Llegar hasta la casa grande de los Jeon, estaba colmando los nervios de Jimin.
Qué se supone que iba a ser él ahí, que iba a decir.
Había tomado la hoja y la acomodó lo mejor que pudo, no dobló Y la metió en su bolsillo trasero. Sabía muy bien qué le diría a Jungkook.
Namjoon conducía mientras Jin le daba consejos de cómo comportarse. Yoongi y WeeIn le decían que fuera el mismo.
Por su parte Tae y Hobi Hyung ( así se había auto nombrado el Alfa sonriente), decidieron quedarse a cuidar la casa de su alfa, porque la fiesta seguía.
Antes de bajar del auto Jimin como aire. Miró a los acompañantes del auto y cuando estuvo a punto de abrir la puerta se giró.
- Ninguno de ustedes le dirá a nadie jamás lo que pasó en el cuarto de Jeon, o juro que los cortaré en pedacitos.
Los chicos asintieron.
- Eso me dio escalofrío. - Dijo Yoongi.
- Ya le salió el amargado. - Agregó Nam, los cuatro estallaron en carcajadas mientras se alejaban de allí.
*・゜゚(^O^)↝
- Señor Jeon, disculpe pero yo creí... - Dijo Kim Baek.
- Creyó mal, mi hijo no es negociable. Escucha atentamente el relato del joven Omega dice que no es mi hijo de quién habla.
Amor estaba de pie, nadie bajaba la mirada ante nadie y por primera vez Jungkook se puso delante de su padre y sosteniéndole la mirada al Señor Kim le pidió que se largara de su casa.
HeSoon miraba con orgullo a su hijo. Escuchaba atentamente a Jungkook defender a su madre y defenderlo a él. Su cachorro menor alzaba su frente y demostraba la clase de Alfa que era.
Antes de que Jimin tocará el timbre en la casa, alguien se le acercó.
- Lo siento ¿Te asustaste?. Soy Jeon Seung. ¿A quién buscas?.
- Hola, Soy Park Jimin. Vengo por Jungkook.
- Pero, Kook no vives aquí.
- ¿Qué son esos gritos?. - Pregunta Jimin.
Seung ingresó a la casa seguido por Jimin. La situación se había salido de control.
Kim Baek golpeó a Jungkook hilo rojo sobre la mesa, y Jeon HeSoon se abalanzó atacando al Alfa ferozmente, mientras SunHe levantó a su hijo del piso y lo sentó en el sillón JiHyun se acercó desde atrás y golpeó al Omega.
Jungkook completamente fuera de sí agarró a los mega chillón del cuello y lo elevó sin importarle los gritos de súplica de su madre.
Su hermano no entendía nada, pero se acercó para poder quitarle al Omega de los brazos de su hermanito que parecía no reaccionar ante sus súplicas.
Jimin tomo a la Omega del suelo y le cubrió la frente con una servilleta para frenar la sangre, debido al corte en su ceja.
Volteó a ver a su alza y entendió que debía interceder. Se alejó despacio sin escuchar a la Omega, ni a Seung.
Tomo el rostro de Jungkook y le hablo con los ojos llenos de lágrimas.
- Alfa pulgoso. Cálmate y deja volver a Jungkook.
Y como si todo subiera detenido, Jungkook volvió. Soltó a JiHyun, y se abrazó a Jimin como si no quisiera soltarlo jamás.
*・゜゚(^O^)↝
Kim Baek, nunca se sintió tan humillado en su vida. Había sido tratado como un puberto por un joven Alfa, quién lo estaba echando de su casa y de la posibilidad de escalar en la sociedad, mientras criticaba a su hijo y resultaba que sus padres eran todo lo que él y su Omega serían jamás.
Claro que solo él había entendido eso, ya que Jungkook solo defendía a sus padres.
Cuando el joven Alfa llegó a la parte de JiHyun, no lo pudo soportar más. Sabía que lo que decía, era verdad, pero su orgullo pudo más, y su enojo volver que no lograría su cometido lo hicieron estallar. Cerró sus puños con fuerza y sin que nadie no esperara golpeó a Jungkook.
Todo se fue a la m*****.
HeSoon se abalanzó sobre él. Lo arrastró a un costado y comenzaron a golpearse ambos, frente a un Omega asustada y confundida que se acercó a su cachorro para sostenerlo . El labio de Jungkook sangraba y sus brazos tenían pequeños cortes por el medio roto de la mesa ratona.