Los rayos del sol, entraban por la ventana, y daban directo sobre el rostro del Omega. Este abre sus ojitos con pereza y descubrió que no estaba en su cama, ni su cuarto, ni su departamento.
Había dormido con su Alfa, ya que luego de curar sus heridas, ambos se acostaron unos frente al otro sin decirse nada y sus ojitos se cerraron.
Jimin Mira detalladamente cómo Jungkook dormía tranquilo. Recordaba con detalle cómo lo había encontrado al llegar y luego el alfa le contó porque había reaccionado así.
Se limitó a escucharlo y nada más. Lo abrazó y eso bastó para volver a calmarlo.
Y ahora, no sabía bien qué debía hacer. Él iba directo a verlo con un propósito, Pero toda su valentía se había quedado en la entrada.
*・゜゚(^O^)↝
Luego de organizar todo esa noche, el joven Seung regresó a su casa, no sin antes decirle a sus padres que volvería al día siguiente.
Muy temprano se comunicó con toda la junta de Sofi y les informó que rompería su contrato con Kim Baek. Esto quiso hacerse el desentendido de la situación hasta que a Seung no le quedó más remedio que mostrar el video de seguridad donde claramente se ve a Baek golpear a su hermanito.
Todos los socios se pusieron de lado de Jeon, no solo al ver el video del ataque, si no al escuchar los motivos del mismo. El mero capricho de su hijo le costó muy caro al alfa Kim. Así terminó sin siquiera poder argumentar su conducta y la junta dio por finalizada la discusión, dejando sin más remedio que retirarse del lugar.
Seung fue consultado por los socios mayores quienes conocían a su padre desde la secundaria, por la salud y bienestar familiar. Este los dejó tranquilos manifestando que todos estaban bien, y que el hecho lamentable en cuestión se quedaría de esa manera siempre y cuando Kim no volviera a molestarlos.
Luego de finalizar su junta se dirigió a la casa grande. Al entrar a la misma, puedo escuchar a sus padres en el comedor. Fue hacia ellos y vio como su padre intentaba darle bocados a su madre, mientras ambos reían y se miraban con amor, perdidos en sí mismo.
*・゜゚(^O^)↝
Jimin llevaba despierto más de media hora y Jungkook no daba señales y ni siquiera de espabilar. Muy lentamente trató de soltarse del agarre del Alfa, pero este lo abrazaba más a él.
Lo giró como pudo, y se soltó del mismo, respirando bajito y soltando una risita cuando escuchó los balbuceos de éste, llamando a su madre.
Se paró de la cama, y se adentró al baño, lavo su rostro y dientes, y salió pensando en que es lo que iba a hacer ahora.
Antes de responderse a sí mismo, vio hacia la cama como el alfa tomaba su almohada y la abrazaba con fuerza, pues olía a su Omega. Rió despacito, y acercándose hasta la puerta de la habitación recordó la hoja que llevaba encima.
Se volvió lentamente Y tomó una lapicera. Escribió algo en ella y la dejó cerca de su alfa, dándole un pequeño beso en la frente.
Qué había pasado con él. Desde cuándo se sentía de esa manera Y por qué estaba permitiendo que un Alfa se acercara a su corazón. La respuesta era simple. No es cualquier Alfa idiota del montón, era su destinado. Y no solo es porque lo sea, es Jeon Jungkook, un Alfa diferente. Su alfa.
*・゜゚(^O^)↝
La fiesta había sido un éxito de no ser porque el capitán del equipo no estaba allí.
Los chicos habían bailado y bebido hasta el amanecer, y sí estaban despertando de una terrible de resaca.
Jin y Tae fueron los primeros en bajar de las habitaciones. Ambos con sonrisas en su rostros, y marcas en sus cuellos. No era la marca del Alfa, más bien un largo camino de chupetones adornándolos. Se sonrieron con picardía y se dispusieron a ordenar el caos que había quedado en la casa.
De a poco todos iban apareciendo. WeeIn también bajó y se encontró con los otros dos limpiando la cocina y la sala.
La Omega sonreía pero a diferencia de los otros dos, no tenía marcas en su cuello. A ella no le gustaba ver chupetones en él, era más bien quién hacía esa clase de marcas.
Un muy adormilado Yoongi bajaba las escaleras bostezando. Saludo a los chicos y besó en la mejilla a su omega, porque sí, esa noche las tres parejas habían aprovechado para formalizar lo que cada uno sentía. WeeIn acepto gustosa el beso y siguió preparando café y otras cosas para desayunar.
Mientras Yoongi y Jin recogían la basura del patio, Nam limpiaba la piscina. El Alfa también había bajado hacía unos minutos y luego de saludar a todos, besar a Jin buscar sus lentes se puso a la orden de su omega y comenzó con la limpieza.