No fue necesario decir nada. Sus amigos se fueron levantando poco a poco, luego de que Juwon finalmente se fuera con su grupo y les contara Sin dar detalles mayores lo ocurrido con JiHyun.
Todos decidieron seguir a su líder de grupo, ya que Juwon era quien llevaba las riendas de la banda de música de la universidad. No sé hablo más de JiHyun desde ese momento ni se molestó a Jungkook para nada.
La burbuja de los dos no-novios oficiales era un sueño. Reían de cualquier cosa y a pesar de querer preguntar por lo ocurrido, ninguno daba el primer paso.
- Cómo están tus padres Jungkook?.
- Están bien Jimin. Quedaron encantados contigo, mamá me volverá loco con sus mensajes Si no te llevo cuanto antes a verla.
- Ella es muy linda, yo, no puedes decírselo pero soy un gran fanático de ella, amo el ballet. Aunque mi bailarina favorita es Jung Misuk. Seguí todos sus bailes hace 3 años antes de que se retirara.
- ¿De verdad? Wow, Misuk te amará más ahora.
- ¿Me amara más? Por qué dices eso Jungkook, ni siquiera me conoce.
- Pero lo hará muy pronto. Además sí sabe de ti. Todo el domingo ella, junto a mamá y Jennie mi cuñada, me interrogaron en el living exterior, para que les hablara de ti.
- ¿Y por qué le hablarías de mí?- Tragó saliva.
- ¿De verdad vamos a hacer de cuenta de que no sabemos de lo que hablamos?. Porque yo estoy muy interesada en comenzar a realizar cada idea de la lista que un lindo mega dejó en mi cuarto.
Jimin estaba empezando a poner rojo. Jungkook sonreía con sus ojos castaños mirando fijamente lo mismo. Como una de sus manos y le dijo.
- Se que no confías en los alfas, pero yo no soy como los demás. Déjame demostrártelo.
*・゜゚(^O^)↝
Cuándo parecía que Jimin tendría el mejor lunes de su vida una nube negra, o mejor dicho una tormenta negra y enorme se acercaba a él. Lee Taemin lo estaba mirando desde hacia rato hasta que se puso de pie y se dispuso a sentarse a su lado.
- Mira Park Jimin, he sido muy paciente contigo. ¡Pero ya no más! Debes entenderte eres mi Omega, porque mi lobo y yo te elegimos. Ambos te diremos cómo actuar y qué hacer para complacernos.
Las carcajadas del omega resonaban por la cafetería y se oían a lo largo del pasillo te llevaba a las aulas.
Jimin se abrazaba mientras buscaba un poco de aire sin parar de reír, viendo como la cara del Alfa se iba deformando.
Tomó sus cuadernos y se giró no sin antes soltar.
- Eres muy chistoso Lee, Pero ya te dije que no me interesas. ¡Ya tengo alfa, adiós!.
Taemin terminó de procesar lo dicho y entre zancadas a correrlo a Jimin al ingresar al pasillo. Se acercó lo suficiente a su rostro y entre dientes le preguntó.
- ¿Quién es el maldito Alfa que se metió con mi omega?.
*・゜゚(^O^)↝
Jungkook había ido a los vestidores con el equipo. El coach tenía planeado nuevos ejercicios y decidió que bajo el sol no sería bueno, Así que los dejó ir, para esperarlas por la tarde.
El equipo se dispersó Y solo el cuarteto de amigos se quedaron dentro. Jungkook no era tonto, sabía que algo sabían sus Hyungs, y esto sabía en qué Jungkook sabía que ellos sabían algo.
¿Que era lo que sabían todos? .
El primero en hablar fue Hobi.
- Kook para empezar, sabes que siempre estábamos para ti , ¿No?. Puedes contarlo lo que sea y cuando sea, ¿Bien?.
- Lo sé Hobi Hyung. ¿Pero a qué viene eso?.
- Sabemos lo que pasa en la casa grande. Jimin llamo a Tae, y todo estábamos reunidos desayunando después de limpiar todo lo de la fiesta, Así que oímos lo ocurrido con los Kim. - Dijo Yoongi.
- Kook, lamentamos no habernos quedado contigo cuando lo vamos a Jimin. De verdad nunca imaginamos que algo así pasaría. - Namjoon estaba afligido por la situación del menor. Kim Baek era prima de su padre y aunque no tenían relación se avergonzaba por lo sucedió.