Una muy asustada WeeIn corría en dirección a la enfermería cuando chocó de frente con sus dos amigos. Vestía su uniforme de porrista y a estos casi se le salen los ojos al verla.
- Innie. ¿Qué haces así vestida?. - Preguntó Jin.
- ¡Que no es obvio Jinnie! Soy la nueva líder de las porristas. ¡Estoy muy feliz!.
- ¡Oh, por la luna! Te ves hermosa Innie. ¡Eres nuestra bebé omega!.
- ¿Yoongi sabe esto Innie?. - Preguntó Tae.
- Claro que sí, fue el primero en saber porque me acompañó a las pruebas.
¡Y justos cuando estaban por abrazarse los tres su celular volvió a sonar!
Le llegó un mensaje diciendo:
"Jimin, ataque, enfermería. Golpe mental."
- ¡Chicos Jimin fue atrapado y está en la enfermería!. - Dijo WeeIn.
- ¿Que Jimin qué?. ¡Repite lo que dijiste WeeIn!. - Jungkook estaba con sus ojos rojos de la ira.
Los tres omegas se asustaron y retrocedieron. Namjoon y Yoongi se pusieron delante de él para calmarlo y entonces sin decir nada más fueron todos juntos a la enfermería.
Antes de llegar, Jungkook se detuvo en seco. Giró y mirando a WeeIn le dijo.
- Perdona pequeña. No quise asustarte. - Dijo Jungkook.
- Tranquilo Kookie. Se trata de Minie. Lo sé.
Al entrar al pasillo de la sala principal las porristas del equipo se acercaron a WeeIn y le relataron lo sucedido.
Dentro del cuarto número uno se encontraba Jimin, tomado de la mano por una Rose que le pedía que se calmara, aunque el Omega no dejaba de llorar.
Jungkook se acercó preguntando por él y entonces Rose al oírlo afuera, decidió salir y le dijo al Alfa porque había pasado. Le pidió que entrara con él y lo cuidará no sin antes frenarlo pidiéndole calma.
*・゜゚(^O^)↝
El rector daba vueltas en su despacho, mientras atendía la llamada del señor Lee. El Alfa había llamado a la universidad para exigirle que expulsarán a Jimin por haber golpeado a su hijo. Pero el Señor Min SeoJoon no se dejaría amedrentar por nadie.
Sabía muy bien cómo era Taemin y cómo era Jimin. Somos líderes de sus grupos, lograron destacar en sus facultades. Nunca había tenido algún problema con el Omega pues aunque sabía que su humor no era el mejor, nadie presentaba quejas de él.
Contrario del alfa, que varias veces había sido enviado a dirección, su facultad ya llevaba quejas acumuladas y atacar a un Omega sin importar qué, era una clara expulsión.
- Señor Lee, su hijo volvió a un omega, lo amenazó y lo dejó inconsciente en el pasillo central de la universidad. Espero que cuente con buenos abogados porque el señor Park no dejará pasar esto por alto, más aún tratándose de su hijo omega. - La línea se cortó.
- Maldito cobarde, no te salvarás de esto.
Tomó el teléfono de nuevo y marcó al número directo del señor Park. Nadie sabía, pero su padre mantenía vigilancia sobre su pequeño Omega.
*・゜゚(^O^)↝
Jungkook ingreso al cuarto número 1 viendo cómo se Omega se encontraba hecho una bolita sollozando. Rápidamente se acercó a él y antes de que pudiera tocarlo este se giró y soltó encima suyo al reconocerlo.
- Ssshhh precioso. Cálmate por favor. Ya estoy aquí, mírame Jimin.
Nochu le pidió a Jungkook que lo dejara salir, y al ver que el llanto del Omega no cesaba accedió.
Pedro el llanto aminoró, y ya no se sentía el cuerpo del Omega temblar. Admirarlo Nochu vio que se había dormido y le dio lugar a Jungkook para hacerse cargo de él.
Una enfermera ingresó al cuarto y revisó a Jimin obligándolo a despertar.
- No dejes que se duerma Jeon, es peligroso. Esperaremos a que la ambulancia ingrese y lo llevaremos a la clínica de Seúl. Su presión es normal, y su frente casi se ha curado por completo, pero tendrá este moretón en su brazo por unos días. - Le informó la enfermera.
- Park, mírame, ¿Duele aquí?. - Tocó su frente. - ¿Y aquí?. - Tocó su hombro. Jimin negaba.
- Está bien, veamos aquí, descubre tu brazo. Jeon, sal. Jimin debe desnudar su torso. - Lo miró la enfermera.
Aunque estaba renuente a salir Jimin le pidió que saliera solo por un momento. Estaba poniéndose rojo de nuevo.