La familia Jeon llegó al hospital, observando el lugar lleno de estudiantes Seung reconoció a alguno de los chicos del equipo de su hermano que le asentían con la cabeza. SunHe se acercó al mostrador y preguntó por su cachorro sollozando.
La enfermera le comentó que seguía en el quirófano y que estaba solicitante donantes de sangre.
El coach Do los reconoció, y se acercó, le pidió disculpas a SunHe aunque esta le dijo que no tenía la culpa de nada. Se pusieron al tanto de lo sucedido y mientras que conversaban, Namjoon, Hobi y Yoongi se acercaron.
Los chicos se veían mal, pero Namjoon al estar frente a ella se quebró. Se culpaba por no haber insistido más, por no haber seguido a Jungkook.
SunHe sabía que su cachorro era muy querido, y estaba orgullosa de saber la clase de hijo que tenía, Aunque su corazón estaba a 1000 por segundo trataba de mantener la compostura y hablaba con su Omega Para no perder la Calma ella debería ser fuerte por él.
*・゜゚(^O^)↝
Jimin ya no Sollozaba, su padre lo llevó a la cafetería mientras que MinKi al teléfono averiguaba con más detalle lo ocurrido.
- Jimin, hermanito ¿Puedo preguntarte algo?.
- S-Si. - Contestó bajito.
- ¿Quién es JiHyun?. - Dijo MinKi serio.
Y como si algo se hubiera desatado en Jimin, sus ojos Se volvieron azules, sus garra salieron y empezó a gruñir enseñando sus colmillos. Su padre soltó feromonas para poder calmarlo.
Cuando reaccionó, miro amos y le contó de dónde venía todo, incluyó lo sucedido en la casa grande de los Jeon, y ahora sabía claramente que había sido la venganza de Kim Baek.
Dak-ho conocía a ese hombre lo consideraba un parásito, y con esto demostraba su calaña.
Abrazó a su pequeño y le aseguró que iba a protegerles, Jimin sonrío por primera vez en el día y terminó su comida.
*・゜゚(^O^)↝
HeSoon voló en su avión privado hasta Seúl llegó inmediatamente y se dirigió al hospital. Busco a SunHe y para su sorpresa se encontró a alguien más.
- ¿Jeon HeSoon cuánto tiempo? Lamento encontrarte en esta situación. - Dak-ho extendió su mano.
- Es bueno verte Park Dak-ho. Pero sí, hubiera preferido que sea con nuestros hijos en una cena común. - Jeon sonrió de lado.
- Jimin, mi cachorro me contó todo lo sucedido en tu hogar y creo que Kim no se detendrá con este ataque. - Le dijo Dak-ho a HeSoon.
- ¿Kim? ¿Dices que Kim Baek fue el responsable de esto?.
SunHe vio a su Alfa y llegó rápidamente a él le dijo lo que le informaron y luego volvieron a la puerta de información.
HeSoon se giró, volvió y le dijo a Dak-ho que luego hablarían de lo sucedido.
*・゜゚(^O^)↝
Luego de cinco largas las puertas de la emergencia fueron abiertas, de allí salieron tres cirujanos hablando entre sí, Se quedaron sorprendidos a ver tanta gente esperando.
- ¿Familiares de Jeon Jungkook?.
SunHe y HeSoon pasaron al frente, nadie decía una sola palabra el cirujano principal carraspeó y empezó a hablar.
- El joven Alfa fue recibido con una condición delicada... No empezó a regenerar ni sanar porque perdió mucha sangre y su muslo izquierdo tenía una fisura expuesta del fémur, también tenía tres costillas fracturadas, así como su mano izquierda con ruptura de falanges distal y proximal en los tres primeros dedos. Su ojo izquierdo está siendo evaluado por un oftalmólogo ya que usaron una rodillera para atacarlo Y eso daña mucho más los nervios oculares, tiene laceraciones en todo el cuerpo, cortes en el torso y rostro.
- En este momento está sedado, pero hay más...
- El Alfa ha tomado el control del cuerpo y no hay respuesta por parte del humano. Su cerebro se encuentra apagado. - Siguió el segundo cirujano.
- ¿Y qué significa esto?. - Preguntó SunHe llorando.
- El paciente ento en coma, hay que esperar a que en las próximas 24 horas reaccionó a los antibióticos que le suministramos y de acuerdo a ello veremos el daño que realmente ha sufrido.
- Tenemos al mejor neurólogo del país observándolo en este momento, su lobo está luchando por él pero de todo depende de que el joven despierte.