Temeroso ingresó a la habitación y se acercó a su Alfa. Observó su ojo y cabeza vendada. Cubrió su boca para contener su llanto al llegar a su costado y ver con detalle la pierna de Jungkook.
Acarició su mejilla, yeso su frente. Retrocedió unos pasos y no pudo contenerse más. Dejó salir todo el dolor contenido. Su lobo se encontraba con las orejas bajas, soy yo estaba y daba aullidos lastimeros.
- Ho-hola. Soy Jimin, y mi Omega se llama Mochi. - Lloraba.
Jimin asintió y dejó que Mochi saliera.
Mochi hace con su cuello al alfa, mientras lágrimas caían sobre sus mejillas, mojando las del otro. Soltó feromonas para él y sonrió a sentir un beso. El Alfa también soltó feromonas para reconfortarlo. Se miraron, con sus ojos azules brillosos el Omega y con su ojo rojo rubí y alfa. Juntaron sus frentes y se dieron un simple pero tiernos beso.
Mochi dejó que su Alfa se durmiera y Jimin regreso. Siguió acariciando su mejilla y le dijo.
- Jeon Jungkook, debes volver a mí. Hay una lista que me prometiste cumplir, Aunque ya no la necesites. Me has enamorado sin siquiera intentarlo, pero debes estar aquí para que te corresponda como debe ser.
- Tengo mi propia lista Jungkook y quiero que me ayudes con ella. No tardes en despertar.
Y así, sin agregar más, se quedó contemplandolo en silencio. Su corazón, su mente y su lobo estaban de acuerdo a esperar por su Alfa.
*・゜゚(^O^)↝
El neurólogo ingresó a la habitación viendo a Jimin concentrado en Jungkook.
Se acercó de espacio a él y le sonrió. Puso unos papeles sobre la mesa y lo llamó para que se acomodara en el sillón y hablaran tranquilos.
- Hola. Soy Park Jimin. - Estiró su mano.
- Es un gusto saludarte Jimin. Soy Park Hyo. Me hablaron de ti, y debo decirte que muy bien. Es una ventaja para ese joven Alfa tenerte Aquí y ahora. Verás, lo que sucede con Jungkook es un mecanismo de defensa. Nosotros evolucionamos también, dejando un poco ese lado salvaje que puede tomar el control por completo, cómo lo hace el humano. Cuando apagamos a nuestro lobo, es como dejarlo dormir, Hasta qué volvemos a llamarlo y él despierta. En este caso, fue al revés, el lobo fue quién protegió al humano. La señora Jeon me dijo que Nochu, este joven lobo, le dijo unas palabras. Es fácil para ella hablarle porque es su madre Omega y está más vinculada que nadie a su cachorro, pero su padre y los demás no podrán. La única excepción es SU Omega, O sea tú.
Jimin abrió muy grande sus ojitos, y formando una "O"perfecta, asintió el doctor.
- Lo Qué vamos a hacer ahora es tratar de que te comuniques con Nochu, para qué vaya despertando a Jungkook. No lo hará de inmediato, pero no porque no responda a ti. Él está protegiendo del dolor a su humano. Además eso ayuda a que sane más rápido y mejor, en el caso de las cirugías. Su ojo tardará un poco más. ¿Entiendes?.
- Si entiendo y tengo que decirle que hablé con Nochu hace un momento. También Mochi mi Omega por pedido de él tuvo unos minutos.
El doctor Hyo sonrió.
- Es mejor de lo que esperaba. Bien, sabemos que el umbral del dolor es alto. Puede que haya días que hable y puede otros que no. En 5 días quitaremos los filtros y el sustento. Como verás está recibiendo antibióticos y transfusiones. Ahora mismo eso ayuda muchísimo, porque es sangre de su padre y hermanos.
Irá cerrando las heridas de a poco, Y es probable que también quitemos la venda de la cabeza. El oftalmólogo vendrá más tarde y chequeará su ojos. Lo mantendrá vendado por un mes lo cual implica estar atentos a que el alfa no lo quite, puesto que al sentir molestia querrá tocarlo y quitará el vendaje. ¡No lo permitas!.
- Esto será largo para él Porque siendo Alfa no se dejará doblegar, pero es necesario. Lo sacaremos de aquí, de pie y como nuevo, si se hace todo de acuerdo al plan. ¿Bien?.
Jimin asintió sonriendo. Preguntó un par de cosas más y luego al salir el doctor acomodó todo. Abrió la puerta y llamó a los chicos para que pudieran pasar unos minutos a verlo. Y Aunque Jungkook no estuviera consciente aún, El doctor dijo que eso ayudaría.
- ¡Nam Hyung, Hobi Hyung, Yoongi!. - Les hizo seña con su manita.
- Pueden entrar por 15 minutos. Jungkook sigue dormido, pero si quieren pueden decirle lo que gusten. Yo estaré afuera. - Les dijo, Pero antes de saliera Hobi tomó su brazo y le dijo.
- Gracias. Eres el Omega que nuestro kook merece. - Le sonrío aunque con tristeza en sus ojos.
El trío se acomodó frente a su menor. Todos lloraban, cada uno teniendo en su mente, miles de recuerdos junto a él. Namjoon cayó sobre sus rodillas y empezó a pedir perdón.