¡Hola a todos! Aquí os traigo un nuevo consejo.
Hoy hablaremos sobre las visitas. ¿Quién no ha sentido rabia al ver que su novela no tiene el mismo acogimiento que otras? "¿Qué es lo que tiene esta otra novela que no tenga la mía? ¿En qué debo mejorar?", serán vuestras preguntas.
¡Parad!
En la mayoría de los casos es solo cuestión de suerte. Esto es, puede que se hayan encontrado con que a varias personas les guste la novela, la trama. Debéis tener paciencia. No se tiene muchas visitas de la noche a la mañana, os hablo por experiencia. Debemos colmarnos de paciencia y disfrutar de nuestro hobby, pues si solo escribimos para ser famosos, no conseguiremos nada.
El problema de las visitas es que muchas veces sentimos envidia unos de otros. A mí me pasa. Pero, como ya he dicho antes, en muchos de los casos no reflejan la realidad, ya que que haya muchos lectores no significa que la historia sea buena o de una calidad excelente. Así que no os agobiéis. No nos debería importar. Tenemos que estar contentos con lo nuestro. Si tu novela tiene 500 visitas, bien; si ha superado las 2.000, pues perfecto. ¿Me habéis entendido? No nos debemos obsesionar.
Así que, ya sabéis, alegraos por lo que tenéis y no os montéis el cuento de la lechera, ¿entendido? Trabajad duro en vuestras obras y así conseguiréis que vuestros lectores fieles se contenten y que estos atraigan con sus votos, comentarios y recomendaciones a nuevos.
Espero que este post os haya servido de ayuda. ¡Nos vemos pronto! Besos.