Me pica un huevo
Ese es el primer comentario que se le ocurre decir a mi amigo de WhatsApp en cuanto llega al grupo de nuestro salón, estaba operado de sus genitales, varicocele creo que se llamaba lo que sea que lo haya hecho necesitar operarse.
Yo: ¡Estás obsesionado con tus genitales!
Le reclamo en broma, en verdad eso era algo que me gustaba de él, la forma en que bromeaba sobre todo, incluso sobre una operación que debe haber sido dolorosa, aún se estaba recuperando de ella de echo.
Harry: Así es él
Al parecer yo era la única que no estaba adaptada a lo directo que podía llegar a ser el chico, tal vez porque era la única que no lo conocía en persona, ya que debido a su operación no había podido empezar la escuela como nosotros, por lo que literalmente podíamos decir que lo conocí por WhatsApp cuando empezamos a hablar por el grupo cuando fue creado.
Yo: ¿Sabes?
Me recuerdas al sargento Willy
Digo recordando aquella película de Los Huevos que tanto me gustaba.
Tyler: Quién es ese?
Yo: es una película
Él: Ay si recuerdo la recuerdo, tienes demasiada imaginación:-))
Comenta el huevón como lo había apodado.
Sigo bromeando por el grupo con todos mientras decimos escenas de la película y yo siento dolor en el abdomen de tanto reírme de los comentarios de los chicos y sobretodo cuando intentan recordar frases de esa película y mandan audios tratando de imitar las voces de los huevos de reptil, hasta que me llega la notificación de un mensaje nuevo, pero este no era del grupo, era de él, me había escrito por privado.
Él: así que el sargento Willy eh
Yo: sin duda alguna eres tú, pensaba en decirte Huevay Segundo pero es que Willy te representa mejor:D
Él: ahora resulta que te recuerdo a la película de los huevos:D
Yo: no es que me recuerdes a la película, es que se basaron en ti para hacerla:D
Es más
Te dedico la película;)
Él: a sí?
:D
Pues yo te dedico American Pie
Yo: wao, me siento muy elogiada xD
Él: na mentira
Te dedico Toy Story
Yo: Toy Story?
Por qué?
Él: porque el amor que sentía Andy por sus juguetes es el mismo que yo siento por ti
Y al ver eso mi corazón se detiene, nunca nadie me había dicho palabras tan hermosas, podía decir definitivamente sin exagerar que era lo más bonito que me habían dicho en toda mi vida, pero justo cuando iba a contestarle el teléfono de mi casa comienza a sonar y veo el número que llamaba, era Ámber.
—Hola perra—digo al contestar el teléfono.
—¡Hola perra!—me dice muy emocionada—¿Que estás haciendo?
—Pues estaba hablando por el grupo y con el sargento Willy por privado—respondo risueña.
—¿El sargento Willy?¿Quién vergas es ese?—pregunta la curiosa de Am.
—Es una larga historia—me río.
—¡Pues ahora mismo sueltas el teléfono y me cuentas!—sus gritos intensos eran las cosas que más me divertían de Am.
—Ok, solo déjame despedirme y seré toda tuya.
—¡Apúrate!—me grita y no puedo evitar reír como ambas nos gritamos y damos órdenes como si fuéramos las dueñas de la otra, sin duda alguna se notaba la confianza de nuestra amistad.
Comienzo a grabar un audio para él— Bueno ahora tendré que irme porque me acaba de llamar mi perra y necesita de toda mi atención, horita regreso y seguimos hablando ¿ok? Byeeeeeee—y corto la grabación.
—Bueno Am ya soy toda tuya—respondo acomodándome en mi sofá para oír cuál sería la locura que traía mi mejor amiga en su cabecilla malévola esta vez, pero antes de soltar el teléfono vi la respuesta de mi amigo huevón:
Él: Ok,hablamos más tarde
Que voz más dulce tienes de echo
Y es así como mi corazón se acelera por segunda vez en la noche, aunque todo era porque me gustaba que mi amigo me dijera cosas tan bonitas, no había nada detrás de sus dulces palabras de amistad.
Me propongo escuchar la anécdota de mi mejor amiga que al parecer tenía mucho que contarme y con detalles incluidos, si vamos a contar algo había que hacerlo bien.
✨✨✨
Después de una larga plática dónde Am me contaba como había arreglado las cosas con su chico por el plantón de ayer, ambos habían ido hoy después de la escuela a buscar el helado prometido y por eso fue que me dejó plantada a mí a la hora de irnos juntas, al parecer los plantones eran algo común para esos dos. Se habían sentado a hablar en la bendita verguita y él la había besado, Am solo había besado a dos personas antes, su primer beso que fue con un real imbécil que solo la había ilusionado después de lo que ella en su momento veía como "una noche mágica" y el otro había sido un amigo de la secundaria en una fiesta jugando Verdad o Reto, sin embargo según lo que me contaba había sido el mejor beso que le habían dado y yo estaba muy feliz por ella, al parecer estaban juntos, pero ella no quería admitirlo hasta que pasara un tiempo y se conocieran un poco más, aunque ya se le veía ilusionada a pesar de decir que no eran nada, aunque ambas sabíamos que se estaba mintiendo a sí misma.
De repente me llegó una notificación de mi celular, un mensaje:
Él: entonces cómo van las cosas con Marck?
Me había preguntado, hablaba de mi ex, llevaba días haciendo planes para que me escribiera, aún recordaba el plan que había hecho hace unos días para que mordiera el anzuelo...
Yo: el problema es que aún lo amo a pesar de todo y quiero que me escriba, estaba intentando ponerlo celoso porque siempre pica con eso, pero no sé cómo hacerlo
Editado: 14.08.2021