Gerald sabía que cualquier cosa de la que estaba hablando era solo una excusa para encontrarse con él.
De hecho, Gerald no quería encontrarse con Xavia en lo absoluto. Se sintió muy desconsolado porque realmente la amaba antes de esto.
Sin embargo, estaría mintiendo si dijera que no siente nada por ella. Tan pronto como Gerald escuchó la voz deprimida de Xavia, accedió a reunirse con ella de inmediato.
Se levantó y buscó las fotos que había estado guardando en su armario todo este tiempo. Ambos habían tomado estas fotos del pequeño lago por el campus antes de esto.
En ese momento, Xavia había extendido sus brazos cariñosamente y Gerald también la había tomado en sus brazos mientras le sonreía dulcemente.
Sin embargo, ahora que la situación ya se había desarrollado de la forma en que sucedió, el corazón de Gerald le estaba doliendo mucho.
Gerald miró los cien mil dólares que había retirado del banco en la mañana. De hecho, Gerald quería gastar ese dinero para disfrutar de la vida y compensar todo lo que se había perdido en el pasado.
Gerald finalmente se dio cuenta de que estaba siendo demasiado ingenuo. Él no necesita ningún dinero en absoluto. Podía hacer lo que quisiera con todas las tarjetas que le había dado su hermana.
Gerald sabía que dejar tanto dinero en su dormitorio no era una solución.
‘¿Cómo debería explicar la situación a mis compañeros de cuarto si encuentran el dinero?’ A lo largo de los años, tuvo a este grupo de amigos sinceros a su lado debido a su pobreza. Sin embargo, Gerald tenía miedo de perderlos si les decía la verdad ahora.
“Bien. Bajaré a encontrarme con Xavia antes de depositar estos cien mil dólares de vuelta a mi cuenta bancaria”.
Gerald no pudo encontrar una bonita bolsa de papel. Por lo tanto, simplemente agarró una bolsa de basura negra de su dormitorio antes de que colocara los cien mil dólares en la bolsa junto con la foto que se había tomado con Xavia por el pequeño lago del campus.
“¡Estoy aquí, Gerald!” Xavia comenzó a agitar sus manos hacia él tan pronto como lo vio caminar hacia ella. Se sentía exactamente como en el momento en que todavía estaban saliendo.
De hecho, Xavia fue quien se sintió más incómoda hoy.
‘Gerald había comprado una bolsa Hermes por valor de cincuenta y cinco mil dólares hoy. ¡Cincuenta y cinco mil dólares! ¿Cuánto tiempo le tomaría a una persona común ganar esa cantidad de dinero? ¡Esto fue especialmente difícil porque Gerald se hizo rico tan pronto cuando le deje!’ Xavia no podía creer lo que se había perdido.
Esa fue la razón por la que decidió usar la fotografía como excusa para encontrarse con Gerald.
“¿Sucede algo malo?” Gerald todavía estaba molesto cuando llegó al lago, pero no mostró a Xavia su lado suave y gentil. En cambio, fingió ser frío e indiferente hacia ella.
Xavia no pudo evitar mirar la bolsa de basura negra en la mano de Gerald.
Después de eso, ella dijo: “¡Ah! Pensé que habías traído algo más contigo cuando saliste a mi encuentro”. Xavia quedó muy decepcionada.
Al principio fantaseaba con que Gerald llevaría consigo la bolsa Hermes de cincuenta y cinco mil dólares mientras le rogaba a ella para que volviera a estar con él.
Inesperadamente, simplemente iba a tirar su basura después de que terminaran su encuentro.
Gerald sacó la foto de su bolsillo antes de decir: “Aquí está, Xavia. Después de que te devuelva esta fotografía, los dos ya no tendremos ninguna conexión”.
Gerald estaba planeando guardar la fotografía como un recuerdo, ‘¡pero parecía que ya no necesito hacer eso!’ Xavia estaba un poco ansiosa en este momento.
Se sintió muy agraviada y dio pisotones antes de golpear a Gerald en su pecho.
“¡Eres tan idiota! ¡Realmente eres un idiota! ¿De verdad pensaste que la razón por la que te pedí que me encontraras aquí es simplemente porque quería que me devolvieras esta fotografía?” Gerald tenía una expresión de sorpresa en su rostro.
“Si esa no es la razón, ¿por qué me pediste que nos encontráramos?”
#25559 en Novela romántica
#11897 en Fantasía
aventura, cultivadores, ciencia ficcion fantasia y filosofia
Editado: 27.06.2021