Gerald barrió accidentalmente la escoba sobre los pies de la chica. Ella llevaba un par de zapatos blancos y sus pantorrillas eran extremadamente hermosas. También escuchaba atentamente a Víctor mientras hablaba de su carro, prestando toda su atención a las palabras de Víctor.
Inesperadamente, Gerald había barrido la escoba sucia sobre sus zapatos, untando polvo sobre sus zapatos blancos. Ella no pudo evitar gritar cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando.
Su grito inesperadamente atrajo la atención de Whitney, Víctor y los demás que estaban en el auditorio en ese momento.
“¿Qué pasa, Mila?” Whitney se apresuró a preguntarle a Mila con una expresión de preocupación en su rostro. Víctor también se acercó a Mila inmediatamente.
“No, no, estoy bien. No hay ningún problema”. Mila Smith se metió el pelo detrás de la oreja y sacó unas toallitas húmedas antes de inclinarse e intentar limpiarse el polvo de los zapatos.
Sin embargo, cuanto más intentaba limpiar sus zapatos, más sucios se ponían. Mila también estaba obsesionada con la limpieza. Por lo tanto, no pudo evitar arrugar las cejas cuando vio el desorden en sus zapatos blancos.
“Gerald, ¿le hiciste eso a los zapatos de Mila?” Whitney preguntó mientras miraba a Gerald. Tenía una expresión fría y agresiva en su cara. Además, Víctor también estaba muy enojado en ese momento.
“¡Maldita sea, mendigo! ¿Sabes cuánto cuestan los zapatos de Mila? ¡Nunca serás capaz de pagarlos!” Después de eso, Víctor dio un paso adelante antes de que agarrara a Gerald por el cuello.
“¡No, no, no fue él!” Cuando Mila vio que Víctor estaba a punto de golpear a Gerald, rápidamente se adelantó para disuadirlo. De hecho, Mila ya había estado prestando atención a Gerald durante mucho tiempo. Sintió que era una persona muy diferente a todos los demás.
Además, ella podía decir que él no era de una familia rica. Tal vez esa fue la razón por la que Víctor y el resto de los chicos siempre lo acosaban. Sin embargo, a pesar de ser intimidado y humillado todo el tiempo, Mila no podía ver la más mínima mirada de inferioridad en los ojos de Gerald.
Era completamente indiferente y el hecho de ser pobre no parecía molestarle en lo más mínimo. Gerald siempre tenía una mirada muy humilde y sincera en su rostro. Incluso si Mila quería perder los estribos, cuando miraba su cara.
Por lo tanto, Mila se puso rápidamente de pie frente a Gerald cuando vio que Víctor iba a darle una paliza.
“¡No te preocupes, Mila! ¡Deberíamos asegurarnos al menos de que este mendigo te pague por tus zapatos!” Víctor respondió de manera atroz.
Mila no era del Departamento de Lenguaje, pero era una estudiante del Departamento de Radiodifusión y Medios de Comunicación. Sin embargo, había sido amiga de Whitney desde que eran jóvenes y la razón por la que vino al auditorio hoy fue porque quería divertirse.
Aunque a Víctor le gustaba Whitney, estaba aún más interesado en su mejor amiga, Mila.
“¡Oh, no! No hay necesidad de que me pague por los zapatos. Regresaré al dormitorio y me pondré otro par de zapatos” Mila dijo con prisa. También asintió ligeramente a Gerald.
“¡Hoy tienes suerte, chico!” Víctor dijo mientras miraba a Gerald. De hecho, Víctor se alegró de haber podido actuar hoy como el héroe delante de las dos hermosas chicas. Cuando vio que Mila estaba a punto de irse, se acercó rápidamente a ella.
“Por cierto, Mila, ¿por qué no salimos a comer juntos después de que te cambies de zapatos? Después de todo, todos deben estar cansados por el ensayo de hoy. ¡Invitaré a todos a una comida en Orchard Gardens!”
“¡Wau! ¿Orchard Gardens? Escuché que la ensalada de frutas y el bistec de allí son realmente deliciosos, ¡pero cenar allí también es muy caro!”
“¡Hermano Víctor, me gustaría ir también!” Todas las chicas se emocionaron cuando Víctor dijo que le compraría a Mila una comida en Orchard Gardens.
“¡Claro!” Víctor respondió mientras juntaba sus manos.
En ese momento, Whitney tomó la mano de Mila antes de sonreír y dijo: “¡Mila, te esperaremos debajo de tu dormitorio!”
De hecho, Gerald pudo ver que Mila no tenía ganas de ir. Sin embargo, Mila podía decir que todo el mundo estaba muy emocionado de ir allí y Víctor acababa de tener un enfrentamiento con Gerald por su culpa. Por lo tanto, ella no podía rechazar su invitación. Mila asintió ligeramente.
#25525 en Novela romántica
#11890 en Fantasía
aventura, cultivadores, ciencia ficcion fantasia y filosofia
Editado: 27.06.2021