“¿Qué?”
Todos sus compañeros de clase se sorprendieron.
Danny, que se burlaba de Gerald ya estaba de pie al frente del aula, tenía una expresión incrédula en su cara en ese momento.
‘¿Por qué Gerald es tan rico?’
Cassandra también jadeaba en estado de shock y se sentía un poco sin aliento en ese momento.
Incluso Xavia se sorprendió en ese momento.
‘Este dinero... ¡había al menos treinta mil dólares allí!’
“Gerald, ¿de dónde has sacado tanto dinero?”
Cassandra no pudo evitar preguntar en ese momento.
“Sí, Gerald. Creo que debería haber al menos veinte o treinta mil dólares allí, ¿verdad?”
Los estudiantes no pudieron evitar preguntar.
“Bueno, sí, son treinta mil dólares. En cuanto a su procedencia, es porque... ¡me gané la lotería!”
Gerald respondió inmediatamente. No podía decirle a nadie que esto era simplemente porque su hermana había fijado el límite de su cuenta bancaria en un mínimo de treinta mil dólares por transacción porque todos lo tratarían como un tonto... A Gerald no le gustaba mostrar su riqueza a menos que no tuviera opción de hacerlo, como lo hizo hoy.
“¿Ganaste la lotería?”
Las palabras de Gerald causaron una gran conmoción entre todos sus compañeros.
Danny y Blondie parecían tontos mientras estaban en la parte delantera del aula en ese momento inicialmente planeaban burlarse y humillar a Gerald delante de sus compañeros, pero ‘¿quién iba a esperar que Gerald tirara 30.000 dólares delante de ellos para poder contarlos?’
Ambos se sintieron muy avergonzados. Sólo podían pararse incómodamente frente al salón de clases ya que sería aún más vergonzoso para ellos retirarse ahora.
En ese momento, Xavia preguntó con una expresión nerviosa en su cara: “Gerald, ¿cuánto ganaste en la lotería?”
Ella respiraba muy rápido en ese momento. Temía que Gerald hubiera ganado millones de dólares en la lotería. Si eso realmente sucediera, ella realmente querría saltar del edificio.
‘¡No! ¡Absolutamente no! ¿Cómo puede alguien que acaba de ser abandonado por ella tener tan buena suerte? ¡No puede ser!’
Gerald sonrió con indiferencia antes de decir: “No mucho. ¡No tanto!”
“¿Cuánto es no mucho? ¿Treinta mil dólares?” preguntó Cassandra mientras miraba a Gerald con una extraña expresión en su cara.
“Más que eso...” Gerald simplemente respondió.
‘¿Qué significa eso?’ Todos los compañeros de clase de Gerald se sentían muy ansiosos en ese momento porque querían saber cuánto dinero había ganado Gerald.
Esto se debió a que todos ellos, incluyendo a Cassandra, siempre habían despreciado y menospreciado a Gerald. Para ellos, Gerald siempre había sido un mendigo que merecía ser burlado y ridiculizado.
Sin embargo, ahora que había ganado la lotería, la autoestima de sus compañeros de clase comenzó a caer. Todos estaban envidiosos y celosos de él.
“Debería ser fácil para ti contar mil quinientos dólares, ¿verdad?” Gerald dijo que mientras miraba fríamente a Danny, que estaba atónito en ese momento.
Sacó mil quinientos dólares del montón de dinero antes de tirarlo delante de Cassandra.
Después de eso, se dio la vuelta y se enfrentó a sus compañeros de clase mientras decía, “¿Quién de ustedes estaría dispuesto a prestarme su mochila hoy?”
Como ya había revelado sus riquezas, Gerald ya no sentía la necesidad de actuar tan lamentablemente e inútil como antes. Quería ser un poco más como Danny y Yuri, que podían usar el dinero en su propio beneficio, y hacer que la gente trabajara y se le acercara.
Por lo tanto, Gerald decidió pedir prestada una mochila para guardar el dinero.
#25558 en Novela romántica
#11900 en Fantasía
aventura, cultivadores, ciencia ficcion fantasia y filosofia
Editado: 27.06.2021