Después de eso, Gerald añadió la lujosa habitación privada que valía más de dos mil quinientos dólares por cabeza. Los que podían estar en la lujosa habitación privada eran naturalmente los estudiantes más populares del aula: Danny, Xavia, Yuri, Cassandra, Gerald y sus compañeros de cuarto, y, por último, pero no menos importante, Naomi. Los otros estudiantes sólo podían ir a la otra habitación privada.
“Yuri, ya que estamos en esta lujosa habitación privada, ¿quién haría el pedido de comida hoy?” preguntó Gerald mientras sonreía en ese momento.
“¿No tienes modales en absoluto? Yuri es nuestro invitado hoy, así que es natural que pida lo que quiera comer primero. ¿Por qué? ¿Temes que Yuri pida demasiado y no puedas pagar la cena de esta noche?” Xavia dijo de repente de forma despectiva.
Por supuesto, Yuri tuvo que pedir algo de comida primero. De lo contrario, Xavia temía que Gerald sólo pidiera trozos de patatas picantes y agrias.
Si ese era realmente el caso, entonces su plan de gastar todo el dinero de Gerald no funcionaría en absoluto. De hecho, cuando estaban en el auto de Yuri de camino al restaurante, ya habían discutido este asunto con Danny y los otros chicos.
Planeaban hacer que Gerald pagará más de decenas de miles de dólares por la cena de esta noche. Después de eso, tenían que asegurarse de que gastara al menos diez mil dólares adicionales.
Querían que Gerald pagara al menos veinte mil dólares o más por la cena de esta noche. Además, Yuri ya había decidido combinar fuerzas y recursos financieros con Danny para derrotar a Gerald esta noche. ‘¡Eso sería más que suficiente!’
“Bien entonces. ¡Pide lo que quieras!” Gerald respondió mientras sonreía amargamente. Harper, que estaba sentado a un lado, siguió dando un codazo a Gerald para recordarle la situación, pero Gerald simplemente sacudió la cabeza, haciendo un gesto para que no se preocuparan por él porque sabía lo que estaba haciendo.
“¡De acuerdo entonces, gracias!” Yuri tomó el menú en su mano antes de empezar a mirar el menú de la última página. Después de todo, los platos característicos de la Cocina de la patria estaban en las últimas páginas del menú y estos eran los platos más caros.
“¡La gran Langosta Australiana! ¡El Abulón Australiano!” Danny y el resto de los chicos observaron la expresión en la cara de Gerald mientras Yuri seguía pidiendo algunos de los platos de autor.
Querían ver la ansiosa y enredada expresión de su cara. Sin embargo, Gerald seguía siendo indiferente y no mostraba ningún miedo en su cara.
Aunque Yuri estaba pidiendo la comida en ese momento, seguía calculando en su corazón. Después de todo, sólo le quedaban 3.000 o 4.000 dólares para el mes y Danny sólo tenía 1.500 dólares.
Eso significaba que sólo tenían un total de cinco mil quinientos dólares para gastar hoy. En otras palabras, tenían que asegurarse de no gastar más de diez mil dólares hoy. De lo contrario, se sentirían realmente avergonzados cuando no pudieran pagar la cuenta.
Yuri ordenó algunos de los famosos platos de autor de las últimas páginas del menú. Después de hacer las cuentas, se dio cuenta de que los cuatro platos que ordenó ya ascendían a cuatro mil quinientos dólares, sin contar el costo del vino y el licor.
Después de eso, Yuri le entregó el menú a Gerald con una fría expresión en su rostro. A pesar de que iba a gastar mucho dinero aquí hoy, estaba más que dispuesto a hacerlo porque quería que Gerald gastara todo el dinero que tenía. De lo contrario, se sentiría muy incómodo.
“¿Qué? ¿Sólo ordenaste cuatro de los platos de autor de las últimas páginas del menú? ¡Eso sólo costaría unos tres mil dólares!” Gerald se rio a carcajadas en ese momento.
“¿Qué quieres decir con eso? Puedes elegir más platos de autor si quieres. ¡De todas formas, nunca podrás compararte con Yuri, no importa lo que hagas!”
Xavia estaba muy descontenta cuando vio a Gerald burlarse de Yuri.
En ese momento, Cassandra, que estaba al teléfono móvil, sólo podía mover un poco la cabeza mientras escuchaba la conversación. Pensó que Gerald era realmente estúpido.
‘¿Cómo podía comparar y competir con alguien como Yuri cuando sólo tenía esa pequeña suma de dinero que había ganado en la lotería?’
“Camarera, ¿cuántos platos de autor hay en el menú?” Gerald miró a la camarera mientras sonreía.
#25532 en Novela romántica
#11889 en Fantasía
aventura, cultivadores, ciencia ficcion fantasia y filosofia
Editado: 27.06.2021