“Oh Dios mío. Es realmente es el Sr. Crawford”.
Los otros hombres y mujeres jóvenes de repente reconocieron a Gerald de una sola mirada.
Todos estaban nerviosos y confundidos en ese momento.
“Sr. Crawford? ¿De qué estás hablando? ¡Hermano Aiden! Obviamente, es un mendigo. Estás seguro…”.
¡Bofetada!
El joven hombre vestido de blanco no era otro que Aiden. Cuando vio que el joven llamaba mendigo a Gerald, le dio una bofetada de inmediato.
“¡Maldición! ¿A quién llamas mendigo? ¿Estás cansado de vivir?”.
Los jóvenes cubrieron su rostro con su mano con una expresión de agravio en su rostro.
“Ya que el Sr. Crawford está aquí, ¿deberíamos ir a saludarlo, Hermano Aiden?”.
Varios de los jóvenes hablaron en ese momento.
Gerald era uno de los grandes jefes detrás de toda la Calle Comercial Mayberry y la fuerza de la familia Crawford era aún más inimaginable.
Quién pudiera familiarizarse con Gerald definitivamente podría elevarse hacia el cielo y esa persona nunca se le agotará ningún recurso en esta vida. Además, Gerald también era el jefe de Aiden y su familia. Él era increíble.
“¡Espera un minuto! ¡Parece que algo anda mal!”.
Aiden mantuvo la calma mientras observaba la situación en el centro del salón de banquetes. Podía ver a Gerald parado sólo en el centro del salón de banquetes y algunas de las chicas sentadas a la mesa junto a él se estaban riendo de él en ese momento.
De repente se le hizo claro. Esto se debió a que Aiden ya entendía la situación de Gerald cuando lo envió de regreso a su campus ayer.
Gerald aún no había revelado su identidad. Aiden sabía esto porque Gerald no sería tan humilde y discreto si ya hubiera revelado su identidad a sus amigos y compañeros de escuela.
Además, si su identidad ya hubiera sido expuesta, definitivamente habría una serie de guardaespaldas protegiendo la entrada y salida de la universidad.
Más importante aún, Gerald ni siquiera seguiría estudiando en la Universidad de Mayberry. Si se apresuraban hacia allí ahora mismo, definitivamente expondrán la identidad de Gerald y esto, sin duda, pondría mucha atención en Gerald.
Además, incluso podrían causarle muchos problemas imprevistos a Gerald. En ese momento, sólo se apuñalaría a sí mismo en el pie.
El padre de Aiden era muy versado en leer y manejar personas en situaciones incómodas. Aiden tampoco era tan malo en eso.
“¡Oh, no, hermano Aiden! Parece que el Sr. Crawford está siendo ridiculizado por esos cabrones. ¡Esta es nuestra oportunidad de intervenir y ayudarlo! Debemos no sólo sentarnos aquí y verlos burlarse de él, ¿verdad?”
Uno de los chicos ricos de segunda generación dijo con ansiedad.
“¡Por supuesto no! Sin embargo, todos deben recordar que no debe exponerse la verdadera identidad del Sr. Crawford. En cuanto a lo que deberíamos hacer a continuación, ¡deberían seguir mis pasos!”.
Aiden ya tenía un plan en mente y rápidamente le contó a su grupo de amigos todo lo que sabía. Después de descubrir la verdad, el grupo de personas lanzó un gran suspiro de alivio. Después de todo, si se hubieran acercado antes a Gerald, ya habrían expuesto su identidad.
En cuanto a Gerald, él ya se estaba preparando para irse en ese momento. Después de todo, ya se sentía muy avergonzado porque todos lo miraban. Por lo tanto, se dio la vuelta mientras se preparaba para salir del salón de banquetes.
“¡Amigo, por favor quédate!”.
Aiden y su grupo de amigos de repente se pusieron de pie en ese momento y todos miraron hacia Aiden en ese momento.
“Amigo, si no te importa, ¿por qué no vienes aquí a tomar una copa, con nosotros?”.
“¡Si mi amigo! ¡Ven aquí y únete a nosotros para tomar una copa! ¡Tenemos un asiento extra aquí!”.
En ese momento, todas las personas con Aiden que eran parte de la rica segunda generación también se pusieron de pie en ese momento, y uno de ellos incluso estaba comenzando a sudar frío.
#25532 en Novela romántica
#11889 en Fantasía
aventura, cultivadores, ciencia ficcion fantasia y filosofia
Editado: 27.06.2021