“¡Sí, gané un poco de dinero!”, Gerald respondió mientras sonreía.
“¿Por qué gastaste todo ese dinero? ¿No ahorraste algo de dinero?”, preguntó Mila.
“¿Guardar algo? Gerald es una persona muy vanidosa, ¿cómo podría haber ahorrado dinero? Jajaja…”.
En ese momento, Víctor acababa de entrar en la habitación, y escuchó a todos discutir de cómo Gerald había ganado la lotería. ¿Cómo podría no aprovechar esta oportunidad para pisotear a Gerald?
“Está bien, está bien, todos, por favor tomen asiento. Por cierto, me encontré con el presidente del sindicato de estudiantes del otro departamento cuando bajé las escaleras hace un momento. ¡Invité a algunos de ellos a venir y cenar con nosotros más tarde!”, Víctor dijo mientras se reía.
“Eso sería perfecto, pero Víctor, aunque nuestro cuarto es muy lujoso y exquisito, me temo que no vamos a ser capaces de meter a tantas personas en nuestro cuarto”.
Cuando Whitney oyó que el presidente de la asociación de estudiantes del otro departamento también estaba allí, ella mostró mucho interés y se sentía feliz.
Whitney tenía muchas ganas de reunirse con ellos porque ella era alguien a quien le encantaba tener buenas y estrechas relaciones con cualquiera que tuviera poder y estatus.
“¡Sí! Tres de ellos vendrán para unirse a nosotros. Si fueran solo dos de ellos, sería fácil para nosotros meterlos. Sin embargo, ¡es claramente difícil para nosotros meter a otra persona más!”, Víctor dijo ansiosamente mientras se rascaba la frente.
Gerald sabía que le estaba diciendo deliberadamente esas palabras. En realidad, la única razón por la que Gerald fue a cenar esa noche fue porque estaba siendo respetuoso con Mila. Las reuniones con amigos siempre eran así.
Se invitaría a un amigo y este invitaría a otro amigo, y así sucesivamente. A pesar de que la anfitriona se sentiría incómoda con esta situación, él no podía decir nada en absoluto.
Gerald se encontraba en una situación muy difícil porque Mila fue quien lo invitó allí esa noche.
Suspiró.
‘Amor difícil’.
Gerald no pudo evitar suspirar para sus adentros. Cuando vio la jarra de jugo en la mesa, Gerald quiso levantarla para servirse un vaso con jugo.
Sin embargo, antes de que pudiera levantar la jarra, alguien le dio la vuelta a la tabla giratoria en la mesa y le alejó la jarra de jugo.
Como ahora tenía una taza de té frente a él, Gerald decidió tomar un poco de té en su lugar.
Sin embargo, antes de que pudiera tomar la taza de té, alguien volvió a girar la tabla giratoria.
‘¿Quién está jodiendo?’ Gerald se sorprendió y levantó la cabeza para mirar a su alrededor, solo para notar que Whitney tenía una mano colocada sobre la tabla giratoria. Ella también lo estaba mirando con odio.
“Gerald, ¿no escuchaste lo que acaba de decir Víctor? ¡Dijo que esta mesa estaría abarrotada y que habría una persona más en esta mesa!”.
‘¿Qué tenía que ver conmigo, incluso si hubiera una persona más en la mesa? Realmente tengo que darle una lección a esta mujer cuando tuviera la oportunidad de hacerlo’.
Gerald realmente había tenido suficiente de las tonterías de Whitney.
“¡Es tan desvergonzado! ¡Está comiendo gratis y en realidad está ocupando el asiento de otra persona como si perteneciera aquí!”, Quinn también intervino con desdén.
Ella naturalmente, dijo esto en nombre de Víctor y de todos los demás en la mesa. Después de todo, ella no tenía nada bueno que decirle a Gerald ya que ella personalmente también lo despreciaba y menospreciaba.
“Mila, ¿por qué no le pides a Gerald que regrese a casa? Puedes invitarlo a cenar la próxima vez. ¡Mira lo desordenada y difícil que está ahora la disposición de la mesa y los asientos! ¡Esto es completamente innecesario!”, Whitney comenzó a persuadir y usar sus encantos en Mila en este momento.
Mila arrugó las cejas de inmediato. Si hubiera sabido que algo así sucedería, no habría ido ahí con Gerald en absoluto.
#25530 en Novela romántica
#11889 en Fantasía
aventura, cultivadores, ciencia ficcion fantasia y filosofia
Editado: 27.06.2021