En ese momento, un joven y dos mujeres jóvenes entraron a la habitación con el gerente de piso de la última vez. El joven y las dos jóvenes parecían estudiantes del otro departamento de su universidad.
El joven era muy guapo y alto, y las dos jóvenes vestían faldas cortas y ambas eran muy hermosas. Esto se sintió como una escena en la que el chico se había ganado a dos hermosas chicas para sí mismo.
Gerald no pudo evitar sentirse un poco incómodo cuando presenció esta escena.
‘¿Por qué no puedo atraer a chicas hermosas como estas?’
Umm...
El joven alto saludó a cada uno de ellos uno por uno. En ese momento, de repente vio a Gerald que estaba sentado solo a un lado.
“¡Hola hermano! ¡Mi nombre es Lenny Dumont! Soy el presidente del sindicato de estudiantes del departamento de gestión. ¿Seamos... amigos?”.
El joven saludó rápidamente a Gerald con una sonrisa muy sofisticada en su rostro. Las dos hermosas chicas que habían ido con él también miraron con curiosidad a Gerald.
Sin embargo, cuando vieron su ropa informal y la forma en que estaba vestido Gerald, comenzaron a sentirse un poco despectivos.
“¡Jajaja! Lenny, no tienes que presentarte ni hacerte amigo de él. Su nombre es Gerald, ¡y es solo un pobre en nuestro departamento! ¡Vino aquí hoy solo para disfrutar de una comida gratis!”.
Como miembro del comité del sindicato de estudiantes, Nathaniel conocía naturalmente a Lenny. Por lo tanto, habló rápidamente mientras sonreía.
“Oh… ¡Yo también lo pensé! ¡Jajaja!”, Lenny retrajo apresuradamente su mano extendida mientras reía levemente. Luego, continuó riendo y charlando con Víctor.
Mila estaba realmente enojada en ese momento. Ella realmente lamentó llevar a Gerald a ese lugar con ella, y ella honestamente tenía ganas de irse de allí con él.
Sin embargo, Gerald seguía sonriendo y no parecía que hubiera sufrido ningún daño a su autoestima a pesar de sus constantes intentos de ridiculizarlo y humillarlo. Mila no pudo evitar sentir un poco de curiosidad.
“Craw... ¡Crawford!”.
La gerente de piso que acababa de entrar a la habitación privada se quedó completamente atónita cuando vio a Gerald. Había tenido dudas cuando uno de los camareros le informó que el hombre rico de la última vez estaba allí de nuevo.
Por supuesto, Gerald no era un hombre rico cualquiera. De lo contrario, la gerente de piso no se habría sorprendido tanto de verlo. De hecho, la gerente del piso ya conocía la identidad de Gerald gracias al gerente general del Restaurante Cocina de la Patria.
Gerald era el señor de la Calle comercial Mayberry.
‘¡Era el Sr. Crawford! ¡El Sr. Crawford!’
La razón por la que ella no había dicho nada anteriormente se debía a que había sido confundido por Víctor y las palabras de Nathaniel.
‘¿No era Gerald el protagonista de ese día?’ Como la gerente de piso no entendía lo que estaba pasando, no se atrevió a continuar saludando respetuosamente a Gerald ya que no quería exponer su identidad.
“¿Por qué estás aquí?”.
La gerente de piso le preguntó Gerald en un tono suave más, sin embargo, de manera emocionada.
“Oh, hermana, ¿no escucho lo que ellos dijeron? ¡Estoy aquí para disfrutar de una comida gratis!”.
Gerald respondió mientras sonreía levemente. Afortunadamente, alguien había reconocido quién era. Por lo tanto, le resultaría más fácil realizar un pedido más tarde.
“¡Sí, sí, lo escuché!”. La gerente asintió rápidamente.
“Hermana Jenny, ¿vino en persona solo para tomar nuestro pedido?”, Víctor sonrió tan pronto como vio a la gerente de piso.
Sintió que ella le estaba mostrando mucho respeto.
La Hermana Jenny no dijo nada en ese momento, pero Víctor no notó nada extraño y simplemente siguió ordenando una mesa llena de platos.
#25524 en Novela romántica
#11869 en Fantasía
aventura, cultivadores, ciencia ficcion fantasia y filosofia
Editado: 27.06.2021