Narrador: Dastan
Un día acompañe a mi madre y hermanas a ir de compras pero algo paso de lo que me arrepentiría por un largo tiempo.
Mientras caminábamos una ladrón tomo el bolso de mi madre y yo al ver eso mi reacción fue perseguirlo, y lo logre alcanzar un tiempo después.
El ladrón me ataco con un cuchillo pero lo pude esquivar y yo peleé con el, gracias a que practique las artes marciales.
El logro cortarme con su cuchillo pero yo seguía peleando hasta que en un momento de adrenalina lo tome del brazo donde tenia el cuchillo y por accidente lo apuñale con el..
Quede en shock por la cantidad de sangre que había en mi mano y en el suelo.
En eso unos soldados recluta-dores se me acercaron, y en eso llego mi madre y hermanas.
mi madre fue corriendo hacía mi pero los soldados la detuvieron.
Y le dijeron que me "reclutarían" por ser un "niño especial" ya que me vieron pelear y apuñalar a ese hombre y mi madre no se podía negar o seria peor en eso ellos preguntan —que edad tiene el chico?. -—y mi madre con una triste con voz llorosa contestó —El solo tiene 9 años.
los soldados quedan sorprendidos a tal respuesta ya que yo aparentaba una edad mayor a esa ya que estaba mas alto que los demás y no estaba tan delgado
Tiempo Después de eso me llevaron a un cuartel general que estaba muy lejos de donde yo vivía, también hay muchos jóvenes de mi edad y mayores que yo.