Te dije que te odie por el simple hecho de que cuando te vi en el bar por primera vez tú nunca sabías de mi existencia por que para ti yo era invisible a los ojos. En ese momento pensé que te gustaba mi compañera pero me dijiste que, "tal vez" en forma de broma. Solo en tu mente estaba en componer canciones al estilo Jimmy pero con significado diferente y más atrevido para la banda, y es por eso que no te dabas cuenta de nada. Ah! porque también en ese entonces tenías una novia o más bien una ex que tratabas de olvidar por eso me di cuenta la razón por la cual tomabas varias botellas de vodka.
Reconozco que conmigo en un principio no quisiste abrir tu corazón por miedo a que te lastime pero fue todo lo contrario, después de conocernos más.
Hubo un tiempo en la cual al pasar con tus amigos acompañado de tí, me di cuenta que desconfiabas de tus amigos por pensar en una estúpida idea que se te cruzo por la cabeza, en que uno intentará ligar conmigo a tus espaldas, y que te dejaré por otro. Pero no, bebé las cosas no eran como las pensabas. A pesar que fuiste un poco posesivo conmigo. Quiero que recuerdes que siempre estuve ahí para ti, como tú en el mío.