Complejo de luna

Miradas

Las miradas dicen mucho cada una tiene su algo particular. No hay dos miradas extamente iguales ni cargadas de los mismos sentimientos:amor tristeza,odio,calidad,angustia,arrepentimiento pero auque hay muchas miradas sólo me importa la tuya. 

Ella entre todas puede equivalera un día lleno de flores o uno pantanoso.

tu sonrisa como la luna no siempre es la misma aveses la vanidad y el orgullo la envuelven y otras veses la sinceridad y alegría pero realmente me sonríes a mi o simplemente a un espejismo creado por los dos. 

Muchas veses fui por ti son importar cuántas mirasdas tuve que enfrentar pensando que debía salvarte pero me Di cuenta que yo no puedo salvarte de ti mismo.

Me di cuenta que no eras tu el que estaba en el foso deseperado en busca de atención, ni que lo bueno en tu interior se estaba marchitando.

Yo estaba en el foso y tu eras sólo un cascarón vasio sin nada que rescatar, la única que nesecitava un rescate era yo pero ya es tarde. 

Quise darte todo de mi para llenar tu vasio, me quedé sin nada y lo peor de todo es que tu eres como un ahueguero negro absorves todo y ni siquiera mi luz pudo escapar de ti.

Pero al.final del día me gusta recordar tus ojos dulces como la miel y al mono tiempo amargos como la hiel, no fue el color de tus ojos que ame si no la forma y frofundidad de tu mirada.

Tan intensa que avases con un parpadear llenava y a la ves vasiaba mi alma.

 

 

 

 



Ro castillo

Editado: 21.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar