*Porque nunca es tarde,y el tiempo solo se acaba cuando la vida termina. Y hasta ese momento hay una posibilidad para todo*
*Palabras con café*
.
Leonardo*
Me despierto y me siento extraño.*¿Dónde estoy?*.Abro mis ojos y me encuentro en un cuarto que no es el mío, siento algo cálido a mi lado.¿Ashley?.No puede ser ella, anoche terminé con ella,¿me habré enredado con alguna chica?.Me doy la vuelta y la veo, es Scarlett,esa chica tonta, ahora sí recuerdo, vine a contarle lo que había pasado con Ashley y después nos pusimos a ver una película adaptada de un libro de Agatha Christie, es de mis favoritas, esa mujer sí que escribía grandes obras de arte. Debo admitir que la pasamos bien anoche, aunque ella es insoportable.
La veo como duerme,¡por Dios,que desastre es durmiendo!, se babea toda y ronca, que desastrosa.La dejo durmiendo y me levanto de la cama. Me pongo a curiosar en su cuarto, está un poco regado pero es un desorden más bien ordenado, miro en su pequeña biblioteca, examino todos los libros que tiene, son muy buenos, debo admitir que tiene buen gusto para la lectura aunque no puedo decir lo mismo de la ropa, parece un chico vistiéndose. Mientras voy curioseando encuentro su diario, debe ser de hace algún tiempo,lo abro y comienzo a leer.
*Querido diario: Hoy a sido mi primer día en la preparatoria, estoy emocionada, agradezco que no me toque ninguna clase con la pesada de Ashley, se cree muy superior a los demás.Lo que más me emocionó hoy fue encontrarme con mi crush, ya sabes quién es, es tan hermoso con ese cabello negro tan perfecto, el verano le ha sentado súper bien, está más fuerte,es el chico de mis sueños,me muero por él...*
Dejo de leer en esa parte porque siento que Scarlett se despierta de pronto...
Scarlett*
Me despierto de pronto,¿qué hora será?,me doy vuelta en la cama y veo que Leonardo no está allí, ¿se habrá ido?. Seguro fue a su casa a cambiarse para irnos al asilo de nuevo. Me estiro con todas las fuerzas que tengo,Uff que cansancio. Me siento en la cama restregándome los ojos.
- Buenos días, Fiona - me dice la persona que menos esperaba que estuviera allí y me sobresalto.
- ¿Qué haces aquí?, pensaba que ya te habías ido a tu casa- le digo súper asustada.
- Estaba muy entretenido aquí leyendo tu diario, le faltan muchas páginas,¿ qué era lo que decían?- me pregunta divertido.¿Cómo se atrevió a leer mi diario?, eso es de cuando era una gran estúpida, de cuando inicié la preparatoria.
Me levanto rápido de la cama y corro hacia él para arrebatárselo de las manos.
- ¡Dame eso!¡Ahora mismo!- le exijo mientras corro hacia él, él se levanta y comienza la guerra.¡Maldita sea! ¿Por qué tiene que ser tan alto?.Salto para alcanzar sus manos y quitarle mi diario,¿cuánto habrá leído?¡Ayyy, a esta escoria yo lo matooo!
- No te lo voy a dar, me pregunto quién sería ese gran crush tuyo,con ese pelo negro salvaje y que se puso tan bueno después del verano- hace una expresión como pensando y me mira divertido.- Dímelo y te doy el diario, ¿quién era tu gran amor cuando empezaste la prepa?- me pregunta agachándose a mi altura.
- No te voy a decir, dame mi diario ahora mismo o si no...- le digo súper molesta.
-¿ Y que vas a hacer?- me pregunta con esa diversión en su rostro tan molesta.- ¿Me vas a matar?
- No te mataré porque eso es ilegal, pero te voy a dar una paliza que vas a desear estar muerto- le amenazo pero eso no borra la estúpida sonrisa que tiene.
- No me digas, ¿con qué cuentas para eso? - se burla mientras me mira de arriba a abajo.- Tal vez me mates de risa de verte con ese ridículo pijama .
- Te odio - le digo súper molesta.Trato de agarrar mi diario otra vez sin resultado alguno, lo único que consigo es que él se agache,me agarre en su hombro y me deje colgando.- ¡Bájame, Leonardo, bájame!!!!- le grito super furiosa, les juro que ahora mismo quisiera coger un cuchillo y desgarrarle la garganta,¿recuerdan que ayer pensaba que era distinto?, pues ya no, es el mismo subnormal de siempre.
- Sí no te calmas no te bajo- me dice muy tranquilo y me lleva a la cama, me tira sobre ella y me acorrala con sus brazos y me mira fijamente, siento como me va faltando el aire.- ¿Entonces me vas a decir quién es o era tu crush?
- ¿Por qué quieres saberlo?Deja de insistir, no te lo voy a decir- le digo casi sin respirar .¿Cómo decirle que era él mi crush? Se burlaría en mi cara y se encargaría de contarlo por toda la escuela, además ya ni siquiera me gusta, ¿ cómo me va a gustar alguien tan insoportable, mujeriego e insensible?
Leonardo me mira insistente y yo aparto mi mirada. De pronto mi mamá abre la puerta y nos mira perpleja, hasta ese momento no me había dado cuenta de la posición en que estábamos Leonardo y yo, él estaba encima de mí en la cama , sus piernas estaban entre las mías y su cara estaba tan cerca de la mía que daba a entender muchas cosas, él se levanta apenado de encima mío y yo me siento en la cama.
-¿¡Pero qué está pasando aquí?!- pregunta ella furiosa.
- Mamá,esto no es lo que piensas, entre nosotros no ha pasado nada- le digo tratando de calmarla.
- De verdad Daysi, aquí no ha pasado nada solo estábamos jugando- le dice Leonardo súper avergonzado, sus mejillas estaban rojas de la pena, me dió gracia,y ahí recordé que la madre de Leo es la mejor amiga de mi mamá y compañera de trabajo y mi mamá siempre ha tenido una buena impresión de esta escoria humana.
- Bueno,no me interesa que haya pasado aquí, bajen los dos a desayunar, parece que se les olvidó que tienen un castigo que cumplir - dice mi madre y sale del cuarto, yo me levanto de la cama y voy a salir pero Leonardo me agarra del brazo.
- No te escapas, me vas a contar ese secreto - me dice burlonamente ,yo me suelto bruscamente y le muestro mi dedo del medio y ambos bajamos a desayunar.