Confesiones Mortales

~flashback~

 

POV´S Alex

-Am…-le toque su mano y nada- Am-ni una señal- ¡¡¡Am!!!- grite impaciente y…nada-ANGIE PAREDES REACCIONA- dije sacudiéndola y llamando la atención de todos los clientes.

-¿que? ¿Qué pasa?- reacciona.

Aleluya has resucitado! , ¿Qué te pasa? te llamo todo el rato y no das señales de vida… ¿estás en tus días?- susurré pero el silencio gobernaba-este… estas incomoda.

-no solo es que recordé lo, que, tengo tarea…y-sus ojos se cristalizaron- y te veo después, gracias por el helado- tomó su mochila y se fue.

-esta chica sí que tiene problemas…no es la misma desde ese día.

 

~~~~~flashback~~~~~~

Am…apúrate, ¿no dijiste que estas apurada?-sé que esta chica es un problema desde que la conocí.

¿Qué tal? ¿Cómo me veo?- lucía un hermoso vestido color rojo con puntos negros como cuatro dedos arriba de la rodilla, resaltaba mucho su piel y sus finos labios rosados, sus ojos castaños de un color medio rojizo y su pelo de color chocolate.

-te ves realmente hermosa- sonreí como un estúpido viéndola- estoy tan orgulloso de ti, soy tan feliz-me limpie una lagrima imaginativa.

-ah! No exageres solo es algo casual-sonríe-me siento tan…pero tan emocionada, ¿qué tal si no le gusta? O ¿Qué tal me retraso y se molesta?, ¿si no le gusta mis defectos en la cena?, ¿Qué tal hablo mucho?, ¿si estoy callada?, ¿Qué tal no le agrade a sus padres?, ¿si no…

-¿enserio? Deja de dramatizar, le agradara tu look eso es inevitable ya que eres hermosa así es que no te preocupes mucho y hazte un peinado para que estés lista-le dije sinceramente- yo te aviso cuando viene por ti.

-gracias- me dijo abrazándome junto con un beso en la mejilla-enserio…eres el mejor, como me queda bien ¿una trenza al costado? ¿Una coleta alta? ¿Una trenza corona? ¿Trenza calavera? y ¿si lo llevo suelto?-empezó a chillar.

-sabes, me estas irritando-dije con aburrimiento.

que! -coloca una mano en su pecho y finge llorar.

-noooo!, mentira eres hermosa, mejor dicho divina-pose como una diva.

-jajaja, por dios me estas matando de la risa, sabes ¿cómo no estudiaste para ser payaso?-parecía una foca retrasada que hasta mis oídos me dolían pero todo paró cuando escuchamos el timbre ella se arregló y salió a abrir.

-amor, ¿qué te pasó? Estas toda roja-tomó el papel de novio “preocupado”.

-no le pasó nada, solo se estaba emocionando por tu llegada, Max-lo fulminé con la mirada, ese chico nunca me agrado y no solo por su actitud sino porque no me da buena espina pero no digo nada solo quiero que ella sea feliz.

-siiiiiiii…bueno ya es hora de irnos, chau Cristian Grey nos vemos en la pizzería de la “Rustica” en tres horas.

-¡hey!- y así se fue

Pasaron tres horas y me fui a esperarle en donde me cito pero no llegaba era raro ya que ella era puntual con eso de la pizza, me quede pensando si la familia le hizo quedar porque le agrado pero todos mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuché timbrar mi celular.

-¿diga?

-ven a la casa ahora-sonaba triste, decepcionada.

-iré enseguida- dije cortando la llamada y lleve su pizza favorita.

Al llegar le encontré en el sillón llorando eso me hizo sentir muy mal, sentí algo punzante en mi pecho me senté a su lado y la abrase ella lloro en mi pecho, repetía y maldecía palabras que herían después de un rato se tranquilizó pero las lágrimas invadían sus bellos ojos, me conto lo que paso, llego con su “novio” a su casa había muchas personas en aquel sitio, cuando cenaron apareció una chica pero no le tomo importancia, su pareja se levantó e hizo llamar la atención de todos hasta de ella, él le dio una sonrisa y ella se estaba ilusionando, pero fue en vano, menciono el nombre de mi secretaria y la presento como su futura esposa, eso fue la gota que derramo el vaso y así ella se arruino, no comió durante una semana y media , solo lloraba se había aislado de todo a su alrededor.

“nunca pierdas tu valor con una persona que no sabe que lo tiene, si tú sabes lo que vales, busca lo que mereces”-Paulo Coelho

 

~~~~~ Fin del flashback~~~~~~



Alny_83sweet

#28341 en Novela romántica
#4670 en Chick lit

En el texto hay: incesto, nostalgia

Editado: 30.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar