El me miro un segundo, sonrió y dijo:
-Te invito a cenar para pedirte perdón y depaso nos conocemos mejor. Dijo con mucha seguridad casi paresia que estaba seguro de que diría que si, a lo que yo respondí:
-No, yo paso ademas para que quieres conocerme?Dije en un tono serio y con mucha frialdad.
-A ver quiero conocerte por que lo único que se de ti es que tu nombre es Sara, eres una chica lista, muy linda, de cabello color castaño, piel morena, ojos color azul noche, delgada y por lo que se ve eres muy delicada y no sueles vestir de colores vivos solo de colores neutros, y que como cuanto mides?
-Te felicito sabes mas de mi de lo que yo pensé y para que sepas mido 1,65.
-Ven vamos te llevo a cenar o si no de aquí nos quedamos hasta que digas que si.
-Oh Dios eres así de perseverante siempre.
-Si, cuando quiero algo soy así de insistente, así que vienes.
-Voy con una sola condición.
-Cual? Dijo confundido y con una expresión de seguridad y confianza.
-Que dejes de ser tan insistente te vuelves estresante y mas para una persona que las dos noches anteriores no pudo dormir bien por tu culpa.
El solo soltó un risa y dijo entre risas esta bien vamos.
...
Al llegar al restaurante un camarero nos asigno e puna mesa, mientras lo seguíamos para llegar a la mesa yo miraba el restaurante era un restaurante muy elegante, muy bonito y con una decoración sencilla, al sentarnos nos trajeron el menú y ordenamos luego de eso mientras esperábamos una chica alta y muy linda se acerco y saludo Daniel y diciendo:
-Hola buenas noches Daniel, hace tiempo que no te veía pero por lo que veo andas en buena compañía. Dijo la chica burlonamente.
-Que tal Claudia, mira Claudia te presento a Sara y Sara te presento a Claudia.
-Mucho gusto en conocerte. Dije yo con educación aunque me sentía algo incomoda ya que no me gusta socializar mucho.
-Igualmente pero dime a que te dedicas ¿Eres modelo, actriz, cantante, diseñadora o atleta? Dijo Claudia mientras me miraba con intriga y curiosidad.
Yo solo me reí mientras le decía.
- No, yo no me dedico a ninguna de esas cosas yo soy publicista.Ella me miraba con aun mas curiosidad.
-Entonces dime eres una de las tantas conquistas de Daniel?
-No para nada, nisiquiera sabia que era un casanova ademas no soy mujer de una sola noche.
-Entonces que estas haciendo acá con este idiota.
-Si es que el es realmente insoportable. Dijo Claudia entre carcajadas y haciendo bromas sobre Daniel, luego de eso Daniel la miro y le dijo en tono sarcástico.
-Gracias Claudia tu como siempre me haces quedar tan bien.
Claudia solo seguía riendo tanto que paresia que le iba a dar un ataque, así que un poco después cuando se calmo le respondió.
-Bien te haces quedar tu solo con la ropa que usas pareces un arcoiris con esa cantidad de colores. Dijo mientras volvía a echarse a reír.
Yo solo los miraba en silencio y me reía de todo lo que se decían paresia que lo único que les importaba era hacer pasar algo de vergüenza al otro. Y derrepente Claudia dijo:
-Sara tu que opinas cierto que el cabello de Daniel es igual de extravagante que su ropa.
-Me reí, y dije la verdad no se si igual, pero es bastante despeinado.
-Y aun así me veo muy guapo par de envidiosas. Dijo Daniel con muy seguridad y confianza. Luego continuo.
-Verdad que si Sara?
Yo solo lo mire mientras me quede en silencio unos segundos y la verdad es que si se veía realmente guapo pero en vez de eso decidí bromear y decir:
-Vale si eso quieres creer.
Mientras tanto Claudia no paraba de reír y Daniel me miraba como si hubiese herido su ego. Luego seguimos hablando y riendo durante toda la cena al final Claudia y yo intercambiamos números para seguir en contacto luego de eso Daniel me llevo a mi departamento y antes de despedirse dijo:
-Di lo que quieras pero yo se que si me veo guapo.
-Eres un egocéntrico y vanidoso.Le respondí con una mueca. Luego de eso nos despedimos y entre en mi departamento mientras me preguntaba si lo que había pasado no era una alucinación ya que el chico con el que cene no se parecía en nada a con el había estado trabajando, ademas la chica que estuvo con ellos en el restaurante no se parecía en nada a mi yo suelo ser reservada, fría, muy callada y no suelo reírme tanto.