"Creerse Dios es creer que puedes volverte un ser superior que puedes traer vida o traer destrucción, tienes el control sobre tu creación eres alabado y respetado por ellos; pero si juegas a ser Dios y no te lo tomas enserio, tu propia creación se revelará ante ti no recibirás adoraciones, si no frases repulsivas y de odio, terminarás consumiéndote a ti mismo, te volverás el Villano de tu propia historia".
★★★★★★Introducción★★★★★★
Continente Esther dividido por tres grandes Colonias conviviendo en tiempos dónde se mantiene la tranquilidad o eso se creía.
Cierto día del fondo del inexplorado océano del occidente comenzaron a surgir grandes islas, formando un gran continente trayendo consigo terremotos y tsunamis que azotaron a tierra firme del Esther.
Las personas no tuvieron tiempo de investigar aquel suceso, ni con la más avanzada tecnología no lograron captar nada pues al instante se alzó una gran barrera cubriendo todo el nuevo continente, protegiéndolo e impidiendo el contacto con el exterior. Trayendo una nueva era "La Conquista", dónde las tres grandes Colonias del Esther y países exteriores lucharán por tomar el control de aquel nuevo Continente.
Se dice que aquella barrera fue obra de los Dioses impidiendo así que los humanos toquen y destruyal aquel virgen lugar; pero ¡Y si acaso la barrera protege al exterior de aquel intrigante continente!, Que seres se enconden en quel extraño lugar.
Ya hace 23 años que pasó de quel suceso y aún no habido avance sobre que se encuentra en ese lugar, ¿Estará habitado por seres vivos? ¿Se podrá ingresar por el océano? ¿Habrá nuevos minerales con los cuales crear nuevas armas y tecnologías?...Por estás y más preguntas terminaron llamando al misterioso sitio como El Continente Mágico.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
A oscuras y borroso un grupo de personas encapuchadas y con una espada sujeta a su cinturon acercándose, rodeados de agua.
–Vamos Lithzi dame la mano saltaremos, cruzaremos la barrera.
–Pero no podremos atravesarla.. –Lo lograremos confía en mi.
–No, no lo harán ríndanse están solos, en este basto océano no hay escondite alguno no atravesarán la barrera. Aunque nosotros muy pronto lo haremos, a ti no te necesitamos mocoso muere...
–Nooo cuidado hermanooo... Hermano.
–Hermano, hermano, hermano despierta –Se dirigió a dónde dormía su hermano y meneándolo fuerte lo despertó de golpe. El desayuno está listo.
Abosteso –Por que siempre me despiertas de esta forma Lithzi más que me haces asustar. Buenos días.
–Lo siento pero te grité que te despiertes varias veces y no lo hacías, ahora veo por qué llegabas tarde al instituto antes jsjsjsj, las alarmas no funcionan en ti hermano. Dijo Lithzi una niña de 13 años con un hermoso cabello gris cogido con vinchas haciéndole caer mechas por la cara, viendo a su hermano con sus oscuros ojos negros.
–Que graciosa –Hizo una risa sarcástica. Bueno ya salgo deja que me asee.
-Ya pero apúrate que el desayuno ya está por servirlo mi mami, te esperamos para comer juntos apurate. –Salió de la habitación de su hermano le cerró la puerta y se dirigío a la cocina.
Mientras que aquel chico de 18 años con su peculiar cabello gris y ojos negros pensaba sobre aquella extraña pesadilla aquel acababa de tener, mientras se echaba agua a la cara en su lavabo.
Se preguntaba a si mismo –Que rayos fue ese sueño, más que sueño parecía una pesadilla y se veía muy real. Acaso será una premonición, no no jajaj eso solo pasa en películas.
–Sebastian ya está servido, ven a comer.
–Boberias no voy a estresarme por andar pensando en un sueño. Le gritó –Ya voy mami.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
–Buenos días mami, Lithzi Buenos días.
–Buenos días Sebas, ven siéntate a desayunar. Antes que todo daremos gracias a los dioses por otro día más de vida y por permitirnos degustar de una comida más...
–Bueno ahora sí a comer, por cierto Mami y mi papi hoy tampoco vino a casa. Preguntó Lithzi.
–No hijit... –No Lithzi el ya lleva 5 días sin pasarse por aquí, nos trajo a esta ciudad donde todo es estricto no se da tiempo para pasar con nosotros, pareciera que no le importamos.
–Respeto por favor Sebas, no hables así de tu padre sabes que el se esfuerza por darnos una buena vida a nosotros, su trabajo como jefe de investigaciones al continente mágico, es lo que lo mantiene ocupado. Aunque hoy se dará tiempo y vendrá a cenar.
–De verdad mami, que bueno tendremos una cena familiar completa como en los viejos tiempos. Dijo Lithzi alegremente.
–Solo espero que sea verdad, ya que últimamente sus promesas son falsas. Exclamó Sebastian de mala manera.
–Cambiando de tema, Sebas recuerda que hoy tienes que acompañar a tu hermana al instituto.
–Si lo sé. Gracias por la comida, cierto saldré un momento a sacar un dinero que me debía Alexander, ya regreso.
–Cuidate hermano te espero para ir al instituto.
Sebastian salió de su casa, caminando sobre las calles de la hermosa y respetada ciudad Paradise situada en el NorOeste de la Colonia Anthios.
Una ciudad de primera con zonas verdes calles limpias, Policías de Seguridad Militar manteniendo el orden en cada dos esquinas y protegida por murallas de más de 10 metros, una ciudad donde solo viven familias de altos ingresos monetarios o familiares de miembros del Gobierno y Altos Mandos.
–Que tengo 18 años los cumplí hace 5 días. Se escuchaba una discusión entre un joven y un miembro policial de Seguridad Militar (SM). –Déjeme entrar a esta tienda es la única que queda por esta zona, además siempre eh podido entrar como es eso que ahora solo mayores pueden comprar bebidas energéticas.
–De seguro fue por qué esta parte de la ciudad estaba al mando de un corrupto capitán de escuadrón hacían lo que querían y no ponían orden; pero ahora ya relevaron de su puesto a ese gordo corrupto, mi capitán ahora está al mando de esta zona y nosotros si ponemos orden.