Narra Matt.
Llegamos a New York. Están todos súper exaltados, además Sophie ha jugado con Cameron todo el viaje y creo que ahora hasta son los mejores amigos. Vamos a buscar las maletas, no tenemos el tiempo contado, pero igual no queremos tardar para alcanzar a hacer varias cosas durante lo que queda de día, nos juntamos para contarnos y así nos perdernos ni perder nada, ya que estamos todos pendientes de lo que pasa, salimos del aeropuerto, ya hay un furgón esperándonos.
─Primero, vamos a ir a la empresa ─ dice el tío Dom ─ no va a estar Mary ni Albert así que no se preocupen, ninguno de ustedes será empleado de Mary, no habrá problemas.
─Ok ─ dice Chris y se relaja.
El furgón nos lleva a la empresa, es una locura saber que todos tenemos las mismas costumbres sólo por el hecho de unirnos gracias a las desgracias más desagradables. El furgón para en uno de esos enormes edificios muy bien cuidados y que tienen una tachada tan pulcra que da miedo moverse sobre sus blancos pisos marmolados. Bajamos del vehículo, todos en orden para evitar uno de los tantos accidentes que les ocurren a los trillizos la mayor parte del tiempo. Cuando ya estamos todos en la calle, el papá de Chris separa de frente a nosotros.
─Vamos a la que será oficina de Liz ─ dice el tío Dom ─ ahí les indicaré los planos del edificio y no se perderán, después vamos a recorrer sus puestos de trabajo. Por cierto, Jack hay una persona importante que quiere hablar contigo.
Jack queda en Shock, cuando llegan dos personas que de seguro él debe de conocer muy bien, pues yo aun no entiendo nada y los chicos se encuentran en mí mismo estado. Después todos notamos que esas personas es el director y productor de la disquera más famosa y con la que él soñaba trabajar.
─Gracias ─ susurra Jack aún sorprendido.
─Vamos.
Caminamos al interior del edificio, este tiene el logo del nombre de la empresa de los Dallas. Seguimos al tío Dom como si él fuera nuestro guía turístico, nos dirigimos a el ascensor en donde por suerte cabemos todos. Salimos en el último nivel, donde están las oficinas de algunos directivos, aquí estarán Cam, Sam y Liz.
─Hola Olivia ─ saluda el tío Dom ─ vamos chicos, trae Coca-Cola para todos Olivia.
La chica se levanta de un salto, mientras él abre las puertas doble de la oficina que será de Liz, es enorme, hay un escritorio, donde hay un computador último modelo, también hay unos sofás y una mesa en el centro de estos, hay un ventanal que da a ver una vista panorámica preciosa y varios estantes, también hay un equipo de música.
─Esta es la oficina de su futura jefa ─ anuncia la tía Jan feliz antes de sentarse en la silla de la jefa.
─Wow ─ decimos todos.
─Todas las oficinas tienen aislante acústico y los ventanales son blindados, además de que los pueden polarizar con un solo toque.
─Muy bueno para tener sexo en la oficina ─ admite Chris mirando a Sam, quien por supuesto se sonroja.
Nos reímos y Sam oculta su rostro en el cuello de Chris, quien la abraza. Esa chica aun sabiendo que todos sabemos de su intimidad con Christian se sonroja llegando a ser un tomate bien maduro.
─Tomen asiento, les mostraré los planos.
Nos sentamos en los sofás, el tío Dom toma un control que hay en la mesita y el ventanal pasa a ser una pantalla, el selecciona la carpeta de los planos y nos los muestra.
─Wow ─ decimos nuevamente.
Nos explica cada cosa y aclara cada duda existente, está es una gran fuente de información. Hay un lugar especial para cada cosa y todo tiene seguridad especializada para que nada malo les ocurra a las instalaciones.
Luego nos dirigimos a ver todos los lugares donde trabajaremos, cada uno ya tiene esa placa metálica en donde va su nombre y la ocupación de cada uno. Es una maravilla de lugar, no se podría pedir más.
─Y de nuevo llegamos a recepción principal, Belinda a todos les entregará una bolsa, esto es un regalo de la empresa que cada trabajador lo recibe. Y bueno, Jack y Sophie si quieren pueden ser modelo por eso también recibirán una bolsa, no quiero que lo rechacen.
Miro a Sophie quien no puede tener una sonrisa y mirada más iluminada. Esta niña se podría acostumbrar muy rápido a esto, la mayor parte del recorrido lo hizo colgando de la espalda de Cameron, a quien no le molestó para nada y prácticamente andaba jugando por todos los pasillos.
Abro la bolsa con cierta duda. Dentro del contenido hay una laptop, un celular, un reloj, un reproductor musical y unas llaves de automóvil, cabe decir que todo es último modelo. También hay 2 tarjetas de crédito. Y una cadena de plata que tiene nuestras iniciales y nuestra fecha de nacimiento.
─Wow ─ decimos todos.
Reviso el contenido de la bolsa de mi hermana, porque obviamente no quiero que ella tenga un auto sólo teniendo 8 años, aún ni siquiera aprende a conducir, pero por suerte sólo están los primeros artículos, aunque si va incluida la cadena.
─Su apartamento lo escogen ustedes. Y sus autos siempre estarán disponibles – explica la tía Jan.
─Vamos a ver departamentos entonces – dice Chris.
Salimos del edifico cargando las bolsas, el furgón ya nos está esperando, subimos y cuando nos enumeramos y confirmamos que estemos todos, entonces recién comienza el recorrido. Damos muchas vueltas, recorremos todos los mejores lugares posibles para habitar. Ahora almorzaremos y tomaremos una decisión.
─Ya que estamos comiendo, podemos decidir ─ dice el tío Dom.
─Bien, Sam y yo vamos a vivir juntos en el departamento del centro, el que tiene 5 habitaciones, un gimnasio, concepto abierto y 7 baños, porque está cerca del centro comercial ─ dice Chris.
─Ok ─ dice tía Jan y marca el apartamento en su Tablet.
─Ethan y yo vamos a escoger el que queda cerca del gimnasio, el que tiene 4 baños, 3 habitaciones, el living separado del comedor y la cocina, es el que tiene la terraza linda ─ dice Seba y la tía marca el departamento.
#4111 en Novela romántica
#425 en Thriller
amor desilusion encuentros inesperados, mentiras dolor secretos, amistad amor traicin drama romance humor
Editado: 17.07.2022