Pov t/n
Todos se deben preguntar por que tae me dice preciosa bebé o cosas así, la cosa es que como somos muy unidos no decimos cosas asi-cuando llegue ala biblioteca me encontré con Rose -hola amiga ¿adivina que?-¿que ? -jimin y yo somos novios-que bueno Rose sabía que lo ibas a lograr -nos damos un abrazo-bueno ahora lo tienes que cuidar por que a muchas chicas las trae loquitas -hay no fijas eso que me da miedo perderlo por que lo amo mucho-bueno vamos al campus-si está bien.
Nos dirigimos al campus asta que vimos a jennie con Lucas -oye Rose estas viendo lo mismo que ¿ yo ? -pregunte algo confundida ya que jennie es una mala persona no la soporto ella le hirió los sentimientos a tae les voy a contar.
Cuando vivíamos en Busan en la Universidad nos encontramos con jennie pues ella era una chica nueva ,nosotros la mirábamos una persona buena ,amable y cariñosa pero no ,nosotros nos hicimos mejores amigos y tae se enamoró de ella ,a jennie también le gustaba ,pues una vez tae se le confesó y se hicieron novios pues yo me hice a un lado de ellos dos por que no quería ser un estorbo ,pues yo nunca dejaba de seguirlos a ninguno por que me quería ser cargo de que fueran felices ,asta que meses después jennie comenzó a notarse rara entonces decidí por decir espiarla, cuando iba camino ala empresa donde trabajamos jennie entro a el sótano y llegó y se abalanzó a aquel hombre y lo comenzó a besar y le decía,-no sabes cuanto te extrañe taehyung me aburre sólo fue un jueguito-asi que no aguante más las ganas y le dije -eres una maldita como lo pudiste engañar ,y le Di una bofetada ,por la mejilla derecha y luego otra por el lado izquierdo.
Oye que te pasa eres una perra -me gritó jennie- esto lo va a saber tae y sali corriendo y pues iba llorando ya que desde que conosco a tae el me a gustado pero no se lo e dicho ya que el cuando se enamoró de la asquerosa de jennie me dolió mucho por lo que por esa razón me aleje de ellos .
Cuando se lo dije a tae el reaccionó diciéndome que yo era una mentirosa asta que le conté todo me recuerdo que el cayó al piso de rodillas llorando y me partía el alma verlo de esa forma ,y no dude en abrazarlo sentir su calor era suficiente para decirme a mi misma que lo amo con todo mi ser , pasaron dos semanas y nos mudamos a Seúl ya que se contamos a mamá y a papá.