Capítulo 6.
— ¿Brujas? —pregunta Chelsea asiéndose la desentendida.
— Si, brujas. Podría jurar que ayer olían a... —Aarón abre los ojos sorprendido, pues cree que ha revelado algo a unas humanas que no poseen conocimiento sobre los seres sobrenaturales.
Chelsea se cruza de brazos y observa la cara de sorpresa del rubio, al igual que Kelly quien sigue admirando el perfecto rostro de Aarón.
— ¿Cómo llegaron a Transilvania? —pregunta Aarón con desconfianza.
— En avión —murmura Chelsea, Aarón roda los ojos y bufa.
Es obvio —piensa el rubio.
— Lo digo en serio.
Aarón se cruza de brazos, no le está resultando divertido la plática que está llevando con ambas muchachas, mientras que por otro lado a Chelsea le resulta bastante cómico el hacerse la desentendida para asustar a Aarón.
— Qué extraño, en el avión no venía ninguna bruja —susurra Kelly mirando a Chelsea, pues esta conoce tan bien a su amiga que ha descifrado su rostro y el cómo trata de ocultar una sonrisa de burla—. ¿existen las brujas?
El rostro de Aarón comienza a volverse más pálido, sin duda ahora cree mucho más que antes que ha metido la pata hasta el fondo, pues para el ahora son simples humanas que no tienen ni idea de lo que él es, y mucho menos de donde están.
Chelsea no puede aguantar más y comienza reír a carcajadas, mientras Kelly suelta un risa tímida. De las dos siempre Kelly es la más reservada, pues ella no es tan extrovertida como su amiga y prefiere lo conservador.
— Dios tu cara fue épica, tuve que sacarte una fotografía, que estúpida.
Aarón mira extrañado a Chelsea, pues no comprende sus palabras y mucho menos comprende de lo que se ríe.
— Kelly Charlton —Kelly tiende su mano y Aarón todavía extrañado por el comportamiento de Chelsea, también la extiende.
— Aarón Berveridge —Responde este mirando fijamente los ojos de Kelly, el tono moreno de la joven cautiva de una manera impresionante al rubio, pero no tanto como lo ha cautivado Chelsea—. ¿Chelsea está bien? Creo que esta convulsionando.
Kelly observa a su mejor amiga la cual aún se encuentra riéndose a carcajadas, Chelsea ya posee lágrimas en los ojos de la risa, la cual no cesa y le comienza a doler el estómago.
— Si, está bien. Esto es algo típico de ella, no te asustes, sabemos de los sobrenaturales, el olor es probable que se haya debido al hecho de que veníamos de New Orleans, en Estados Unidos ese lugar esta infestado por brujas.
Kelly mira otra vez a Aarón y espera impaciente a que crea su mentira y lo hace, Aarón asiente con la cabeza, pues para él es algo bastante lógico por el hecho de que el olor ya no este y el día anterior sí.
— Pues, buena jugada. Me la he creído, por un momento pensé que había dicho algo que no debía a personas que no debía.
Aarón le sonríe a la morena y esta le devuelve la sonrisa.
Chelsea termina de reírse, observa detenidamente a su amiga y a Aarón, quienes están mirándose con intensidad y fijamente, teme interrumpir, pues tienen una guerra de miradas bastante intensa pero Chelsea ya quiere disculparse por lo que hizo con Aarón, por lo que hace sonar su garganta mientras toca su cabello nerviosa, es una de las tantas manías que posee.
— Lamento interrumpir pero, Aarón fue demasiado gracioso ver tu cara de sorpresa —Chelsea se muerde el labio nerviosa—. Perdón si te hice sentir que la había cagado.
Aarón sonríe y niega con la cabeza.
— Eres la primera que me ha hecho una broma y he caído, como guardia es difícil que logre caer en bromas.
Las palabras de Aarón fueron música para los oídos de Chelsea, pues este respondió su pregunta sin que ella tenga la necesidad de hacerla y ahora sabe lo que es, no es un híbrido, tampoco es un omega, es un Delta, un guardia, pero ahora ¿Qué tipo de guardia es?
— Así que un guardia, he —murmura Kelly mirando con determinación al rubio, quien se siente intimidado con la mirada tan intensa de la morena.
No se siente intimidado de mala forma, más bien es de una forma que lo hace sentir agradable y cálido, es algo difícil de explicar, pero a Aarón le agrada esa sensación.
— Si, bueno... más que un guardia soy un delta, aunque ese término ya está algo oxidado —Ambas jóvenes miran sin comprender al rubio—. Verán —se sienta en la banca donde las brujas están sentadas—. Hay dos tipos de guardia, los guardias que vigilan las fronteras y cuidan a las personas, y los guardias que son guerreros, yo soy uno de ellos, y bueno... digamos que cuido a la alta sociedad, cuido al futuro Rey.
El corazón de Chelsea comenzó a latir con rapidez ante las palabras de Aarón, él puede llevarlas con el futuro Rey, él puede ayudarlas que completar su misión.
— ¿Rey? —pregunta Kelly nuevamente, esta vez es ella la que se hace la desentendida—. ¿Cómo la Edad Media?