🖤CAPITULO 1🖤
Dos años después.
Entro a la oficina ya lista duchada y sin pijama, aún me cuesta saber que mi novio me acaba de dejar por la estúpida apuesta, pero ya ha pasado solo una semana y estoy aceptando el dolor. Aunque claro, todo es un proceso y muy lento.
─Ken, perdón por dejarte sola con todo el trabajo ─ me disculpo con mi amiga y socia.
─Tranquila, hay un cliente al que le gustaría hacer todo vía cara a cara, tendríamos que ir hoy.
─Dios que horror, debe ser algo importante ─ me quejo encendiendo mi computadora que tengo en el escritorio.
─Sí, él y su hermano son propietarios de una marca exclusiva de diseño de modas. Son Italianos y siguen un legado familiar, quieren celebrar el lanzamiento oficial de la colección de este año que ellos mismos hicieron ─ explica mi amiga rápidamente.
─Ken ¿Podrías ir sola?
─No, necesito tu ayuda así como tu necesitas la mía, además somos socias y ya me has dejado toda una semana sola. Pero que sepas que yo igual voy a pedir una semana de descanso.
Se levanta de su silla y espero vaya al baño, al parecer es así porque no llevó ni su celular y tampoco su cartera. Al rato vuelve mejor vestida y maquillada.
─Vamos.
─Me debo ver horrible ─ me excuso.
─No importa, te ponemos unas gafas de nerd y te atas el cabello en una coleta de caballo tipo Ariana Grande y listo.
Hace lo que dice y según ya estoy lista, busco mi cartera en donde tengo todas mis cosas listas. Salimos de la casa y vamos a buscar el auto que compartimos. Subo de malas ganas y por lo menos tengo que elegir que música vamos a escuchar durante el viaje. Por lo que Little Mix resuena en el sistema de audio del Renault Clío.
─All the girls on the block knocking at my door
Wanna know what it is make the boys want more ─ canto fingiendo que mi celular es el micrófono y luego lo pongo frente a Ken para que me siga el juego.
─Is your lover playing on your side?
Said he loves you
But he ain't got time
Here's the answer
Come and get it
At a knocked down price ─ canta Kendall para animarme.
─Hey ─ gritamos ambas.
─Full of honey
Just to make him sweet
Crystal balling
Just to help him see
What he's been missing
So come and get it
While you've still got time
Hey ─ canto esperando para lanzarnos de cara al coro.
─Get your boy on his knees
And repeat after me, say ─ sigue Kendall y ahora se viene lo mejor.
─Take a sip of my secret potion
I'll make you fall in love
For a spell that can't be broken
One drop should be enough
Boy, you belong to me
I got the recipe
And it's called black magic
Take a sip of my secret potion
One taste and you'll be mine
It's a spell that can't be broken
It'll keep you up all night
Boy, you belong to me
I got the recipe
And it's called black magic ─ cantamos juntas antes de que suene el celular de Kendall y tengamos que parar el karaoke en el auto.
Responde casi furiosa, no le gusta Little Mix, pero ama con todo su corazón, Black Magic, es la única canción que le gusta de mis chicas.
─Janine, insisto en que tu hija está bien cuidada...No pienso dejar que otro idiota le rompa el corazón, porque no quiero trabajar una semana sola y porque debo hacer el aseo general de toda la casa porque ella no mueve un dedo salvo para comer helado de chocolate...Claro Janine...tu hija está en buenas manos ─ tira su celular a mis piernas.
Nos quedamos en silencio mientras 7 rings de Ariana comienza a sonar, conduce y me trato de arreglar un poco más el maquillaje.
─Deberías de hablar con tu mamá, de verdad que me llama todos los días por lo menos 3 veces. Se que te agobia, pero por lo menos dile que estás viva.
No le respondo porque se que me va a comenzar a regañar, pero es que si le digo sólo eso a mi mamá va a comenzar de igual manera con un interrogatorio que será de nunca acabar.
─Aquí es ─ dice mientras llegamos a un edificio muy bonito.
Busca donde aparcar y nos damos una última mirada en los espejos que traemos en la cartera para bajar bien presentable. Por suerte vengo bien vestida, al igual que Kendall.
Un jeans simple, botas beige tacón alto, una blusa beige casi del mismo tono que las botas y un blazer azul muy clásico.
Bajamos del auto y cruzamos la calle para llegar a la entrada del lugar. Un guardia nos pide identificaciones y el motivo de la visita, esto es mucha seguridad para unos simples diseñadores de Moda. Entramos y vamos hacia la recepcionista muy bien vestida que nos mira con una radiante sonrisa.
─Buenos días, bienvenidas a MDV colección ¿Motivo de su visita?
─Tenemos una reunión con Alessandro y Mariano Mancusso ─ explica Kendall.
─Aquí están sus pases, sólo deslicen por la ranura del lector y llegarán al piso que corresponde.
#3408 en Novela romántica
#1057 en Chick lit
bodas no deseadas, contratos dinero y fama, amor decisiones dolorosas
Editado: 21.05.2022