ALEC
Después de un rato, ya un poco más calmado, me metí a la ducha y me arreglé para la cena. Tenía que hacer notas y arreglar mis horarios para poder entrenar tanto a mi pelotón, como para poder elevar el nivel de Nat; tanto militar como control de talentos; al nivel del resto.
Dieron las 8:30, y junto con ello, la hora de la cena.
Cuando llegué al comedor, para mi sorpresa, Nat, Val e Isa ya habían llegado. Al parecer, Nat podía llegar a ser una buena influencia en los horarios de esas niñas.
Crucé el comedor y me senté junto a Will. Había una energía rara en el aire, no una que pudiera robar, pero que sí podía sentir.
—Ey, Alec, ¿todo bien? —era la maestra de latín. Pero Will, junto con otros maestros parecían preguntarse lo mismo.
—Si, perdón me agarraron pensando en algo más.
—A todos nos pasa. ¿Algo que quieras compartir?
—Creo que estoy bien, gracias— no me iba a poner a discutir con ellos acerca de una energía que al parecer nadie más sentía. Pero lo que sí podía hacer era averiguar de dónde provenía.
Cerré los ojos y en cuestión de minutos encontré su fuente. Ni siquiera se había preocupado por ocultar su paradero, la energía la irradiaba Nat; aunque también sentí la energía de Isa. La analicé y cuando entendí cómo funcionaba, la agarré.
En ese momento, la localicé con la mirada; ella también me miraba a mí. Pero Isa parecía fuera de la acción. Nat no parecía avergonzada por ser descubierta y menos intimidada por nuestro contacto visual.
La cena terminó y pronto salí a la puerta para poder interceptarla. Val e Isa salieron, pero no había señal de Nat. Salió Max y tampoco. Salieron todos, ella nunca apareció.
Regresé a mi habitación y después de pensarlo bastante, decidí que tendría que dedicar una parte del sacramentum a Nat. Necesitaba saber que era capaz de hacer y sólo lo iba a lograr si mantenía récord de todo lo que era capaz de hacer.
Ya me había afectado una vez, había analizado mi energía sin preocuparse de que la notase y era capaz de hacer algo que pensé que solo yo podía hacer.
Así, saqué el libro, y empecé.
«Alexander»
«N. Salavert, primera tercera generación mujer desde hacía 50 años. Capaz de absorber energía y controlar talentos de agua, tierra e ilusiones.
Pierde el control de manera rápida y utiliza el talento de su hermano para mantenerse el mayor tiempo posible estable.
En combates, él toma el frente; pero no estoy seguro de que realmente ella no haga nada.
Ha sido capaz de afectarme con una parte de su talento. Siendo esto un caso raro debido a que normalmente logro absorber todo tipo de ataque.
Riesgo: aún desconocido pero presunto alto.»
✾ ✾ ✾
Holisssss!! ¿Qué opinan hasta el momento? ¿Quién es su personaje favorito? ¿Qué es lo que va a hacer Alec?
porfa recuerden votar!!
with love, Ocean Light 🩶
#5948 en Fantasía
#12138 en Novela romántica
poderes magia, profesias dramas y traicion, conspiraciones familiares y polticas
Editado: 31.05.2024