No surge de mí, no es algo que yo cree a voluntad. Simplemente está ahí, alojado en mi pecho y duele como no tienes idea.
No crece ni reduce su tamaño. No tiene forma, color, olor, no hay nada en ello que me ayude a describirlo, que me ayude a descifrarlo.
Solo presiona, aprieta sin ceder ni un segundo.
Intenté alejarlo de mí, pero ya no es posible ya es parte de mi.
Ella siente dolor, dolor no solo de mi pasado en tinieblas, si no un pasado y presente juntos, es como vivir en lo más profundo de la tierra y no ver el sol salir. Vivir en un mundo donde solo existe la oscuridad.
Ella es golpeada una y otra vez por la misma piedra y lo peor es que la piedra cambia de cara una y otra vez. Dolor de esperar sus lindas palabras y solo recibe más y más regaños de si misma.
Ella ya no soporta más ese dolor, se siente sola, no sabe que hacer, las personas que le deberían ayudar solo la lastiman sin más, me siento como un fantasma porque por más que le hablo ella no me responde, le digo al cerebro que me ayude pero él solo me dice que es culpa del corazón, mi corazón sangra y cada gota que se derrama de va cayendo al suelo para que los demás lo noten y nos ayuden pero ninguna persona se da cuenta.
Ninguna persona se detiene para voltear y verme, solo soy invisible para muchas personas y para otras soy una simple y rara chica que tiene un corazón de hielo sin saber que ese corazón está a tiempo de no congelarse más de lo que está.
Nadie se da cuenta de lo que sufre un corazón, solo las personas que están en la misma situación de soledad se dan cuenta pero nunca me ayudan.
Tengo que ser fuerte aunque el dolor me quiera retener, se que debo salir adelante, no existe ningún príncipe que quiera proteger a la princesa, sino, existe la princesa de hielo que está a milímetros de congelar su corazón.❄️