Rhydian O'clock
Estoy listo para ir a la escuela-digo con muchos ánimos tuvimos que mudarnos a México temporalmente por qué la empresa de mi papá tuvo varios problemas. Tomó mi mochila y bajó las escaleras.
Hola mamá - mi madre es una mujer muy amorosa y tierna de ella heredé mis ojos verdes.
Hola hijo, ¿estás listo para ir a la escuela? Ya solo te falta este último año y pronto ayudarás en la compañía de tu padre.
Si!!-dije con entusiasmo me encontraba feliz porque siempre e querido ser un gran empresario como mi padre.
Ya me voy-dije al salir. Cuídate mucho y llega derecho a la casa.-dijo mi madre.
Caminaba tranquilamente viendo de lado a otro las casas que se encontraban en mi nuevo vecindario hasta llegar a la preparatoria.
Me siento nervioso de estar en otra escuela haci que decidio ir a la biblioteca que vi en el folleto
Buenos días–saludo a la persona que barre supongo que es el intendente
Buenos días–saluda el– ¿eres un nuevo alumno no ? Tu cara no se me hace conocida.– Me sorprendo mucho por el intendente
No puedo creer que alguien recuerde a todos los alumnos de la escuela,señor usted tiene una buena memoria–le digo con entusiasmo.
Gracias muchacho,puedes decirme Don Rubén recuerdo a la mayoría de los muchachos que estudian aquí ya que estoy desde que la preparatoria se abrió.
Ya veo mi nombre es Rhydian O'clock y como usted dijo soy nuevo nos acabamos de mudar hace una semana y hoy empiezo mis clases seria tan amable de decirme ¿En dónde está la biblioteca?
Si está en este camino en el primer salón de arriba a la derecha–me señala y empiezo a caminar y encuentro la biblioteca,entro y busco una mesa para ponerme a leer un buen rato, leer me calma mucho ya que este es el primer día .
Escucho que alguien empieza hablar,su voz se escucha tan dulce que me pongo de pie y empiezo a buscar de dónde viene y veo en una de las últimas mesas del otro lado del estante a una a una chica leyendo un libro se ve tan bonita y empiezo a sonreír quiero hablarle pero me siento tan impotente ante ella sus facciones,su risa,sus ojos y su cabello se ve tan hermosa que no quiero mostrar lo sonrojado que estoy ante ella y me decido por hablarle.
No estás sola–le digo tratando de sonar lo más calmado posible.
De seguro fue mi imaginación a ver escuchado a alguien hablar– vuelvo a escuchar su voz y mi corazón se acelera.¿No puedo creer que no me haya visto?
¿Quien eres y más te vale decir la verdad por qué no creo que seas un fantasma o un ser mágico protector de los libros?–la escucho decir tengo que salir de aquí tengo tantas ganas de reír por su comentario si que tiene mucha imaginación y eso me gusta.Empiezo a tomar mis cosas y caminó lo más rápido posible,salgo y empiezo a reír a fuera–¿me pregunto quién serás chica de la biblioteca?–empiezo a caminar pensando en ella por toda la escuela y sacó mi celular para ver qué horas son al checar lo me doy cuenta que falta poco para que empiecen las clases y busco mi salón.
Al llegar veo el salón que me tocará este último semestre.Al entrar veo que todas las chicas pone su mirada en mí,pero después de ver cada una de ellas la veo a ella sentada sacando su libro se ve muy hermosa escucho abrir la puerta y veo que entra una señora supongo que es la maestra.
Muy bien ya muchos saben que iba a venir un alumno nuevo así que les presento a Rhydian O'clock y estará estudiando con nosotros durante un buen tiempo muy bien Rhydian toma asiento donde mejor quieras– me señala la maestra.
Decido sentarme a lado de la mesa cerca de ella.La maestra empieza con la clase y no quito mi mirada de ella y me digo a mi mismo
“Te encontré chica de la biblioteca”
Editado: 18.10.2020