***
Sebastián
Toda persona vive diferentes experiencias positivas y negativas con un propósitos de acuerdo con la misión que tiene en esta vida en nosotros debido a que, cada persona es destinada a romper la cadena que no lograron romper sus antepasados ciertos aspectos personales.
En mi caso hubo una etapa estuve bajo una oscuridad teniendo malas experiencias con mi familia y la sociedad con sus opiniones homofóbicas al rechazar que dos personas del mismo sexo no pueden estar juntas sentimentalmente teniendo un efecto en mí de autorechazo creyendo que actuaba suciamente por la creciente necesidad de tener a mi lado una compañía masculina.
Ese pensamientos cambiaron cuando regrese a mis terapias con un psiquiatra después de mi intento de suicidio mis papás adoptivos optaron en buscar una buena solución a mis problemas internos debido a que, mi anterior teraupeuta no me ayudaba adecuadamente sino se dedicaba a suprimir mis recuerdos con Jonathan para cambiar mi sexualidad.
Estoy agradecido con mis papás adoptivos por todo el esfuerzo y cariño que me han brindado desde que regrese a sus vidas. Nunca imagine la historia de mi pasado donde Melissa me abandono cercas de un contenedor de basura en una noche lluviosa, pero aquel día conocí el amor que una familia puede darte.
Después de la tormenta vinieron cosas positivas a mi vida, en primer lugar comencé mis estudios universitarios en la facultad de humanidades para dedicarme al periodismo como siempre sueñe a pesar de mudarme nuevamente de ciudad a donde mi mamá adoptiva tuvo su inició desde cero a lado de su hermano no hice ninguna queja porque no deseaba quedarme en una ciudad donde viví una época oscura.
En segundo lugar, mi relación con Jonathan ha mejorado porque dejamos de ocultarnos de la sociedad e inclusive subimos fotos en nuestras redes sociales sin darle importancia a los comentarios de las personas cuando viene de visita a México; lamentablemente por los negocios de su papá tuvo que emprender un viaje a Madrid temporal para dirigirlo después del robo de acciones que se realizó.
Por último, creé un blog dedicado a subir contenido de mis experiencias de mi sexualidad para compartir mi historia con otros jóvenes que pasen viviendo en el closet por miedo a perder a sus papás o tengan un ambiente tóxico en su entorno.
Es lamentable que en pleno siglo XXI sucedan una fuerte discriminación y rechazo por tener diferentes gustos que la sociedad no está acostumbrada, pero con el tiempo mejorará con la influencia de los países que han modificado sus tabús.
Guardó el documento para editarlo posteriormente en un rato libre y compartirlo en mi página de facebook que he creado.
Desde que inicié a estudiar ciencias de la comunicación he estado desarrollando mis habilidades de redacción y edición sé que dirán ¿Por qué Sebastián no se convierte en Youtuber? Tan sencillo de responder prefería el anonimato por el momento debido al contenido que subo en mi red social al tratarse de temas delicados que algunos criminales tratan de ocultar prefiero mantener un perfil bajo como el caso Ashford, una familia dedicada a los negocios de casino son acusados de la trata de blancas conseguí la novedad por un testimonio de una joven contándome su experiencia para difundirla y hacer justicia del daño que le hicieron.
Así que, valoro mi vida para arriesgarla pronto poniendo en peligro mi estabilidad que logré conseguir con el pasar de los años.
Miró el reloj de la habitación que marca las 3:30 a.m. debería dejar de desvelar porque a largo plazo tendré problemas de salud y terminaré envejeciendo pronto. Apago mi portátil y regreso a la cama que comparto con Jonathan en este viaje que hice para pasar año nuevo con Los Ross.
—¿Por qué eres un búho? —cuestionó Jonathan, mientras me abrazaba impidiendo que sintiera una rafaga de frio—. Serás una pasa en unos años y no quiero que parezcas un anciano.
Reí.
—Terminaba de escribir nuestra experiencia —replique—. Fue difícil recordar todo el daño que sufrí en esa época oscura que vivimos fingiendo que todo está bien cuando no era cierto.
Jonathan me dio un beso en la mejilla y se acomodo en la cama para continuar abrazándome.
—Pero, ¿te encuentras bien? —preguntó Jonathan
—Por supuesto, comprendí que debo aceptar como soy e ignorar a las personas que busquen lastimarme —respondí
Hubo un silencio entre los dos posiblemente se quedó dormido después de estar comprando las cosas que necesitaremos para festejar año nuevo sin mencionar que pasaré un semestre en Madrid por cuestiones de intercambio escolar como planeamos desde hace un año.
#12393 en Joven Adulto
#47597 en Novela romántica
lgbt, amor amistad dolor humor drama, prohibido enamorarse de el
Editado: 23.05.2020