Corazones de colores. Yoonmin (to)

Mi querido

------𝑀𝑖 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑦 𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛-----
Yoonmin.

Todos sabemos cómo nos puede afectar el amor, ese sentimiento que odio y a la vez, extraño de una forma que me enloquece... Porque sí... Me enloquece no poder amarte de verdad, a pesar que te tenga frente a mis ojos, con esa sonrisa que pudiese decir que enamora... quizás enamoraría a cualquier persona menos a este corazón fugaz que extrañamente tengo y que por desgracia... Te enamoró.

—¡Explícame ahora mismo, qué significa esto!—Exclamó a lo lejos la mujer mayor y Yoongi sólo pudo temblar al ponerse nervioso en su lugar.—Yoongi...

—¿Qué te refieres?

—Seré directa... ¿Eres... gay?—Todo el cuerpo del menor se heló, los nervios atacaron rápidamente y la falta de aire comenzó a presentarse a la dramática escena.

Estaba claro y como muchos decían, él debía de tomar valor y decirle a sus padres que le gustaban también las personas de su mismo género y que si no lo aceptaban... Ellos se perdían al gran hijo que tienen por algo totalmente tonto.

Era muy fácil decirlo, quizás ellos aseguraban eso por experiencia propia... Pero para Yoongi... era algo sumamente difícil, porque él... Le encantaría algunas veces hablar de cosas triviales con su madre, poder ser más abierto con ella, contarle absolutamente todo del vivir de él; que ella desconoce... y lamenta que no lo sepa, porque cuando ella dice, yo conozco a mis hijos... Él sólo responde en su mente que no es así y lamenta que sea de esa forma, echándose la culpa de aquello.

La verdad entre todo esto... Es que los padres deberían de tomar más en cuenta los sentimientos de sus hijos, en alegrarse por sus logros, en sonreír sólo por ver a su hijo emocionado por alguna anécdota que vivió en la escuela... Eso era lo que quería más seguido Yoongi... Sólo un poco más de tiempo para él... Sólo un poco más.

Pero desde muy pequeño se acostumbró a pasar más tiempo en su habitación, ignorando lo que ocurriera afuera de ella. Hace mucho tiempo comprendió el rechazo de su padre hacía él... Y también el poco tiempo que su madre le dedicaba para sacar a la familia adelante, algo que entendía... pero a veces, sólo a veces... Le gustaría escuchar, ¿Qué hiciste hoy? ¿Cómo te encuentras de ánimos? ¿Estás bien?

Desde muy pequeño su sonrisa comenzó a desvanecerse, por las cosas que ocurrían en su familia, por las cosas que pasaban cuando salía de su hogar, tanto como en el colegio y cerca de su casa. Él sólo quería tener atención de algún modo, que notaran que poco a poco se estaba apagando, que a muy temprana edad comenzó a perder todo lo bueno de él, siendo alguien totalmente diferente, perdiéndose y lo peor... Es que nadie lo notaba...

Él sólo quiere amor... Sentir que realmente es alguien tan importante en ese rompe cabezas que tienen que tratarlo con cuidado y guardarlo para que no se pierda...

Ama a su madre, daría la vida por ella... Porque a pesar de no poder haber jugado a alguna cosa con ella, no poder contarle la vida que desconoce... Sabe que ella dio todo por él de otras formas, con su esfuerzo, con darle todo lo que necesitaba para sustentarse, los consejos y el amor que recibía...

—Mamá...—Pero tenía miedo... En perder la buena imagen que tiene su madre de él, tenía miedo de perderla, que lo odiará, igual como odia a esas personas homosexuales.—No soy gay.—Afirmó mirándola a los ojos.

—¿Cómo explicas esto entonces?—Mostró el corazón de origami que juro haberlo escondido muy bien. —Estoy esperando...

—Es una carta de Hoseok para una niña que le gusta...

—Dice tú nombre...

La pareja que difícilmente se construía entre Yoongi y Jimin... Después de esa discusión de Yoongi con su madre... Todo había empeorado.

Las noches se volvieron más solitarias de lo que recordaba, al no tener su teléfono y no poder hablarle a la persona que cambiaba su vida, ese escape a la felicidad que tenía.

La neblina se volvió muy espesa ante sus ojos, impidiéndole ver con claridad, su corazón se volvió demasiado dudoso y su mente pensaba a cada minuto alguna solución, alguna vía de escape a su felicidad.

Las noches se volvieron demasiado largas, demasiado dolorosas... Escribiendo el amor escondido en esas hojas, llorando sin mencionar su nombre, sin gritar cuanto extrañaba ese amor único.

Él era alguien muy romántico he incluso cursi, si se lo permitía, pero eso era cuando su amor desbordaba de su persona, cuando amaba de una forma tan pura y sumamente verdadera, porque sí... Amaba a su familia a pesar de los gritos que escuchaba a las doce de la noche en el primer piso, cuando discutían, amaba a su padre a pesar de los insultos que le gritaba en la cara y los golpes sin razón que él tenía que recibir... Amaba...

Pero a pesar de amar tanto la vida le entregó más dolor del que podía soportar un niño de sólo nueve años... Él le encantaba socializar, ser amable y tener a alguien a su lado que pudiera comprenderlo, quererlo y guardar cada secreto que a tan corta edad comenzaron a guardarse poco a poco dentro de su corazón.

Porque el sólo quería ser amado, ser alguien que fuera sumamente importante para las personas; recordado... recordado con una alegría desbordante que en ese tiempo le caracterizaba.

En ese tiempo...



Magiczuga

#10233 en Novela romántica
#5957 en Otros
#1900 en Relatos cortos

En el texto hay: fanfics, gaylove, yoonmin bts

Editado: 10.06.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar