Cosas de adolescentes

El interés y desinterés

El interés y desinterés.

Es muy fácil de entender con poco argumento, pero con este relato, te hará descubrir muchas verdades que lo sabíamos, pero lo ocultamos porque simplemente nos gusta.

Al interesarnos de una persona , cambia tu trato , tu forma de conexión , tu normal comportamiento , tu forma de captar todo , excedes un poco tu amabilidad , todo ese proceso sucede para que el/ella , capte tu interés , pero al hacer cambio tu exigencia es más diferente , normalmente queremos recibir el mismo trato o afecto que dimos o estamos dando , porque a quien no le encanta lo mutuo? .

Entra en juego una especie de desesperación, porque si no recibes lo que das, tu cerebro te lanza flechazos que obviamos, porque solo quieres saber porque eres correspondido, claro todo eso está en tu mente, ya que mayormente no lo preguntamos en persona, solo queremos hacer que nuestros actos o muchas veces palabras, saquen a resultar ese tan recibimiento de lo que das.

Pero te recomiendo algo amigo/a, no le exijas a nadie que te devuelva el trato o afecto que le diste, porque si no le nace, al tu pedírselo/a pierde toda la magia, no lo hace por su voluntad, esa la otra cara de la moneda, no todo es como parece o imagina tu mente, puedes entrar en realidad, solo aceptando la situación, podrás tener la suficiente madures para saber que no es para ti esa persona.



Eleguasa

#1102 en Joven Adulto
#1630 en Otros
#516 en Relatos cortos

En el texto hay: amor, felicidad, inquietud

Editado: 05.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar