— fueron ellos — Hoseok apareció por la puerta del salón de reuniones, su rostro serio y vista firme decía que hablaba enserio y que la carpeta de información que había lanzado toscamente en la mesa era de suma importancia — busque en todas las cámaras de seguridad de la ciudad por eso lo traigo hasta ahora.
— tu siempre eres puntual por eso se me hizo raro — hablo Jungkook alzando una de las carpetas, pronto notando como en esta había varias fotografías de un camión y algunos autos cerca de su mansión, era fugaz y apenas visible pero se podía ver gente en el interior del vehículo.
— no puede ser — hablo esta vez Prince — son casi 8 o 9 autos, más un camión; ¿cuanta gente siempre pueden ser? — pregunto más para si mismo — ¿Sabes a donde llevaron el camión?
— salieron de la ciudad, seguro lo vendieron a las afueras — se encogió de hombros — no tengo más indicio de ello, solo que los autos que escoltaron el camión no tenían placa, así que por más que busque el modelo de auto sin el número de placa no puedo hacer mucho.
— ¿y aquellos autos si volvieron a pasar por la ciudad? De seguro debían de reunirse en algún lado, al final de cuentas hablamos de casi 10 autos — hablo Namjoon.
— no los volví a ver en todo lo que quedo de la noche, si entraron a la ciudad nuevamente... púes debieron de hacerlo por donde no habría muchas cámaras — hablo tocando ahora sus cabellos — ¿saben qué? No he dormido por investigar esto así que sera mejor que ustedes los atrapen pronto porqué juro que yo mismo los golpeo por tenerme sin dormir — quiso irse si no fuera por la voz de Namjoon.
— y de aquellas granadas... ¿pudiste averiguar algo? —
— se encontraron parecidas, solo que eso fue hace meses en un robo a un banco en Boston Estados Unidos. ¿Son electrónicas? claro, esta solo... que estas parecían ser más inexpertas, su diseño era más tosco. Fue lo único que encontré — hablo claro mirando a sus primos quienes lo veían esperando algo más pero no podía dárselos, no había información más que sus robos y sus marcas, nunca se había registrado sus nombres o de donde eran, o quienes eran los que los contactaban y cómo... pero no había nada.
— Coure di Fiuri — soltó el peli verde y el peli naranja solo asintió — quiero que nos decidamos, si todos nos concentramos en ellos nos descuidaremos del negocio.
— yo me haré cargo de la investigación — alzo su mano el peli negro dejando que la mirada de los demás se pose en él — Namjoon que se haga cargo de lo legal, y Taehyung puede ir a ver la producción junto a Hoseok, él tampoco puede quedarse encerrado en esa sala todos los días.
— buen plan — señalo a Jungkook — ya quería salir con Hoseok — miro al otro de forma lasciva.
— dejando lo pervertido de lado debemos de ver lo de la mafia nueva que apareció hace unos meses, aparte de ser un dolor de cabeza no se rigen a las normas impuestas, se meten en nuestro territorio y por vender a menor precio no están dejando sin clientela en especial en los consumidores — informó el líder.
— debemos de hacernos cargo, pero quiero ver hasta donde llega su rebeldía y recién recibirán su castigo — dijo Prince.
— no se olviden de Kimsay — el silencio sepulcro el lugar, una vez más el nombre prohibido se menciona en aquella sala — ha estado en bajo perfil durante mucho tiempo, la última vez que sucedió ello paso lo peor.
— que podría hacer ahora, el último gran enfrentamiento que hubo dejo mal a ambos bandos — respiro con pesadez como si ya no quisiera recordar el tema — no quiero ver más sangre nuevamente, además de que si se enteran nuestros padres vendrán para así darle su merecido. Ellos son aún más tercos que nosotros y sin importar si son cien a uno lucharan sin miedo.
— lo tengo entendido, pero estoy claro en que él debe de estar planeando algo y aunque no tenga la certeza de que trata me mantendré alerta. Y si no es mucha molestia quisiera que Jungkook se ponga a reclutar más gente — el nombrado solo asintió — Prince y los mejores de cada bloque los entrenarán, por favor pon a entrenadores que sean leales hasta el tuétano.
— lo haremos — dijeron los dos al mismo tiempo.
— cambiando de tema — interrumpió Hope — ¿quién tiene hambre? — al terminar su pregunta pronto una linda sonrisa apareció en su rostro dejando atrás la seriedad.
Todos se miraron entre todos y unas sonrisas aparecieron unos a otros.
¿Quien no iba a tener hambre?
Hasta la pregunta ofende...
.
.
.
.
.
— si necesitan algo no duden en llamarnos, volveremos en 1 mes — dijo el bajo abrazando a Seokjin.
Desde hace una hora que habían llegado al aeropuerto para poder despedirse como debian, de sus nuevos amigos, en parte Baekhyun también se había emocionado un poco y tras darles una gran despedida y darles regalos a cada uno, recién pudo soltarlos.
Ver a sus amigos y al que consideraba como su hermano mayor partir, envolvía a su corazón en una nostalgia muy triste. Por eso y aunque tengan que trabajar hizo prometer a todos sus amigos que cuando volvieran ellos tendrían una fiesta o salida, ahora que estaba de vuelta no se iban a librar muy fácil de él.
— lo mismo va para ti Kyungsoo, no duden en llamarnos si ocurre algo malo con los Yakusa o la Triada en todo caso — le sobo el hombro de forma amigable, quitando su vista del otro líder vio como sus amigos y hermanos se despedían de los demás.
En pocos días habían forjado buenas amistades.
La familia estaba creciendo.
— no te preocupes — pronto su novio de piel morena se acercó a abrazarlo por la espalda — y espero que encuentres pronto a tu otra mitad Seokjin, trabajar en equipo es genial y a la vez riesgoso — le dio un beso en la mejilla a su novio.
— si no lo encuentras, yo tengo unos buenos amigos que puedo presentarte Seokjin — hablo Jongin sonriendo en grande. El moreno le caía bien — seguro estarán encantados de conocerlos.
#15503 en Novela romántica
#2347 en Fanfic
mafia amor violencia, bts kpop deseo pasión amor toxicidad etc, homosexualidad drama
Editado: 07.04.2023