CAPITULO UNO; APUESTA GENEROSA
El viento golpeaba el rostro de los dos Creepypastas. De fondo se podía observar la majestuosa Torre de París.
-Oh, querida Jane, que lindo es compartir tiempo contigo- Dijo Jeff, sosteniendo la mano de su amada, conectando sus oscuras miradas.
-Lo mismo digo, amado mío- Espeto entre dientes.
Se encontraban en la terraza de lo que parecía ser un reconocido restaurante de París, en una pequeña mesa redonda, con solo dos asientos metálicos; perfecto para una cena romántica a la luz de la ciudad.
-¿Crees qué nuestro amor durara para siempre, Jeff?
-Claro que si Jane, y que mejor forma de demostrarlo que esta... Jane ¿Te casarías conmigo?- Dijo en tono alegre, arrodillándose y sacando una pequeña caja aterciopelada, con un anillo plástico azul.
-Oh, Jeff, como podría decirte que n...¡¿Es un chiste?! ¡¿Un anillo de juguete?!
-Cortennnn.... Jane, sigue el libreto, solo sigue el puto libreto- Dijo Slenderman, llevándose una mano a la frente, cansado de haberlo dicho unas diez veces.
-No puedo creer que nos obligues a hacer esto, y encima, que la utilería sea tan barata- Dijo Jane, levantándose de la pequeña silla y agarrando a Jeff, que aun estaba arrodillado con el anillo, de la capucha blanca- Vamos Jeff, no tenemos que permitir que nos humillen así. Ja, quienes se creen.
Slender no podía permitir que se vayan, ya que la apuesta exigía que ellos sean los protagonistas.
Días antes...
Había humo en la habitación, causado por los cigarrillos que de alguna manera, Slenderman fumaba. Se veía que todos estaban en una suma seriedad, con cara de póker, mejor dicho.
-Escucha cara vacía, si ganamos, y es obvio que lo vamos a hacer- La adolescente de 15 años se paro de su silla, y agarro a Slender de su corbata, acercándolo a ella-vas a grabar una película romántica- Lo soltó de la corbata y volvió a sentarse- y los personajes serán Jeff y Jane, los O-RI-GI-NA-LES, ¿Entendido?- Sonrío exageradamente, juntando sus manos, esperando la respuesta del ser sin rasgos faciales.
-Escuchen niñitas,primero, ni en mil años me ganarían- Fingió arreglar su corbata para que quede mas interesante lo que decía- Y segundo, si no gano, Morena tiene que decirle a su hermana mayor que tenga una cita conmigo.
Las dos chicas se miraron entre si, asqueadas, y tragaron duro.
-Eh sí, claro, lo que quieras...
Candy puso una canción aleatoria de Internet.
"Is this the real life?..."
Morena salto en su lugar y levanto su mano rápidamente, segura de que iba a ganar.
-Yo, yo, yo sé- Carraspeo, acomodando su cabello hacia atrás-es Bohemian rhapsody, de Queen.
-!Sí señor¡ Slenderman, nos debes una película.
Las amigas estaban felices, pues ganarían bastante dinero a base de la filmación.