Vives pensando en que piensan los demás, vives pensando en que los demás hablan mal de ti solo porque vistes ropa que compraste en oferta, vives pensando en que tus padres no te quieren porque no te dieron el iPhone que querías. Tienes una mente preciosa que te fue otorgada, un cerebro impaciente porque lo llenes de conocimiento, pero a ti te preocupa tu condición social.
Analiza un poco tu vida y la de los demás, tú puedes imaginarte que piensan los demás de ti, el niño que esta frente a tu casa solo se imagina si su mama saldrá viva porque tiene una enfermedad terminal, tú tienes para comprar en oferta, la chica de la esquina apenas puede tener para su comida, tú tienes unos padres sanos que se preocupan por ti, un compañero de instituto perdió a sus padres hace años en un accidente, te preocupa que no te regalan lo que querías, pero otro se preocupa si podrá llevar el pan a su casa ese día.
Tienes una mente preciosa porque eres inteligente, y que hay de aquellos que son inteligentes y no pueden hacer nada con ello porque no tienen dinero, tu condición social te preocupa. Cuando ellos son burlados por ser negros, por ser niñas, por ser gay o por ser latinos..
Aprecia lo que tienes y disfrútalo al máximo enseña a todos aquellos que la vida es preciosa pero también puede ser terrorífica, no de la manera en que piensas si no que puede hacerte perder a alguien..