Llegamos al mirador y esto en verdad es hermoso,aún hay un poco de luz del día así que aún no se aprecia bien el paisaje. Jesy y Abi aprovechan para tomarse una que otra foto,más que todo a Aby para su fiesta sorpresa ¡Somos muy inteligentes! Jajaja.
Todas me facinaron pero hubo una que me gustó más, ya que está sonriendo y se le ve bastante feliz,esa hermosa sonrisa característica de ella que nunca falta en su rostro,siempre alegre y pintando el mundo de rosa.
— ¿Amore quieres aprender a manejar? — le digo a Aby.
— ¿De verdad me enseñarás? — dice con una gran sonrisa.
— No creo que sea una buena idea — dice Jesy.
— ¿Porque no? Aquí no hay autos ni mucha gente además hay suficiente espacio para que pueda practicar.
— De igual manera es peligroso chicas.
— Vamos nada pasara tranquila tendré cuidado yo la cuidare — le digo mientras camino hasta el auto junto a Aby que va pegando brincos de la alegría.
Después de darle una leve explicación además de que ella me a visto manejar muchas veces,es momento de poner en práctica lo aprendido.
— Bien cariño es sencillo inténtalo.
El auto empieza a moverse despacio,valla que es buena en esto.
— Bien amore vas perfecta, ahora gira despacio aquí y frena.
— ¡¡Esto es genial Josy te amo!! — me dice ella con mucha emoción y me alegra hacerla feliz — ahora tendrán que comprarme un auto y así no tendré que levantarme tan temprano para ir al instituto — dice bromeando.
— Claro amore cuando seas mayor de edad y tengas suficientes ahorros — le digo bromeando también.
Ella gira despacio pero algo sale mal en vez de frenar pisa el acelerador haciendo que el auto empieza a girar sin cesar pero son giros despacio.
— ¡¡AAAAAHHH!! — grita Aby desesperada mientras sostiene fuerte el volante.
— TRANQUILA CARIÑO TODO ESTA BIEN — le gritó para tranquilizarla.
— ¡¡AYUDAME JOSELYN POR FAVOR NO QUIERO MORIR!! — me grita empezando a llorar desesperada mientras el auto sigue girando con más velocidad bastante diría yo.
Puedo ver a Jeselyn gritarnos algo desde afuera desesperada mientras autos y gente se acercan para intentar ayudar pero no entiendo nada de lo que me dicen.
Al ver el desespero de todos y el que me empieza a dar a mi, solo se me ocurre una cosa.
Abro la puerta de Aby a cómo puedo casi ensima de ella y gracias a que no tenemos el cinturón de seguridad puesto,puedo empujar a Abigail haciendo que caiga al suelo, ya que ella estaba presionando el acelerador en el momento que ella lo suelta el auto sigue girando sin control hasta volcarse y dar varias vueltas en el suelo,yo no tengo el cinturón puesto tampoco así que giro también pegando en todo el auto a cómo puedo me sostengo pero me es difícil,veo como los vidrios se empiezan a quebrar y el auto a arrugar,el auto por fin se detiene cayendo frente a mis hermanas,desde adentro puedo verlas preocupadas pero la mirada de terror de Abigail no la puedo sacar de mi cabeza me parte el alma verla así, intento salir del auto y veo como alguien se acerca a ayudarme.
— TODO ESTÁ BIEN JOVEN TE SACAREMOS DE AHÍ — me dice un tipo por la ventana.
Alguien le grita algo y el se aleja aterrado y puedo ver un hilo de gasolina salir del auto y cerca de este una llama que empieza a salir.
Alzo mi mirada a mis hermanas y estás caen al suelo aterradas,Aby no cesa de llorar y su expresión me parte el alma en cuestión de segundos un estruendo enorme se escucha y todo se vuelve oscuro...