Flashback de Christopher
Estoy con mi hermana en el patio de nuestra casa, no es muy grande, pero al menos es acogedor. Ella me cuenta sobre lo frustrada que está con sus habilidades, al parecer le molesta no poder volar.
Siempre que el tema sale a conversación me siento extraño, tengo la esperanza de que podrá hacerlo, siento que ya lo ha hecho, pero es extraño. La he visto hacerlo en sueños que más bien parecen recuerdos por lo realistas que son. Pero esto es la realidad, y en la realidad nada es perfecto, en esos sueños nos vemos felices y jugando libremente en el prado cerca de una cueva, pero no reconozco el lugar, y siempre que despierto siento algo de nostalgia, el sentimiento es inexplicable en realidad.
-Entonces ¿vienes con nosotras?- dice mi hermana sacándome de mis pensamientos. Al parecer hablaba de ir con sus amigas a algún lugar.
-Claro ¿a dónde me has dicho que irían?- digo pasando mi dedo índice por una de mis cejas. Ella abre los ojos como platos mientras frunce el ceño -perdona, estaba algo distraído mi pequeña emplumada.
-Te he dicho que no me digas así, y pues iremos a comprar algo de ropa para Mei, al parecer tiene una cena familiar la cual es muy elegante.
-Pero Meize tiene más vestidos que hebras de cabello- y es cierto, esa chica compra muchos vestidos por semana, es increíble. Según me ha contado mi hermana si armario es inmenso.
-Sabes muy bien que no le gusta repetir ropa si la ocasión es especial.- dice mi hermana dando una leve sonrisa.
-Para ella todas las ocasiones son especiales entonces.- mi hermana y yo empezamos a reír por mi comentario.
-Bueno, tengo que ir a cambiarme, tú haz lo mismo.- me miré a mi mismo, si que tengo que cambiar mi ropa.
Me pongo de pies y mientras asiento con la cabeza. Ella sale del patio con dirección a la casa mientras yo me quedo ahí, de pies, observando un pequeño árbol que ha empezado a crecer.
-¡Cressi apura, Meize y Aztri ya están aquí!- grito desde la sala mientras me siento en un sillón frente a las chicas.
-¡Ya voy!-responde Cressi desde su cuarto. Junto mis manos y me dedico a mirar a las amigas de mi hermana.
Meize parece despreocupada mientras juega con unos adornos del mesón, por otro lado Aztri se ve tímida y algo acomplejada. No importa cuánto tiempo la conozca esta chica siempre reacciona así ante mi presencia, según Cressi y Meize yo le gusto pero mas bien parece le doy miedo, y no se porqué.
Luego de unos minutos de larga espera mi hermana sale de su cuarto, tiene su pelo largo y blanco recogido en una cola de caballo. Me gusta su pelo largo, le queda lindo.
-Estoy lista- anuncia lo obvio y yo hago un gesto con la mano para indicarle a las damas que debemos salir de la casa.
Camino detrás de las chicas mientras ellas hablan de un tal Jhonny y lo espectacular que se ve. Al parecer es un chico de su clase. Mi hermana y Meize hablan sobre él mientras que Aztri sólo las observa al igual que yo. Caminamos cerca de un lugar que tiene muchas cajas apiladas, las cajas son grandes y aparentemente pesadas, el chico que las sujeta en su lugar parece que le cuesta mantenerlas en esa posición. Cuando sin previo aviso una de las cajas se suelta, actuando por puro instinto me transformé en leopardo para llegar al lugar, donde una niña casi es aplastada por una de esas cajas.
Yo puedo transformarme en animales, por el momento solo he podido transformarme en tres, un ave, un leopardo y un zorro. De no ser lo suficientemente rápido fácilmente la niña hubiese quedado bajo esa caja.
-Gracias, te debo la vida- dice la niña, no era tan pequeña, su edad rondaba por la de mi hermana, tenia que tener algunos 142 años.
-De nada.... amm- digo para que me de su nombre.
-Abihail- dice extendiendo la mano. Yo la acepto mientras le sonrió cordialmente.- ahora estoy a tu servicio.-y hace una reverencia sin soltar mi mano.
-Mucho gusto Abihail. Mi nombre en Christopher.- la miro con atencion, su pelo es rosa y le llega hasta los hombros, tiene unos ojos de un color que desentona con su pelo, siendo estos negros, muy negros.
-¡Oh por todos los cielos! ¿están bien?- dice mi hermana llegando a nuestro lado junto a sus amigas.
-Sí - digo sin retirar la vista de la niña y de sus grandes ojos.
-Creo que debemos irnos- dice Aztri.
Suelto la mano de la chica y dirijo mi mirada hasta Aztri, la cual está totalmente ruborizada, hasta parece celosa. Río divertido ante la idea de Aztri celosa y me alejo de Abihail y de las chicas, las cuales me siguen casi al instante.
-No creo que debas ariesgarte de ese modo por una desconocida- dice Aztri cruzándose de brazos. Esta situación de veras que me divierte cada vez más.
-Entonces insinuas que si hubieses estado en su lugar ¿sí debería hacerlo por ti?- digo con una sonrisa risueña. Aztri se sonroja más de lo que estaba y las demás chismosas sólo observan el espectáculo.
-No... bueno sí... te conozco hace mucho no es igual.
-¿A sí? -casi no puedo aguantar la risa- si me conoces tanto ¿de que color son los calzones que traigo puestos?- escucho la risa de Meize a todo pulmón.
-¿Eso que tiene que ver?-miro a mi hermana para que le de la respuesta, ella se echa a reír, y cuando logra recuperar el aire responde.