Llevamos más de dos horas caminando por un bosque algo denso, los pies me laten con fuerza. No puedo dar un solo paso más.
-No -dice Aztri sentándose sobre una roca.- Estoy muy cansada. Por favor descansemos un poco.
-Aztri tiene razón- digo mientras me siento a su lado.- Ya me duelen los pies.
Los chicos dan media vuelta para mirarnos. Es evidente que no quieren parar.
-Tenemos que seguir caminando.- dice mi hermano caminando hacia Aztri- Ademas ya estamos cerca.
-Eso dijiste hace cinco kilómetros.- se queja mi mejor amiga.
-Aztri, tenemos que movernos.- dice Chris con ligero fastidio.
-O descansamos o tendrás que llevarme a rastras.
-Bien, no hay de otra.
Rápidamente mi hermano toma a Aztri por la cintura y la pone de pies, luego se agacha y la recuesta sobre su hombro derecho. Es tan gracioso ver como Aztri se queja.
Mi hermano emprende su camino por el bosque dejándome con Ksur, el cual camina hacia mi.
-Alto caballo, creo que puedo caminar.
-No soy tan vestía como tu hermano Cresendia
-¡Ya te oí!- grito Chris desde alguna parte del bosque. Ksur ríe algo divertido.
-Además, tus alas no me permitirían cargarte de ese modo. Tengo una idea mejor.- Ksur se acerca más a mi, me extiende ambas manos para ponerme de pies. Una vez así me da la espalda y flexiona un poco las rodillas para quedar a mi altura.
-¿Quieres que me suba a tu espalda?- digo algo sonrojada.
-¿Prefieres caminar?- la verdad es que no, no quiero caminar más.
Poso mis manos en sus hombros mientras me subo a su espalda. Mis piernas rodean su cintura y para ayudarme a sostenerme él pone sus manos en mis muslos. Reaccioné casi al instante y sin querer pegue mi pecho a su espalda, mis pechos están muy pegados a su espalda. Él hace un leve quejido, aunque pareció gustarle.
Gira su cabeza hasta que puede verle de perfil.
-Sí no quieres causarme una erección será mejor que no te muevas mucho.- siento mis mejillas muy calientes ante su comentario, así que sólo me limitó a asentir con la cabeza.
Empieza a caminar un poco rápido para alcanzar a mi hermano, al llegar a su lado él sigue cargando a Aztri cual saco de papas.
-Se tardaron bastante- dice mi hermano y siento algo de molestia en su voz.
-Oye- dice Aztri- yo quiero que me cargues así.
Mi hermano frena en cerco y con delicadeza baja a Aztri, luego procede a pasar una de sus manos por detrás de su espalda, y la otra detrás de sus rodillas, la alza en el aire atrallendola a su pecho. La cara de Aztri se pone roja al instante, al ser su tes clara se nota mucho. Mi hermano sabe que le gusta a Aztri y se aprovecha de ello.
-¿Mejor?- pregunta muy divertido. Aztri asiente con la cabeza sin pronunciar palabra alguna, mientras recuesta su cara al pecho de mi hermano.- bien, sigamos.
Los chicos caminan, con nosotras cargadas, algunos quince minutos más, hasta que llegamos a una hermosa playa, su arena es muy blanca, casi no hay algas en la orilla y su agua es simplemente espectadular, muy clara y resplandeciente. Es hermosa. Avanzamos por la orilla hasta llegar a un muelle pequeño con un gran barco atracado en él.
-¿puedo ayudarlos?- suena una voz femenina a nuestras espaldas, siento un ligero escalofrío por el tono que utiliza.
Bajo de la espalda de Ksur y doy media vuelta era una chica como de mi edad, pelo rosa y delgada. Sus ojos eran negros, muy negros, pero aún así era linda. Era alta y de pecho pequeños.
-Disculpa, creo que nos hemos equivocado.- dice mi hermano dando la vuelta para quedar frente a la chica. Aun tiene a Aztri en brazos.
-¿Hermoso galán?- cuestiona la chica mientras desvía la mirada a Ksur- ¿Ksur?
-En efecto, sigues siendo la misma lenta de siempre.- dice mi hermano.
-Espera- dice Aztri bajando de los brazos de mi hermano.- ¿Qué es eso de hermoso galán?- reclama Aztri como si fuese la novia de mi hermano
-¿Quién es está cara bonita?- cuestiona la chica de pelo rosa.
-Para tu información mi nombre es Aztri, soy una Veltro habilidad Elemental y no me agradas.- dice sacando la lengua a su contrincante. Cuando una persona menciona sus habilidades esta retando a la otra persona.
-Pues yo soy Abihail, Imponente habilidad Sirena y la prometida de hermoso galán.- esta pelea se está poniendo interesante.
-Que yo sepa no tienes anillo en el dedo y deja de decirle así a mi Christopher.- dice Aztri acercándose hasta Abihail.
-¿Tuyo? ¿Bajo que documento querida?
Aztri se nota cabreada, pero no tiene argumento para defenderse, ella y Chris no son nada. Mi mejor amiga alza una mano y una gran ola impacta contra Abihail.
-Me haz hecho un favor- dice Abihail y admiro como su piel se torna escamosa al contacto con el agua. Abre la boca, parece que dirá algo pero mi hermano se pone en medio de las dos. Ésta situación esta cada vez mejor.
-Es suficiente, no soy de nadie.- dice mirando a Aztri. Y Abihail ríe con satisfacción.- y tampoco me he comprometido con nadie.- aclara mirando a Abihail.- así que por favor, dejen sus celos.
Ksur y yo reimos con ganas, ahora que lo pienso esta chica Abihail me parece un poco familiar. Pero no la recuerdo.
-Abihail venimos por tu ayuda- dice Ksur dejando de reír.- pronto abra una guerra, necesitamos entrenar y gente para luchar.