Criaturas

XI

Alea

No he podido dormir en toda la noche, hemos estado esperando alguna noticia sobre Isla, pero nadie aun la han encontrado. Me preocupa que esté herida o perdida en el bosque. Llegue al salón y me encontré a mis amigos, de seguro ellos no durmieron en toda la noche. Me senté en mi asiento, dejé mi mochila aun lado, observé a cada alumno que entraba al salón, pero aun no había señal de Isla.

Aida-Aun no la han encontrado.-Tenía la mirada bajada. 

Alea-Aun no la encuentra, he estado buscando la forma de como saber donde esta. Pero no había ningún resultado.-Suspire, saqué mis libros, nadie sabe donde esta Isla, espero y esté bien.

Isla

Desperté, volteé ver hacía la ventana, me levantó de la cama. Tomé mi celular, iba checar la hora, hasta que me llegó ese presentimiento y a un olor a chocolate. De seguro es Maeve que este preparando chocolate caliente! Me acerqué hacía el espejo, vaya me veía horrenda! me duele demasiado mi cabeza, mientras me observaba en el espejo, encontré una foto. En la foto había un niño con sus padres. Vaya! Que el niño si tuvo padres.

-Sabes que no estamos en casa y ya es tarde para ir a clases?-

-Que? Como que no estamos en casa?-

-No lo recuerdas?-

-Recuerdo que nos atacaron en la fiesta y estaba en brazos de una mujer, pero luego llego un lobo negro, desde ahí no recuerdo nada..-

-Mire, pase lo pase, iremos a la preparatoria y de ahí fingimos que no paso nada a noche!-Corté el link. Escuche alguien que se acercó hacía la puerta, tomé mi celular lista para llamar a Elina. Abrieron la puerta y era Alec...

Alec-Es un gusto que haigas despertado! Debes arreglarte, ser hará tarde para las clases.-No me veía, de seguro piensa que estoy molesta con él o algo, por que la verdad no recuerdo nada lo que pasó a noche, de seguro el tuvo que ver con algo con ese lobo negro.

Isla-No tengo ropa...um...sabes que solamente tengo la ropa que usé a noche verdad?-Le recordé. El chico se acercó y dejó una ropa en la recamara.

Alec-Tuve que salir, para comprarte ropa. Te espero en 10.-se retiró de la vitación, tome la ropa. Me tomé una ducha rápida y bajé lo más rápido.

Alec

Estuve esperando a la chica nueva en el auto, no sé como le explicaré sobre lo que pasó a noche. La verdad estoy muy nervioso, no sé como vaya a reaccionar! Se sube Isla a mi auto, encendí mi auto, no quería darle una mirada, de segura estará pensando como llegó a mi hogar.

Isla-Oye..um..sabes como llegué a tu casa?-Me preguntó.

Alec-Pasó un incidente en la fiesta anoche, no lo recuerdas?-Le pregunté.

Isla-Um..solamente recuerdo que estuve en brazos de una mujer, luego llegó un lobo negro, hasta ahí pude recordarlo.-Dijo. Por suerte no recordó su herida, ahora tengo que resolver varios problemas! Primero tendré que decirle a esta chica que yo la salvé y la sané! Otro, es llegar a la preparatoria sin que todos nos miren llegando juntos! Tercero decirle que ella es mi mate! Mierda!

Isla-Oye..me puedes explicar como llegué a tu casa?-Me preguntó de nuevo. Mierda! Ahora tendré que decirle!

-Dilo ya! Sino, yo lo haré!-Dijo Kazan, ignoré por completo en el plan que planeaba! Mientras conducía, tuve que explicarle lo que pasó anoche.

Alec-Si pasó todo eso, y la verdad tú estabas apunto de morir..y te tuve que salvar tu vida.-Dije, la chica me observaba, de seguro sabe sobre su herida en el brazo.

Isla-Gracias por salvarme, te debo una...-Me dijo, de seguro no estoy sonrojando! Espero y no!-Uele a...Chocolate!

Alec-Enserio pensé que olía a cereza? Um..de seguro es mi auto, mi hermano Calev siempre dejar su perfume en mi auto.-Qué mierda me esta pasando! Finalmente llegamos a la preparatoria, nos bajamos de mi auto, algunos de las criaturas nos veía. Enserio debí hacer un plan desde casa! La chica se acercó hacía a mi, Kazan quería descontrolarse un poco. 

Isla-Gracias por salvarme mi vida, gracias por traerme a clases y gracias por la ropa. Sé que no quieres que nadie se entere de que llegué contigo en tu auto, no te preocupes. Esto queda entre nosotros.-Que acabo de pasar? Como leyó mi mente? Será bruja?

-Es loba lo sabes?-

-Kazan cómo lo sabes?

-Tiene olor de la manada Cullimore, de seguro ella es parte de la manada Cullimore!-

-Entonces nuestra mate es parte de la manada Cullimore?-

-Claro! Aun que es buena chica-

-La verdad, tiene algo en ella que me atrae Kazan, aun no sé que es...-Corté el link.



AlexaGzz

Editado: 12.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar