Criaturas

XII

Amarok

Estaba sentado en mi asiento, bebiendo alcohol, aun no he sabido nada sobre mi prisionero. Estoy tan ansioso de ver de nuevo a mi prisionero. Después de varios copas, empecé a oler hebrio. Después de esperar tanto finalmente llegó mi prisionero.

Amarok-Es gusto de verte de nuevo Aaron! Creíste que ibas escapar fácilmente?-Observe a Aaron, sus heridas aun no sanaban, eso me dio una oportunidad de asesinar a Aaron de nuevo.-Llévenlo y torturarlo hasta que muera. Así podré tener mi venganza finalmente con el Alpha de Edevane. Luego que mueras, iré detrás del Alpha.

Aaron-No se acercarán a mi familia!-Gritó

Amarok-Por qué no? Acaso ocultas algo?-Le pregunté, la mirada de aquel hombre se convirtió en odio hacía a mi.

Aaron-No te acercaras a mi familia!-Dijo

Amarok-Ocultas a tu hijo? Ocultas a Alec...el futuro Alpha de la manada Edevane?-Le pregunté, me acerqué a él, me veía con rabia.

Aaron-Jamás te acercaras a mi hijo!-Me escupió.

Amarok-Bien, llevénselo. Esta ves traten de que no sigue con vida.-Mis hombres se llevaron a mi prisionero, justo cuando iban saliendo el gritó, él trataba de aullar para llamar a su manada, pero nadie podrá escucharlo. Ahora iré detrás de su hijo..veremos que es lo que tiene de especial en él.

Isla

Al entrar a la preparatoria, todos me observaban, la mayoría las chicas, me sentía muy incomoda, apenas puedo lidiar esto, todavía falta dar explicaciones a mis amigos. Entré a mi salón, encontré una silla vacía detrás de Alea. Me senté ahí ya que no quería sentarme a un lado de Alec. Dejé mi mochila a un lado, saqué mis libros, sentí que había personar alrededor de mi.

Alea-Dónde diablos estabas?-Me preguntó

Isla-Um...no sé de que hablas?-Tragáme tierra!

Lowell-Al parecer no apareciste a noche, no llegaste a casa.-Dijo. Ahora como podré decirle a mis amigos de que me quede por la noche en casa de Alec? Ellos esperaban una respuesta, lo único que hice era moderme mi lengua para no decir ningún estupidez. Después de unos segundos Alec entró al salón, observé a Alec como me observaba, sentía una conexión con él, de seguro es mi conciencia. Ahora que les diré sobre dónde estuve a noche.

Aida-No te escaparas de esta conversación.-Se retiraron y se fueron a sentarse en sus asientos. Mientras abría mi libreta, me llego un olor a chocolate de nuevo, ese olor entraba a mis folsas nasales.

-Sabes que es un mate?-

-A que te refieres?-

-Mate es tu alma gemela, recuerdas los sueños que tenías cuando eras pequeña?-

-Cierto...Como no recordarlos..-

-Alguien de aquí es nuestro mate...-Corté el link, luego se acercó Aida conmigo.

Aida-Pasaste la noche en casa de los Edevanes, cierto?-Me preguntó, mierda, ahora que le diré? No puedo mentirle de la nada o decir la verdad!-Es mucha casualidad que tu haigas entrado al salón, después de unos segundos entra Alec. Ademas sé que dirás que si tengo prueba! Claro, varias chicas estaban hablando de ustedes que han llegado juntos.-Vaya! De seguro se nota lo roja que estoy! Aida se sentó detrás de mi, aun sabiendo que tendré que darle explicaciones.

Alec

Mientras todo el mundo están hablando de mi y Isla, todos me observaban, principalmente Alisha. No tengo ninguna duda de que me dirá algo. Sé que me dirá, empezará a decir sobre lo que pasa si salemos con alguien que no sea la manada Edevane.

-Bien, creo que ya es hora de a clarar las cosas, les dirás que nuestra mate no es de la manada Edevane?-

-Kazan, la verdad no sé si Isla o como se llame noté el presentimiento y el olor-

-Eso lo vamos a comprobar...-

-Que harás Kazan?-Corté el link, no sé que hará Kazan, me da una mala espina de lo que tiene Kazan planeado, espero y no haga otro de sus estupideces. Después de esperar que las clases de matemáticas terminaran, finalmente logré salir de ahí lo más pronto posible, ya estaba tan agotado de que hablen de Isla y de mi! Soy un idiota de aver dejado a Kazan que salvara a Isla, ahora lo peor es que Isla es mi mate. Me encontré a Calev y Lowell entrenando, me uní a ellos para entrenar. Al menos despejaré esos pensamientos por algún rato!
 



AlexaGzz

Editado: 12.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar