Criaturas

XIII

Isla

Finamente se llegó la hora de descanso, mis amigas han estado evitandome por lo cual me molestaba demasiado, pero no quería estar con ellas, sé que ellas quieren explicaciones sobre lo que pasó a noche. Estaba en la cafetería, lo bueno es que no esperaré en fila, por suerte siempre Lowell me trai mi comida. Me senté en una mesa vacía, esperando a Lowell, después de unos segundos llegó y me dejó mi lonche.

Lowell-Nos vemos en la salida.-Se retiró, entiendo que él está junto con los chicos populares, por lo que he notado es amigo de Alec Edevane, no quería pensar lo mínimo lo que pasó en anoche. Abrí mi lonchera, vaya la comida se veía delicioso! Luego de estar unos minutos a solas llega Aida y Alea, ellas esperaban alguna respuesta de mi parte.

Aida-Ahora dinos, que fue lo que pasó y por qué viniste con Alec?-Me preguntó.

Isla-Que hay de malo? Osea no me refiero a que vine con él, pero por qué les molesta?-Dije

Alea-Creo que ya es hora de explicarle...-Susurró, Aida suspiro, observó su comida, al parecer había algo que querían explicarme.

Aida-Ya que serás la nueva miembra de la manada Cullimore, deberás saber que Alec Edevane no es miembro de la manada Cullimore..-Dijo.

Isla-Oigan si quieren que me alejé de él, lo haré y prometo nada explicarle bien lo que pasó a noche.-Las chicas sonrieron, se sintieron aliviadas. Después de un silencio, seguía pensando sobre lo que soñé a noche...Las chicas no notaron que seguía en mi mundo, que por suerte alguien me hizo bajar de mis nubes. Al parecer una voz dentro de mi cabeza me llamaba.

-Oye...quieres que te lleve de regreso a casa?-Me preguntó..esa voz lo reconocí..

-No gracias Alec, iré de regreso con las chicas, gracias por la oferta...-Como puede hablarme por mi mente? No entendía, pero me concentré en mi comida..

Alec

Todo estaba relajado, Lowell aún no se disculpa con Alisha que por cierto aún sigue muy molesta con él. Kazan me tomó el control y le preguntó a Isla que si quería que la dejara a su casa! Sabía que Kazan planeaba algo. Después llegó Alisha y Calev, se sentaron enfrente de mi, al parecer ellos ya se enteraron de que vine con Isla..

Alisha-Dime que es mentira sobre los rumores de ustedes dos?-Me preguntó.

Alec-Que rumores?-Ignorando el tema

Calev-Sobre tú y Isla,-Dijo-Alec te conozco bien, tú no me puedes mentir, sabes que puedo olerlo.

Alec-Bien, si! Vine con ella...Se que no es de la manada Edevane, pero por qué hay que seguir con las leyes que mi abuelo ha puesto?-Le pregunté

Alisha-Alec sabes que es parte de la cultura de esta manada..-Dijo

Alec-No creo..no podemos unirnos con Brujas, Banshees, con otros lobos...-Repliqué

Alisha-Alec...tú qué es lo que deseas?-Me preguntó. No tenía ni idea de cómo responder a su pregunta, solo suspiré.

Calev-Yo te apoyo hermano,-Dijo

Alisha-Por que lo apoyas?-Le pregunto a Calev. Calev solamente sonrojó cuando le preguntaron.

Calev-La verdad sonará una tontería pero, estoy enamorado de la chica que siempre tiene capucha.-Dijo. Alisha y yo observamos a una de las amigas de Isla,

Alisha-Te refieres a Aida?-Le preguntó

Calev-Si...-Respondió. Alisha suspiró y se levantó de su asiento, Calev y yo nos observamos al uno al otro. No sabíamos que es lo que planeaba Alisha. Observamos a Alisha de como se acercó con las chicas.

Alisha

Me acerqué hacía a las chicas, una de ellas era Aida y Isla, la otra chica no la conozco, sé que está en mi salón de Mitología pero jamás he trabajado con ella.

Alisha-Ola Chicas,-Les saludé

Aida-Ola-Dijo

Alisha-De seguro no me conocen, soy Alisha, soy amiga de Calev, Lowell y Alec..-Dije.

Isla-Oh! Eres nuestra compañera de Mitología!-Dijo

Alisha-Si! Bueno quería pregúntales si gustarían unirse a esta mansión, estamos reuniendo diferente tipos de criaturas y estuve pensando por qué no se unen a nuestra causa?-Les pregunté, al parecer las chicas no estaba tan convencida sobre mi oferta pero, lo estoy haciendo por estos dos romeos.

Aida-Um...no entendí nada...-Dijo

Isla-Es cómo un hogar para diferentes tipos de criaturas?-Me preguntó.

Alisha-Claro! Que dicen? Se unen a la causa durante las vacaciones?-Les pregunté de nuevo...

Alea-Nos puedes dejar la dirección por si aceptamos..-Dijo.

Alisha-Esta bien! Se las dejo, si en caso aceptan, son bienvenidas a nuestro hogar.-Les dejé mi dirección, me retiré de ahí, jamás he rompió una regla de la manada Edevane.



AlexaGzz

Editado: 12.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar