Criaturas

XVII

Colin

Esperaba que se reunían mis hombres, para poder rastrear a Amarok antes de que él haga otro ataque. Mientras esperaba a mis hombres, llego mi madre. Mi madre se veía muy preocupada, sé que ella no quiere que ataquemos a Amarok, pero tenemos que detener a Amarok cuando antes, me preocupa que Amarok venga por mi madre. Me acerqué hacía mi madre, me veía preocupada.

Katherine-Hijo, no lo hagas...-Me dijo.

Colin-Madre, tengo que hacerlo, no importa si él es fuerte. Yo no quiero que le venga detrás de usted.-Le dije, observaba a mi madre, empezó a llorar, la abrazé con toda mi fuerza.-Sé que es difícil sin papá, pero yo soy el Alpha y es mi deber como Alpha proteger a mi gente y a mi familia.

Katherine-Por favor hijo! Te lo suplicó,-Me rogó. Le iba decir algo, justo cuando llegaron mis hombres, no había otra opción que seguir con el plan. Solté a mi madre, le sonreí.-No..Colin..

Colin-Es por el bien de usted y del pueblo.-Nos transformamos en nuestra forma lobuna, nos marchamos. Tengo un presentimiento dentro de mi, siento que algo sucederá, pero no voy a permitir a Amarok que se acerque a mi pueblo.

Alec

Entré a la biblioteca, me encontré a la chica bruja y banshee, ambas se veían raras. No quería ser grosero ya que las chicas me vieron que entré. He estado evitando a las chicas, principalmente a Isla. Me decidí acercarme a ella, ya que una de ellas no se veía tan bien. Me acerqué a las chicas. La chica Banshee estaba temblando y sudando, y la Chica Bruja intentaba tranquilizara.

Alec-Qué sucede? Está enferma o algo?-Le pregunté

Alea-Al parecer ella predice la muerte de alguien.-Dijo

Alec-De quién?-Le pregunté, la chica bruja se que seria, algo andaba mal. Me acerqué hacía la chica Banshee, la tomé de la mano. Cuando la tomé de la mano tuve una visión. En esa visión veía a un lobo gris, el lobo gris estaba corriendo por el bosque junto con otros lobos. Ese Lobo se me hace muy conocido..Es...Colin. Solté a la chica, me alejé un poco de ella. La chica bruja estaba confundida.

Alea-Que sucede? Parecía que hubieras visto a un muerto.-Dijo

Daniela-Tú...tu hermano...va morir..-Dijo. Mi hermano Colin? Cómo lo sabe? No entendía nada.-Tú hermano va directo hacía su enemigo, él caerá en una trampa, va morir.

Alea-No es una buena señal Alec...También lo estoy viendo en mis visiones, al igual las cartas!.Dijo. Se alejó un poco de Daniela y se acercó hacía a mi.-Debes apresurarte, tu hermano corre en peligro.-No tenía otra opción, que solamente correr y buscar a Colin. Salí a toda prisa y me encontré a Isla. Notó que algo me sucedía, no quise prestarle tanta atención.

Isla-Todo bien Alec?-Me preguntó, no tenía tiempo de explicarle que sucedía, solamente me marche directo en busca de mi hermano.-Alec...todo bien?

Alec-La verdad no...necesito buscar a mi hermano...-Le dije.

Isla-Algo le sucedió?-Me preguntó.

-Hay que apresurarnos! No hay tiempo!-

-Lo sé Kazan!-

-Entonces dile que nos acompañen y le explicas en el camino!-Corté el link, tomé la mano a Isla. Salimos de la mansión, estaba confundida, no entendía por que la saque de la mansión.

Isla-Qué sucede?-Me preguntó. Me convertí en mi forma lobuna, Kazan se emocionó demasiado en ver a Isla. Kazan se acercó a Isla. Isla sonrió y lo acarició, mientras esperaba que estos dos se conocieran, me urge ver a mi hermano!-Creo que quieres que te acompañe..bien!-Se convirtió en su forma lobuna. Cuando se convirtió Kazan y yo jamas hemos visto a un lobo blanco. La loba nos hizo la seña que si íbamos a ir a buscarlo.

Amarok

Estaba en mi auto, cuando justamente llegó mi beta. Bajé el vidrió. Mi beta es un poco joven. Acepté a mi beta que se uniera conmigo después que el Alpha Aaron asesinó su familia y que mi beta haiga renunciado a su luna. En esta manada acepto cualquier tipo de criaturas, ya que todos nuestros ancestros aceptaron que nos separarnos. Pero a mi no me importa un carajo lo que ellos hicieron.

Aaron-Mi Señor...El Alpha Colin viene hacía acá-Dijo. Que noticia tan inesperada! Me bajé de mi auto, mi beta tenía la mirada bajada. Obligué que levantará la mirada.

Amarok-No me temas, sabes que tu eres leal y fuerte. Llama a los otros, iremos por él.-Hizo una reverencia, estaba preparado para encontrarme al Alpha de la manada Edevane. Espero y encontrarme al futuro Alpha con ellos.



AlexaGzz

Editado: 12.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar