Amarok
La Presidenta me llamó, se escuchaba un poco angustiada. Entré a su despacho, Jay me dijo que ahorita me atendía, luego entró la Presidenta y una mujer. Hice una reverencia, La Presidenta tomó asiento al igual la mujer.
Karol-Puedes tomar asiento Alpha Amarok-Dijo, tomé asiento. Estaba un poco confundido, no sabía que sucedía.-Te llamé por que debe saber de algo sobre su hija.
Amarok-Esta bien?! Que le sucedió!?-Salté de mi silla.
Karol-Tranquilo, ella esta bien. Solo que...hay algo que la cambió por completo.-Dijo. Observé seriamente a la Presidenta, no entendía nada de lo que decía.-Su hija esta sufriendo depresión y ansiedad. Lo cual eso le puede afectar en descontrolarse por completo.
Amarok-Y cómo esta ahorita?-Le pregunté
Karol-Ella esta durmiendo, por el momento ella necesita ayuda.-Dijo
Psicóloga-Soy la psicóloga de su hija, y puedo ayudarla pero, necesitaré su ayuda.-Dijo. Mi ayuda? Espero y pueda ayudar a mi hija en lo que se pueda!
Amarok-Dime en que puedo ayudar?-Pregunté
Psicóloga-Usted estará los 24 horas con ella, tratarás en que ella olvide por completo los malos momentos, veo que ustedes dos necesitan más tiempo juntos. También será su oportunidad en recuperar el tiempo con su hija! Descubrirás el por que esta así. Solo puedo decirte que lo único que ella me contó fue esta frase "Yo no quería....Ellos me obligaron".-A que se refería con eso? Lo averiguaré cuando ella tenga la confianza conmigo. Por el momento esperaré que descanse y mañana vendré a recogerla. Espero y pueda salir de esta enfermedad mental.
Isla
Sueño
Sentía mis pies que estaban temblando, la sangre bajar por mi cuerpo, mis manos estaban sucias. Miraba como caía cada gota de lluvia al suelo, escuchaba como llovía, traté en levantarme. Después de varios intentos, alguien se acercó conmigo, miré una mano enfrente de mi. Levanté mi mirada, miré a esa persona que estaba parado enfrente de mi. No podía ver su rostro. Tomé su mano, me ayudó levantarme del suelo. Cuando toqué su mano, su mano estaba frío. Ya estaba de pie, la persona que me ayudó levantarme estaba justo enfrente de mi. No podía ver su rostro.
Isla-Gracias.-Dije.-Oye, sabes dónde estoy? O que me sucedió? Por qué estoy así?-La persona tardó en responderme, abrió sus brazos. Sentía que esa persona ya me conocía antes, pero por que está en mis sueños?
"Hola Isla!"
Me quedé en shock, esa persona acabó de hablarme! Esa voz lo conozco de algún lugar! Era esa misma persona que había estado antes. Mis ojos se llenaron de lagrimas, el tipo esperaba que lo abrazara.
"Es un gusto verte de nuevo Isla!"
Isla-Br..Br...Brayan?-No podía hablar por la emoción que estaba. Asintió y corrí entre sus brazos. lo abrazé con toda mi fuerza.-No sabes cuanto te extraño! Hace falta en la manada!-Estábamos bajó la lluvia, ambos estábamos empapados de agua, escuchamos solamente la lluvia y lo truenos.-Lo lamento mucho! Todo fue mi culpa! Si hubiera hablado antes entonces, nada de esto pasaría!
"Oye...todos tenemos un destino, algunos estamos destinados vivir hasta envejecer, otros tienen destinos muy distinto los que viven hasta envejecer. Nací con este destino, estoy en un mundo dónde no puedes sufrir, estoy bien. Pero, dime...tú lo estás?"
Isla-No...-Solté a Brayan.
"No lo estás por que te culpas a ti misma por no decir la verdad. Creo que una vez Alec te dijo algo sobre la luz y la oscuridad...Recuerdo que mi madre siempre me decía que: En la oscuridad entendemos la verdadera importancia de la luz. Cuando mi madre murió, yo he estado mal, he estado bebiendo, drogándome y Frox salía de control por completo. Me sentía vació, sentía que había perdido la mitad de mi vida..Es donde estaba en la oscuridad, cuando de repente apareció Alisha y Lowell, ellos me dieron una oportunidad estar en una familia. Por esa razón entré a la Mansión Creatures, sentía que estaba en una familia! Cuando conocí a Alec, sabía que él pasaba por lo mismo, traté en ayudarlo, pero veo que tú le ayudaste."-Suspiró, miró hacía el cielo.-"Cuando ambos los vi en su forma lobuna, me sorprendí demasiado. Frox decía que Kazan es la oscuridad y Aika es la luz! Frox estaba enloqueciendo cuando los vio o cuando descubrimos quien eras la que estaba detrás de esa mascara, se enloqueció por completo. Pero, cuando te dejaste ver, sabía que no eras la misma Isla que conocíamos."-Volteó hacía mi dirección y se acercó conmigo.-"Isla, yo me sacrifiqué por que yo mismo prometí en protegerte, cumplí con mi promesa, en no decir la verdad y protegerte. Ahora es tu turno en cumplir tu promesa. Ya deje de culparte, tu hiciste lo correcto."-Una gran luz apareció, Brayan tomó mi mano, sentí algo en mi mano, lo cual era raro, Brayan sonreía. De repente, detrás de Brayan salió una sombra negra, parecía a de un fauno. Esa sombra se acercó más, no podía creerlo! Por primera vez miré a la criatura de alguien sin que esa persona se convirtiera. Era Frox, se acercó conmigo y hizo una reverencia. Frox apresuró a Brayan, se despidió de mi y entro Frox a ese luz. Brayan sonrió, me abrazó por una vez más.-"Recuerda... En la oscuridad entendemos la verdadera importancia de la luz....Quiero que cumplas con nuestras promesa Isla. Hasta luego..."-Me soltó, Brayan retrocedió, entró en aquella luz y despareció. Miré mi mano, me dio un collar, ese collar era de mi madre! Como es que lo tenía?