Isla
Ha pasado un mes, no he sabido nada de Alec o su manada. Calev, Neal y Aida me dicen como está Alec, con eso me basta que esté bien. Aun así sin que me contesté mis llamadas y mensajes. La Primavera llegó, todas las criaturas aman las temporadas de lluvias. He estado pasando tiempo con el Consejo, mi padre, el personal, Maia y con su hermana. Ellos me estuvieron apoyando todo este tiempo, mi padre me ha enviado con la psicóloga. Me he estado recuperando mentalmente y emocionalmente, o al menos creí que me estaba recuperando emocionalmente. He pasado todas las noches aun llorando sin saber un por que. Para mi la noche es como un enemigo para mi, lloro, no duermo y aveces trato en disimular que ya estoy bien. Por como está mi estado, me está afectando mucho sin saber una noticia de Aika y de Alec. Estos dos días Calev, Neal y Aida dejaron de contactarme. Mi padre encontró una gitana y bruja que me podrá ayudar a investigar que le sucede a Aika, pero no ha habido respuesta, hasta hoy. Estaba en el bosque, había llegado a un pequeño lago, estaba cercas de las mansión, lo cual venía todos los días aquí. Me acosté en el césped, observaba el cielo gris, escuchaba el rugido del viento, miraba como los arboles se movían con el viento. Disfrutaba observar la naturaleza y escucharlo. Luego llegó Laden..Me senté en el césped. Laden se acercó conmigo y se sentó a un lado.
Laden-Hola.-Dijo con alegría.
Isla-Hola.-Respondí. No volteé ver a Laden, observaba el lago, no tenía ningún tema para empezar una conversación con Laden. Solo quería estar callada y dejar un lado la realidad y ver lo que hay más allá de la realidad.
Laden-Haz obtenido alguna noticia sobre Aika?-Me preguntó. Negué con la cabeza.-Entiendo..Como lo siento.-Hubo un silencio total, solo podías escuchar la naturaleza, luego suspiró Laden.-Qué sucede si te llegan decir que ya es hora de recuperar a Aika? Tú que harías?-Volteé hacía su dirección. Se sonrojó un poco.-Me refiero a que, qué harías cuando Aika vuelva?
Isla-Recuperar el tiempo perdido.-Respondí.-Pero si no hay oportunidad en recuperarla? Eso significa qué tendré que marcharme de aquí y borrar mi memoria completamente.-Dije desanimadamente. Traté en contener mis lagrimas.-Laden, tengo mucho miedo en no poder recuperar a Aika.-Confesé.
Laden
Laden-No hay una peor sensación que aceptar el destino.-Murmuré. Quisiera ver su rostro que está debajo de esa mascara, pero entiendo su situación. Isla está pasando por un mal momento, todos del consejo estamos apoyándola y su gente también. El día de hoy, Isla tiene los resultados, me pidió que viniera, ya que se siente muy insegura. Alea también viene en camino y Karoline. Jake y Jay salieron a otro estado, ya que la presidenta los envió a la reunión de todos los Alphas o Amos de las criaturas. Hubo un largo incomodo silencio, decidí hablar, ya que veo que Isla se siente muy triste.-Es algo incomodo dormir con la mascara puesta?-Mierda! Que pregunta tan estúpida! Isla se rió de mi pregunta.
Isla-No duermo con la mascara.-Se rió más. Me gusta escuchar a Isla reírse, eso me da gusto.-De seguro muchos se preguntan lo mismo Laden pero, en realidad no..no duermo con las mascara puesta.-Me sonrojé.-Veo que estás un poco apenado.-Mierda! Me reí también, trataré en disimular un poco mi vergüenza.
Laden-Un poco..-Admití.-Estás sonriendo? Siento que estás dudando.-Puse mi mano atrás de mi cuello. Miré el suelo, cuando levanté mi mirada, Isla había levantado un poco su mascara, solo podía ver sus labios. Isla estaba sonriendo.
Isla-Estoy sonriendo,-Se rió. Dejó su mascara así, solo podía ver aquellos labios. Esos labios que jamas he tocado y saboreado. Desearía que esos labios me pertenecía pero, esos labios ya le pertenece a alguien más.-Qué sucede? Te veo un poco distraído? Aun sientes pena y vergüenza?-Se burlaba de mi.
Laden-No! De hecho fue mi intención decir eso!-Aclaré mi garganta. Pude escuchar la risa de Isla, sonreí. Observábamos el lago, disfrutábamos el paisaje de la naturaleza.-Oye Isla...ya que estás parte del Consejo, te hiciste amigos de todos, aun que todos dicen que eres un misterio. Nos tienes confianza?-Isla sonrió.
Isla-Por qué no puedo confiar al Consejo? Formé parte del consejo, por que me sentía segura, yo misma y mas confiada ahí. Sé que varios dicen que soy un misterio, es muy lógico, por la mascara.-Dijo. Tocó su mascara-Esta mascara formó una parte de mi, pero no soy en realidad lo que todo el mundo piensa cuando me ven con mascara.-Levantó su otra mano y sujetó su mascara.-Claro que les tengo confianza. Por esa razón, estoy empezando...ser..yo misma.-Pude ver lentamente como se retiraba su mascara, jamas pensé que se retiraría su mascara. Cuando se retiró su mascara, su veía más hermosa. Esos ojos marrones que podía ver tu reflejo en ellos, sus mejillas rojas al igual su nariz. No tiene ningún imperfección. Se retiraba su cabello que estaba en su rostro. Extendió su mano hacía a mi.-Hola, Soy Isla Arya..Alias Aera-Se rió. Tomé su mano, se presentó como si fuera la primera vez cuando entró al Consejo. Ambos nos reímos demasiados.