Alea
Regresé de nuevo hacía la biblioteca, esta vez espero no asustarme con la chica de mascara. Cuando entré hacía Biblioteca, la joven con mascara se levantó de la silla cerca de la ventana. Cerré la puerta silenciosamente.
Aera?-Me alegra que regresaras.-Dijo, su voz me hacía muy reconocido, la había escuchado en algún lugar. Escuché la puerta abrirse, era Nataly y Laden. Ambos entraron, sonríe levemente hacía la joven con mascara.
Nataly-Me alegra que ambas ya se conocen!-Dijo. Me observó a mi, notó que aun no nos presentamos.-Alea, ella es la Sub. Presidenta, Aera, ella es Alea.
Aera?-Un gusto.-Dijo, sonríe, no sé si ella esta sonriendo, la verdad ella es un misterio.
Laden-Me alegra que estén ambas aquí, de hecho Karoline, me pidió que hablamos de algo importante.-Dijo, nos sentamos cerca de la ventana.-Como ya sabemos que ha habido accidentes inexplicables necesitamos saber de algo...Alec aun..sigue siendo...um..
Alea-Si-Asentí.
Nataly-Alea, siento que quieres evitar algunos temas,-Dijo, bajé un poco la mirada, sentí que alguien me tomó la mano derecha.-Alea, que sucedió en la manada?-Suspiré, traté de contener mis lagrimas.
Alea-Los amigos de Alec...ocultaron sobre de que Alec es...un híbrido. Aun recuerdo como mi amiga se sacrificó para que no asesinarán a Alec, aun sabiendo que ellos le mintieron! Si ellos hubieran dicho la verdad a ella y nos hubieran dicho sobre Amarok, las cosas serían diferentes...-Empecé a sollozar.
Aera?-Aun así que le haigan ocultado, no significa que ellos tienen la culpa...Ambos no sabía que no se merecen.-Dijo la joven con mascara. Observé a Aera, no entendí para nada. Todos la observamos, aclaró su garganta.-Nataly, Laden...me permite hablar a solas con ella?
Nataly-No! La presidenta te advirtió-Susurró
Laden-Nataly, hay que dejarlas...-Dijo, Nataly me soltó la mano, ambos se retiraron de la biblioteca.
Aera?-Alea...tu sabes bien como tu amiga comprenderá las cosas. Si ella estuviera aquí, ella ya te hubiera dicho "Lástima para aquellos que solo aman cuerpos, formas, imágenes! La muerte destruirá todo. Trata de amar a las almas, las encontrarás de nuevo en otra dimensión"-Dijo, lo que dijo, me hizo pensar un poco, esas palabras que salían por su boca, sonaba igual que Isla. Pero al último me hizo sospechar un poco, por que dijo "Trata de amar a las almas, las encontrarás de nuevo en otra dimensión?" será que...Isla esta viva?
Amarok
Al escuchar lo que dijo Elina, me estoy dando cuenta los errores que cometí, todo lo que hice y me hizo reconocer lo haré, pero no traeré a mi amada esposa devuelta. Observaba el peluche, la carta y el collar. Me sentí como un idiota, ella también sabía que Isla era mi hija...pero por que no me había dado tiempo en encontrarla? Fue un total fracaso! Por que sigo aquí? Por que la Luna me sigue teniendo con vida?
Amarok-Ahora lo entiendo...pero esta vez no lo estoy haciendo para que todos creen en mi, esto lo estoy haciendo por mi, por mi gente y por tu manada.-Dije, Elina estaba confundida.-Quiero que me digas, la Maldición existe?
Elina-No...no existe...Los que están ocasionando los accidentes y las muertos son ellos.-Dijo. Lo mismo que dijo la Gitana, "Ellos"
Amarok-Los Híbridos?-Le pregunté, negó-Entonces quiénes?
Elina-El enemigo del lobo-Vampiros? Los Vampiros? Pensé que ellos ya había extinguido.
Amarok-Pero ellos no estaban-Me interrumpió
Elina-No, ellos siguen con vida. Lo que ellos quieren es asesinar a un híbrido, para beber su sangre, así ellos podrán tener hijos con sangre de híbrido y así ellos podrán gobernar todo el mundo de las criaturas. Primero, ellos tratarán que nosotros seguimos creyendo que existe la maldición, secuestran a los miembros más cercanos del híbrido. Cuando tengan los cuatro miembros, el híbrido se acercará a ellos, osea los vampiros atraparan su presa. Asesinarán al híbrido.-Dijo, Elina observaba por todos lados, se inclinó un poco hacía a mi.-Ellos nos están observando por todos lados.-Susurró. Ahora todo tiene sentido, pero como podré decirle esto al Alpha de la Manada Edevane? El no me quiere ver y si me ve, querrá guerra! Agradecí a Elina por todo, ahora mi plan es como advertirle al joven Edevane?
Karoline
Me reencontré a Aera sentada en el balcón. Quiero saber un poco sobre su vida pasada, hay algo que me oculta y quiero ayudarla en eso. Me acerqué hacía a ella.
Karoline-Hola Aera, escuché que hablaste con una ex miembro de la Manada de Alec.-Dije, Aera solo suspiró.-Dime, Alec era tu novio o algo así?-Le pregunté.
Aera?-Karol..no es eso..solo que..-Se puso nerviosa.-No sé
Karoline-Eran amigos cierto? Jamás tuviste la oportunidad en decirle lo que sientes?-La joven volteó hacía mi dirección.-Dime Aera, si él te hubiera mentido en algo, lo dejarías de amar?
Aera?-Yo no lo dejaría de amar, yo lo amo y lo voy a amar como a alguien en toda mi vida.-Respondió
Karoline-Entonces, por que no tuviste el valor en decírselo? Por qué no estuviste con él? Qué es lo que te impide?-Le pregunté, sentí a Aera sollozar un poco, bajo su mirada.
Aera?-Es ese mismo amor el que me hace no querer estar con él.-Respondió desanimadamente.-Ya no hay nada que hacer. Después que sucedió eso, he estado recibiendo amenazas de esta persona.-Tocó su mascara-Al ver que no estoy destinada en no estar con la persona que amas, te conviertes en una persona muy insegura, con temores y no puedes olvidar el pasado. Cuando me pongo la mascara, siento que soy alguien nueva, alguien que no tiene inseguridad, temores y que no recuerda nada del pasado!