Crimen y Castigo

1. Mi estresante vida

Colegio, Estrés, Ansiedad, palabras que definen a la perfección mi espantosa vida. Básicamente sólo el último año que he vivido, ¿Por qué nadie me dijo que cumplir 18 sería tan horrible?

El mundo de los casi adultos es muy diferente al que narran en las historias de wattpad y las películas de Netflix. Mamá me había hablado respecto a esto, pero decidí ignorarla. Una grandiosa idea de mi parte.

Dicen que las personas aprenden de sus errores ,pero, yo creo que aún no aprendo de los míos.

¿Quién diría que la ironía de la vida me traería hasta aquí? He sido engañada por una persona que nisiquiera conozco, y, justo ahora, me encuentro en la cafetería de la Universidad intentando comprender las palabras pronunciadas por aquel chico.

"¿Sabes guardar un secreto?, por que te aseguro que yo si, y soy capaz de no hablar respecto a lo que veré, sólo si tú me prometes no decirle a nadie sobre lo que sucedera".

Llevo dos semanas intentando comprenderlo, buscando la razón por la cual me dijo eso, pero siempre llegó a la misma conclusión.

El chico estába ebrio.

No tenía idea de lo que estaba hablando.

Bueno creo que he dedicado demasiado tiempo de mi ocupada vida a esto. Lo mejor será olvidarlo, tal vez fue producto de mi imaginación, pero en fin, desperdició mi tiempo en cosas tontas. Debería estar en la biblioteca estudiando, pero no, la señorita Hanna se encuentra en la cafetería con un milkshake de fresa, es tan estresante mi vida, ¿A alguien le interesa cambiar?

Bueno. Les resumire mi vida. Básicamente no es tan mala, me gusta la forma en la que vivo, mis padres son unos empresarios muy reconocidos en todo América y parte de Europa, lo único malo es que casi nunca están con migo. No me quejo. Tengo lo que cualquier chica desearía tener. A excepción de la atención de mis padres.

-¡¡¡Hanna!!!-escucho como alguien grita mi nombre, y al voltear veo que se trata de mi amiga Verónica, la cual está viniendo hacia mi demasiado feliz, algo no muy extraño en ella.-Hanna necesito urgentemente de tu ayuda.-

-Qué necesitas - digo y ella sólo rueda los ojos - hay ya di lo que quieres, necesito irme a la biblioteca. -

-Bueno pues si te digo te enojaras demasiado - exclamó mientras asentía varias veces.

-Tú sólo dime - cuestione ya irritada.

- Madison quiere a todas las chicas en las canchas en 5 minutos - hablo demasiado rápido y preocupada por mi reacción - y no te enojes. -

- Bien vamos. - solté de la nada. Les hablaré un poco sobre el suceso anterior.

Madison es como mi rival en todo el colegio. Hablo enserio. Ella es la capitana del equipo de porristas. Si, es algo que yo quería, pero alguien se me adelanto. Sigo compitiendo con ella para estar en ese puesto, cualquier oportunidad que tenga será aprovechada por mi. Sólo espero el momento adecuado para dar mi última jugada. Bueno he contado demasiado, ahora escucharemos lo que mi querida capitana dice.

-Chicas que lindo que todas estén aquí antes del tiempo que ordene - hablo intentando llamar la atención de todos los presentes.

-Básicamente todas llegamos después de el tiempo acordado, principalmente tú - reclame mirándola de arriba a abajo - Diez minutos de retraso, que crees que opine nuestra querida entrenadora sobre esto - sonreí ante mis palabras.

-Eso ya no importa. Lo que quería decir es que la entrenadora me pidió que les avisará que abría un concurso de animadoras. Si cada una tendrá que hacer un baile diferente por separado. Tiene exactamente 8 horas para prepararse. Ahora bye. - sin más salió del lugar.

-Alguien entendió lo que Madison quiso decir. - pregunto Keily una de las chicas que está a favor de que yo sea la nueva capitana. - Si es así pido que lo explique.

-Lo que madison quiso decir es que cada una tiene que preparar una coreografía super chic para un concurso que la entrenadora está organizando. - explique a todas - ¿alguna otra duda? Porque aseguro que yo puedo resolverlo - exclame mientras miraba mis uñas, pero al ver que nadie contesto decidí tomar eso como un no. - Bueno entonces me voy -

Tal vez se preguntarán por que soy así, bueno pues siempre he tratado a las personas de esa forma, detesto a las personas que cuando hablan no explican las cosas que se harán y Madison no es la excepción, a ella la detesto más que a nada, simplemente quiere ser como yo, pero eso es algo que nadie puede lograr.

-Buenas tardes- saludo a la bibliotecaria, ella solo me sonríe - pase para dos libros por favor - ella solo asiente y me lo entrega - Gracias. -

Después de esa pequeña conversación con la bibliotecaria decidí ir por mis dos libros. La biblioteca es tan grande, me encanta venir, ¿alguna vez han visto la bella y la bestia?. Bueno la biblioteca es así, se que no debería estar aquí, debería estar preparando la ropa que usare para la fiesta y mi excelente coreografía, pero eso no es tan necesario, esta la tengo desde hace dos meses, si hace dos meses Madison es la capitana y hoy es mi oportunidad para ganarle el lugar.

Al fin encontré los libros que quería, Carrie y Las cuatro después de media noche, los he leído varias veces, pero eso no importa, es la mejor cosa en la que puedo invertir mi tiempo. Bueno como ya busque lo que necesitaba así que ya me voy a arreglar.

~



Emma Ramirez

#2834 en Thriller
#1600 en Misterio
#1151 en Suspenso

En el texto hay: el misterio una hermosa experiencia

Editado: 06.06.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar