--- ¡No pudo escapar, Demonios no puede ser! --- Gritó fuertemente Iván golpeando fuertemente el borde de la bañera.
--- Tenemos que salir de aquí. Ezra ha encontrado un pasadizo secreto que puede que nos saque de este lugar.
Vanessa y los otros dos agentes salieron del baño. Hook aún se encontraba sentada en la cama mirando en dirección al pasadizo donde minutos antes el detective había desaparecido.
---Ezra no ha vuelto aún. Hay que entrar a buscarlo.--- Hook se levantó y caminó hacia la oscura entrada. --- Iré a buscarlo.
--- Yo te acompaño. --- Iván rápidamente desenfundo su arma y fue tras Hook.
Ambos agentes se dispusieron a entrar pero antes de poder avanzar el detective salió de aquel pasadizo.
--- No hay ninguna salida. Este corredor lleva a una habitación, estuve investigando un poco y tenemos que ir de inmediato a la biblioteca para poder encontrar la salida.
--- De ese lugar escapamos y vimos una puerta. --- Iván, indagó el bolsillo derecho de su camisa para luego mostrar un rubí rojo del tamaño de un ojo humano. --- Conseguimos esto en la cara de una medusa; este rubí lo logre coger antes de ir a la fuente y estoy seguro que es la llave para abrir esa puerta que debe de conducir a la salida.
--- Si tenemos que llegar a ese lugar, pero debemos de ir con cuidado no sabemos que nos espera.
--- Es muy peligroso, no soportaría perder a alguien más del equipo.--- Dijo con voz quebrada la agente Lee, mientras una lagrima comenzaba a deslizarse sobre su mejilla. --- ¡Brown murió en ese maldito lugar!
--- Pero es la única forma de salir de este lugar. --- Hook se puso de pie acomodándose el cinturón de su pantalón. --- Si no salimos de aquí la muerte de nuestros compañeros será en vano.
--- Pero debemos de ser precavidos, desde ahora no podemos separarnos. --- Iván verifico sus cartuchos en su cinturón. --- Y necesitamos ahorrar toda la munición que podamos, aunque no sirva de nada en este lugar. Subiremos, yo iré al frente con Hook, Ezra al final con Lee y Vanessa, será una formación de cinco. Es hora de salir de este infierno.
Todos estuvieron de acuerdo; se organizaron y ya preparados, Iván sujeto la manilla de la puerta ubicándose a un lado de la misma: --- Cúbranme, en… 3… 2… 1…
El inspector abrió la puerta, su sorpresa fue mayúscula al ver que al otro lado de la puerta se encontraba el gran salón.
#2983 en Terror
#13419 en Thriller
#7571 en Misterio
terror paranormal, accion peligro misterio asesinatos, fantasmas y demonios
Editado: 01.06.2020