La agente Hook no podía creer lo que estaba mirando. Aquella cosa demoniaca poseía la cabeza de su amigo el agente Brown en una balanza; contuvo sus lagrimas por un minuto y siguió disparando. La estatua se abalanzó sobre uno de los estantes lanzandoze hacia el inspector. La agente al verlo salió en su ayuda empujandolo hacia el suelo, la espada de aquella cosa le habia rasguñado el brazo izquierdo de forma superficial.
La agente Lee quien se encontraba detrás de la estatua disparandole hasta el punto de quedarse sin balas; con el objetivo de llamar su atención. De inmediato la dama justicia mordiendo el señuelo, giró hacia la joven tomando de nuevo la espada de piedra para perseguirla olvidando al inspector.
--- ¡Corran! ¡Los veré a ambos en el segundo piso! --- Gritó la joven agente y se dispuso a correr entre los grandes estantes llenos de libros, segida de la dama de piedra quien se encontraba fuiriosa.
La agente Hook y el inspector de la Cruz se dispusieron a huir y se pusieron en marcha hacia el final del pasillo. Ambos decidieron refugiarse debajo de una mesa de lectura que se hallaba al fina mismo, escondida entre dos estantes.
--- ¿Cómo derribaremos ahora a esa cosa? --- Pregunto Hook en voz muy baja para no llamar mucho la atención.
--- No lo sé. Antes le he disparado a la estatua del ángel en los ojos y este se desplomó, pero ahora, esta estatua tiene una venda en los ojos, hecha de piedra y eso me imposibilita dispárale a los ojos. – El inspector tanteo sus bolsillos. --- ¿Cuántas municiones te quedan? A mí solo me queda una granada de fosforo, dos segadoras, un cartucho de ametralladora y tres de pistola.
La agente de inmediato reviso su inventario. --- Solo me quedan cuatro cargadores de pistola, cuatro de ametralladora y una granada segadora. --- En ese instante una idea cruzo por su mente. --- Inspector, necesito que me entregue su granada de fósforo y confié en mí.
Iván asistió y le entrego la granada, luego, Hook lo tomó de la mano y corrieron en dirección a las escaleras del segundo piso. Al pasar frente a uno de los estantes este se cayó repentinamente tomándolos por sorpresa. Hook logró esquivarlo, pero Ivan se desplomo, el estante cayó en su pierna provocando una fractura de primer grado. El dolor era insoportable, lo que le hizo maldecir y gritar fuertemente. Hook intento levantar el pesado obstáculo pero no tuvo éxito; el peso del estante era demasiado para sus fuerzas. Luego de varios intentos el inspector le pidió que siguiera adelante sin él, pero ella se negó a abandonarlo.
--- Tienes que seguír adelante Hook, recuerda que la misión es más importante.
--- No te voy a dejar, ya he perdido a muchos esta noche como para dejarte morir en este asqueroso lugar. – Las lágrimas se asomaban lentamente hasta deslizarse por sus mejillas.
--- Vete yo estaré bien, es una orden agente. --- Al decir esto la voz del inspector sonó severa y firme.
La agente entonces comprendió y le abrazó fuertemente aun llorando. --- Volveré por ti jefe, lo prometo.--- Se seco las lagrimas y se dispuso a correr hacia las escaleras. Al llegar las subió con rapidez, el suelo del segundo piso se comenzaba a inclinar hacia uno de los lados y los estantes arrojaron sus libros al suelo. Se apoyó de una de las barandas del balcón para no caerse y al mirar hacia abajo vio como la estatua se acercaba rápidamente hacia ella desde el primer piso. Una rabia incontrolable se apodero de todo su ser, esperó que estuviera lo suficientemente cerca; sobrepaso la baranda de un salto, hasta aterrizar sobre uno de los altos y pesados estantes, tomó la granada de fosforó uno de sus bolsillos y la arrojó hacia los ojos de la estatua mientras desenfundaba su pistola y acertaba un disparo en la misma. Al instante explotó dejando un humo blanco segador. Un grito terrible retumbo en la habitación y el sonido de algo pesado hizo eco en toda la biblioteca. Hook no podía ver nada hasta que el humo de la misma se hubo disipado por completo; sujeto su arma y apunto a ciegas a ambos lados. Pocos y desesperados minutos transcurrieron hasta que pudo ver desde arriba del estante que aquella estatua se hallaba tirada en el suelo sin cabeza; la pesadilla había terminado.
--- ¡¿Hook te encuentras bien?! --- Gritó la agente Lee desde el balcón del segundo piso.
--- Todo está bien, el enemigo ha caído.
--- ¡Así se hace. Tu eres mi chica, Bravo! --- Hook aun estaba atónita, lo había logrado. Se reunió con Lee en el segundo piso, el cual ya se encontraba sin ninguna inclinación. Se abrazaron fuertemente y se besaron como si se hubiesen rencontrado después de muchos años.
--- Pensé que no sobrevivirías yo logre esconderme debajo de una trampilla que conseguí. Esta conducía a un pequeño cuarto de suministros con comida ya en estado de descomposición.
--- Por muy poco logre derribarla. Tenemos que ir ahora a donde el inspector, tiene la pierna aplastada con uno de los estantes, tenemos que ayudarlo de inmediato. --- Ambas corrieron a ayudar al inspector quien, se encontraba tratando de levantar el estante.
--- Te vamos a sacar de aquí. Hook, sostén tú de este lado y levantalo yo sostendré y levantare este.
Ambas empujaban con fuerza pero el estante no se movía, intentaron tres veces más hasta que ya cansadas se dieron por vencidas.
--- Debe de haber una forma de sacarle la pierna. --- Dijo con preocupación la agente Hook.
#2984 en Terror
#13417 en Thriller
#7567 en Misterio
terror paranormal, accion peligro misterio asesinatos, fantasmas y demonios
Editado: 01.06.2020