Mansión Grove
Agosto 24 de 1926.
Lazzarus contemplaba su autorretrato buscando algún detalle que este pudiese tener. De pronto sintió unas manos suaves rodeándole el cuello y un beso en la mejilla.
--- Sabes que no puedes interrumpirme mientras estoy trabajando.
--- No te estoy interrumpiendo, solo vine a ver tu obra de arte.--- Dijo una voz femenina con voz seductora.
--- No estoy convencido del todo con este autorretrato; siento que este no soy yo.
--- Tal vez tienes que deshacerte del cuerpo de la joven; tal vez pueda enterrarla en el patio. --- Las manos soltaron a Lazzarus y una hermosa mujer de vestido rojo camino al frente pocicionandose delante del cadáver inmovil y frío de la una mujer rubia, su cuello estaba abierto de lado a lado, y estaba empapada en sangre.
--- La muerte me inspira y lo sabes. Esa joven mujer ya cumplió su propósito, luego tendré que buscar a otra musa para mi próxima obra de arte.
La mujer se giró el y sentándose en sus piernas hecho un vistazo al autorretrato y al espejo. --- Si se parece a ti, incluso estas mas apuesto y joven en el retrato.
--- Es a lo que me refiero, ni las pinturas, ni las esculturas envejecen. Quisiera que al morir algún día mi alma se mantuviera dentro de este lienzo. Todo artista se vuelve inmortal, la gente al ver una obra del mismo lo trae a la vida. Quisiera poder inmortalizarme algún día en mi arte.
--- Entonces también quiero ser inmortal, pues pintaste mi retrato y eso significa que estaremos siempre juntos. --- La mujer le proporciono un beso en los labios y el respondió de forma apasionada.
--- ¡Calma guapo, ya te daré de esto luego! Voy a salir un momento y cuando regrese me lo harás en la biblioteca. --- Le susurró al oído, luego se levantó y guiñándole un ojo salió de la habitación. Lazzarus volvió al cuadro y comenzó a retocar un poco algunos detalles. Pasaron unos minutos y un grito de mujer se eschuchó a lo lejos, la puerta de la habitación se abrió bruscamente y tres agentes de policía irrumpieron dentro de la misma.
--- ¡Manos arriba Lazzarus! quedas arrastrado por homicidio y desaparición de 10 personas.
Lazzarus se levantó y giro lentamente encarando a los policias con la manos en alto y con un rapido movimiento sacó un cuchillo de su espalda pero uno de los agentes de policía disparo tres veces al pecho salpicando de sangre en la pintura. Lazzarus vio por ultima vez el nombre Nicolas Jones en la chaqueta del agente que le disparo; luego de eso se desplomo al suelo y solo hubo oscuridad.
--- Lazzarus y Luz han caído; también hallamos el cuerpo de la joven que lleva más de tres días desaparecida. --- reportó uno de los agentes de policia.
--- Salgamos de aquí pronto vendrán a recoger los cuerpos, buen trabajo agente Jones.
Los policías abandonaron el lugar sin percatarse de que el lienzo comenzaba a absorber la sangre que había salpicado sobre el.
#2983 en Terror
#13417 en Thriller
#7569 en Misterio
terror paranormal, accion peligro misterio asesinatos, fantasmas y demonios
Editado: 01.06.2020