--- ¡Demonios! – Grito la agente Lee. --- Al parecer han interceptado al Dron, perdí la señal.
---Tenemos que actuar cuanto antes. --- Exclamó el Agente Alex Stone. --- La cancela del portón está cerrada, puedo cortar la cerradura para abrirnos paso.
--- Morearty ve con Stone y abran la maldita reja.--- Exclamó el inspector frustrado y enojado. --- hágala volar si es necesario, entraremos por esos mal nacidos.
Los agentes obedecieron a las órdenes del inspector y se dirigieron rápidamente a manipular la cerradura.
--- Al entrar nos organizaremos en una formación en V defensiva. Señorita Vanessa y detective ustedes estarán detrás de nosotros. ---Dijo Iván— Agente Brown ¿Posee los planos de la mansión?
--- Si teniente --- el agente sacó de la furgoneta un pequeño dispositivo en forma de cubo y lo colocó en el suelo. La Agente Lee tomó un pequeño control remoto y al presionar un botón, el cubo comenzó a proyectar una imagen digitalizada en tercera dimensión del mapa de la mansión. ---- Lee me ayudó a digitalizar los planos. En la primera planta se encuentra el Hall, el gran salón, la cocina, el comedor, el salón de música y un acceso al invernadero. En la segunda planta se encuentran 4 habitaciones, un cuarto de recreación y un estudio. En la tercera planta se encuentra una biblioteca y dos habitaciones para los huéspedes. La casa posee un pequeño cuarto que sirve como sótano. Y por supuesto está el ático, pero no se ve por donde se pueda acceder a él.
--- Nos dividiremos en parejas. --- indicó el inspector --- Stone con Morearty, Lee con Brown, Torres con Hook, Smith con Dávila y yo iré con Jones y la señorita De Witt.
Vanessa oía al inspector hablar pero su mente se encontraba divagando, recordaba la expresión de Sebastián, que por unos instantes parecía mirarla con una especie de malicia. De pronto escuchó la voz de Ezra que la llamaba: --- Vanessa ¿Te encuentras bien? --- le preguntó preocupado.
--- Sí, estoy bien, solo que la imagen que vi hace unos momentos de mi amigo asomándose por aquella ventana me pareció un poco extraña.
--- ¿Extraña en qué sentido? --- volvió a preguntar Ezra.
--- No lo sé --- suspiró --- deben ser cosas mías. Tal vez el impacto que tuve al verlo me afectó un poco emocionalmente.
Ezra frunció el ceño: --- Eso lo hace parecer sospechoso, tenemos que estar preparados para cualquier cosa.
--- Insinúas que mi amigo….
--- quizás sea uno de ellos, por ahora no sabemos nada concreto sobre lo que está pasando ahí dentro.
Iván en ese instante los interrumpió dándole la orden de seguir a los agentes que ya se encontraban desplazándose hacia interior de la misión.
Minutos después los Agentes ya habían roto la cerradura y todo el escuadrón se dispuso a entrar al jardín principal de la mansión apuntando con sus armas y protegiéndose con escudos de acero.
--- Mantengan sus intercomunicadores siempre encendidos. --- Dijo el Varón por radio. --- Al entrar nos dividiremos para explorar la mansión, al parecer hay personas dentro, todas las luces están encendidas y puedo ver siluetas moviéndose en el interior.
--- Todos atentos. --- Respondió Morearty. --- Brown ¿Hay movimiento en los pisos de arriba?
--- Negativo todo está despejado.
El escuadrón llegó a la entrada principal de la mansión. Unas escaleras les daban la bienvenida junto a una puerta enorme de madera pulida. A cada lado de la puerta se encontraban dos lámparas encendidas.
--- Stone y Morearty suban y abran la entrada. --- Ordenó el inspector Iván --- Se percibe una tenue melodía en el interior. Alguien está tocando un piano.
--- Efectivamente, es la novena sinfonía de Beethoven. --- Dijo Ezra empuñando fuertemente su pistola.
Stone y Morearty llegaron al rellano de la entrada, se posicionaron cada uno a un costado de la puerta, tomaron las manillas doradas y al moverlas estas cedieron; la puerta estaba abierta no estaba asegurada en lo absoluto. Ambos agentes empuñaron sus armas apuntando en varias direcciones, se separaron para asegurar el perímetro. La música sesó.
--- Ala este despejada. --- Avisó Morearty por radio.
--- Ala oeste despejada --- Se escuchó la voz de Stone por radio.
Todos los demás entraron a la mansión. Ezra observó lo grande que era por dentro aquella mansión. El Hall era enorme y poseía varios muebles y una escalera que conducía al piso de arriba, al fondo se veía un brusco recodo que impedía ver el otro extremo; en donde se encontraba el gran salón había un espejo roto guindando encima de una pequeña mesa.
#3002 en Terror
#13592 en Thriller
#7630 en Misterio
terror paranormal, accion peligro misterio asesinatos, fantasmas y demonios
Editado: 01.06.2020